Capitulo 1 Parte 4/5

44 2 2
                                    

Iba con la mirada baja y sin querer choque con alguien levante la mirada y era...

____: Zayn!!!. -Grite y lo abraze fuerte, lo extrañe tanto, hace semanas que no lo veia.

Zayn: Hola ____! ¿Como estas?. -Dijo devolviendome el abrazo.

____: Muy bien, mejor ahora. -Rei y le guiñe un ojo. -¿Tu?

Zayn: Feliz de volver y estar con mi princesa. -Me devolvio el guiño.

Zayn siempre me dice princesa, nos conocemos desde... ¡SIEMPRE! El es un año mayor que yo y hace un mes hizo una locura y lo suspendieron. 

____: Rei. - No sabes cuanto te extraño chico malo. -Se empezo a reir.

Zayn: ¿Y yo? No sabes... -Me abrazo por los hombros y fuimos hacia mi casillero ya que tenia mis cosas de matematica.

Estaba cerca de mi casillero cuando veo a Lou y Carrie besandose, o mejor dicho devorandose. Por dios, son tan lindos juntos, hace 2 años y medio que salen, recuerdo perfectamente cuando Louis le pidio a Carri que se su novia.

~FlashBlack~

Estabamos llendo Sophia, Harry, Carrie, Louis, Liam y yo a Starbucks. 

Entramos y nos sentamos en una mesa del fondo, Harry, Louis y Liam de un lado, y del otro Sophia, Carrie y yo. Vino el mesero y nos pidio la orden, todos habiamos pedido frapuchinos con donas menos Carrie que aun no se decidia.

Mesero: "¿Y vos hermosa que vas a pedir?".-Dijo dirigiendose a mi castaña amiga mientras sonreia. 

Carrie subio la vista y note que se ruborizo. Vi a Louis levantarse de la mesa y se fue al baño, que raro.

Carri: "Un cafe con leche, solo".-Sonrie de costado, el mesero asintio y antes de irse le guiño el ojo.

Sophia: "¡Woow! Que guapo el mesero vistee.-Sonrio.-Y como te coqueteo, ¡Te envidio!.

Liam: "Ajam...".-Dijo con el ceño fruncido.

Sophia sonrio como niña buena y se sento en su regazo y lo beso. Iu

____: "Okey, okey mucho cariño, pf, pero, ¿Tommo donde se metio?"

Harry: "¡NO! Mi lucho".-Se levanto y se fue corriendo hacia los baños, Reimos por la escena.

Seguimos charlando, al rato llego Harry junto con Louis. Se sentaron y Louis no se veia muy bien.

____: "Louis ¿Te pasa algo?".-Pregunte preocupada.

Louis: "No nada..."- bajo la mirada.- "Tu sabes..."- Movio las manos en forma de "explicacion" y es cuando recorde que Lou esta enamorado de Carrie, y se habra puesto celoso por el... ¿Mesero?

Hablando del mesero, se dirigio a nuestra mesa con dos bandejas, y las puso sobre la mesa y le volvio a guiñar el ojo a Carri, vi como se puso Louis. 

"Esto no va a terminar bien".-Dijo mi subconciencia.

Louis: -Se paro.- "¡Hey!" 

Mesero: "¿Que quieres?".-Dijo mientras se daba vuelta.

Louis se le acerco y le dio un golpe en la cara.

Louis: "¡Deja de coquetearla ¿Si?!".- Grito y se marcho.

Yo me levante de mi asiento y me fui tras mi ojiazul amigo, me importa un comino el mesero. Sali de Starbucks y fui corriendo a la plaza del frente, espero que Tommo este po aca, di toda la vuelta a la plaza y lo encontre sentado contra un arbol tapando su cara, me acerque.

____: "Eu".- Acaricie su pelo y saco sus manos de su cara y me abrazo.- "No llores Lucho, odio verte asi".

Louis: "Lo siento... no me queria comportar asi, pero... los celos me ganaron y... y".- Tartamudeo. - "Vos sabes, ademas de Hazza que me gusta Carrie".

Le iba a responder pero escuche un carraspeo, levante la mirada y vi a los chicos, Carri se acerco, se agacho a la estatura de Louis y le acaricio una mejilla y le sonrio, me soprendio el comportamienta de la castaña.

Carri: "¿Que paso alla adentro?". -Dijo mirando fijamente a los ojos de Louis. El estaba nervioso se notaba, y mucho.

Louis: "Nada solo que..."- Se quedo callado y agacho la mirada, yo me acerque mas lo agarre del menton e hice que me mire a los ojos, asenti en forma de que le cuente y de que todo iba a estar bien.

Louis: -Suspiro.-" Esta bien, lo que paso es que... Agh, viste como te coqueteo, te guiñaba el ojo, me hizo ponerme... ¡Celoso!." -Grito.- "Carri, yo, yo... te amo, me gustas desde la primera vez que..."- Fue interrumpido por un beso de Carrie en los labios.

Estuvieron unos cuantos minutos besandose, asi que decidi intervenir ese momento... amoroso.

____:"Okey, okey".- Los separe.- "Mucho amor entre dos amigos, ¿No crees?". -Dije levantando una ceja, tirandole una indirecta a Louis para que le pida que sea su novia.

Louis: -Sonrio, y se arrodillo. - "Señorita Dourban". -Carraspeo. - "¿Les gustaria ser mi novia?"

Que tierno.

Carrie se abalanzo hacia el y le dio un tierno beso y le dijo "¡Si!" con una gran sonrisa.

____: "Aca hay mucho amor... asi que me voy, suerte".- Dije ya alejandome.

Harry: "Si, yo te acompaño, aca estoy de mas. -Dijo corriendo hacia mi.

~Fin de FlashBlack~

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora