Estaba concentrada mirando la tele hasta que escucho que tocan la puerta, supongo que debe ser mamá.
____: ¡Pase! –Vi abrirse la puerta y me había equivocado, era mi oji-azul y perfecto amigo, Niall.
Niall lleva puesto una remera blanca, un Jean negro y sus Nike.
____: Niall… -Susurre. El cerró la puerta y la habitación volvió a tonarse oscura con la única luz de la televisión. Se acerca a la cama, recordé lo que había pasado la otra vez que había salido con Jade.
Me di media vuelta, dándole la espalda, me sentía demasiado mal como para mirarlo a la cara, a sus hermosos ojos color cielo, sus finos labios rosados, sus pequeños rasgos, su pequeña nariz y su amarillento cabello ordenado. Él podía conmigo, pero por ahora no se lo iba hacer notar.
Niall: ____. –Susurro, sentí que se puso al lado mío. -¿Estás bien? –Sonaba preocupado.
Solo negué con la cabeza, no iba a mentirle, es una de las personas más importante para mí, sé que va a preguntar que me pasa, cosa que no iba a responder.
Sentí una de sus manos en mi cadera y con la otra acariciaba mi desordenado cabello. La piel se me erizo al tacto.
Niall: ¿Qué pasa, hermosa? –Dijo susurrándome al oído; se me acelero el pulso.
____: Nada. –Se me escapo un sollozo que no pude contener pensando en Zayn, era estúpido todo esto, si yo no le importaba; después de lo que pasamos solamente me hice ilusiones, de alguien que denominaba como el hermano que nunca tuve, y es mejor que se quede así.
Niall: Puedes darte vuelta… -Pauso. –Por favor. –Pidió. Sé que Niall se preocupa por mí y valoro eso, pero no quiero que me vea así, su compañía me pone débil, y no me iba a demostrar otra vez débil frente a él.
Niall: Por favor.. –Volvió a repetir.
Decidí por darme la vuelta, sentía como una lagrima caía de mi ojo izquierdo, recorría mi mejilla y se desvanecía en mis labios.
Estaba muy cerca de Niall, siento su respiración tranquila, a cambio de la mía. Niall me miraba con un brillo en los ojos y algo de preocupación, acaricio mi mejilla y deslizo su pulgar limpiado el camino que dejo aquella lágrima, cerré los ojos a su tacto.
Amo que sea así conmigo. Abrí los ojos y vi a Niall, con los ojos cerrados, su boca entreabierta; los abrió de repente y sonrió, esa sonrisa hermosa que hizo que también sonriera, a medias.
Niall: Como sé que no me vas a contar lo que te pasa... Ya que no me quieres. –Hace una mueca. – Por lo menos dame el permiso de abrazarte, sabes que odio verte así, y haría cualquier cosa por verte sonreír. –Admitió.
Sonreí y me lance sobre el dándole un gran abrazo que el sin pensarlo lo correspondió, se sentía cálido y lindo. Recordé.
____: Sabes… Te quiero más de lo que piensas. –Le susurre
Niall: Y yo te quiero más de lo que debería. –Sentí que sonreía.
Nos separamos del abrazo, solo unos centímetros, nos mirábamos directamente a los ojos, sus hermosos ojos celeste tenían un brillo inexplicable, vi su mirada bajar hacia mis labios y remojo los suyos; vi al ojiazul acercarse lentamente, sabía lo que iba hacer, quería detenerlo pero las ganas de probar sus rosados labios me ganan. Le seguí la corriente y me fui acercando lentamente a él…
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Fanfic___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...