Narra el Nialler ♥
Los chicos se habian ido, solo quedamos Hazza y yo. Harry me habia dicho que queria ver a su "amiga" Quimey, asi que ibamos a su salon mientras pensaba lo tonto que se ve Harry cerca de Quim, me empeze a reir y Harry me miro extrañado.
Niall: ¡¡Quee!!. -Le dijo aun riendo.
Harry: ¿De que te ries bobo?. -Seguia mirandome extraño.
Niall: De lo gracioso que teves cuando estas cerca de Quim!!!. -Dije, y derrepente se me vino una imagen y moria de la risa.
Harry: -Rio saracasticamente. -Que gracioso. - Se quedo pensando. -Y vos con ____, eh! Que tenes a tu defensa.
Me quede quieto mirando un punto fijo y como si nada sonrei como estupido recordando el abrazo de hoy con ella.
Harry: ¿Y?
Niall: Vamos que si no llegamos mas tarde a nuestra clase por querer ver a tu "amiga". Hice comillas con mis dedos cuando dije "amiga".
Harry: Que no se te olvide que tambien es tu amiga y va a estar ____. -Me miro picaro.
Lo mire, le hice una mueca, luego sonrei y agarre el brazo de Harry y empeze a corer al salon de ____ y Quim.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Llegamos y todavia las chicas no estaban y decidimos esperarlas. Al rato veo a Hazza sonreir y sus ojos se iluminaron me di la media vuelta y vi que ahi estaban las chicas, la vi a Quimey sonreir con ¿malicia? , algo raro en ella, se va acercando a nosotros, luego veo a ____ con cara de que no aguantaba la risa y es cuando me di cuenta de que Quimey estaba en el suelo, no pude contener la risa, ya que ella venia como para hacer alguna maldad y ¡PUM! al suelo. Harry fue corriendo a ayudarla, le dio la mano y ella acepto ____ se acerco a Quimey y logre escuchar que dijo: "Te salio mal la venganza amiga."
Niall: ¿De que venganza hablan?
____: Amm... Nada cosas de chicas. -Dijo y se fue caminando a su asiento, me acerque a ella y le susurre al oido: "Hoy voy a tu casa... Asi que me cuentas linda, si?"
Senti que se estremeceio por completo, ¿Acaso la pongo nerviosa?
____ asintio nerviosamente y me miro a los ojos ¡Dios que hermosos ojos tiene esta mujer!, son verdes esmeralda como los de Harry. La vi ruborizarse y le sonrei, senti que alguien me jala de mi capucha, era Harry.
Harry: Despidete de tu princesa niño. -Me susurro al odio.
Y eso fue lo que hice, pero sin querer bese a ____ en la comisura de los labios, rapidamente senti calor en mis mejillas, y vi a ____ que tambien estaba rojita, es hermosa.
Niall: Que linda te ves sonrojada. -Dije sin pernsalo 2 veces, solo... salio.
Me miro y sonrio, me encanta cuando sonrie, sinceramente me encanta TODO de ella, su forma de reir, sus ojos cuando brillan, y sus labios al pronunciar cada palabra, se ven tan carnosos y bien formados a un color rosado fuerte que la hace verse irresistible. Sali de mi paseo por la nubes cuando recibi un golpe en la nuca de parte de Harry.
Niall: Auch. -Me queje. -PORQUE LO HICISTE!!.
Harry: Bueno, que queres que haga si estuviste mas de 5 minutos anda a saber en que planeta. -Dijo sonriendome.
Escuche el timbre sonar y Harry me agarro del brazo y empezo a correr ya que llegariamos tarde a la clase.
Narra rayita.
¡¡¡Dios!!! Nialler me quiere matar o que, esa manera de mirar, esa sonrisa. Recorde todo lo que habia pasado hasta ahora, el abrazo, cuando me dijo que soy linda ruborizada y el beso en la comisura de los labios. No le preste para nada de atencion a la clase, y al parecer la profesora se dio cuenta y auq me miraba y....
Mrs. Palvin: Señorita Clark digame cual es la reaccion quimica que puede formar una combustion.
____: Amm... Pues... Lo siento, no estuve prestando atencion.
Mrs. Palvin: Okey Clark para la clase de mañana quiero un resumen de todo lo que vimos en el mes.
Asenti con la cabeza, como odio esta materia, nunca me gusto, y ahora voy a tener que pedir la tarea de hoy a Quimey.
El timbre sono y todos se fueron corriendo a buscar los libros para la otra clase. Quimey me agarro del brazo y me tiro hacia a fuera teniamos que ir a buscar nuestros libros de matematica, amo esa materia.
Quimey: Ayy soy muy buena en esta materia. -Dijo burlona, a un intento de imitar mi voz. -¿Y que paso?, ¿Quien ocupo esa cabecita?.
____: Amm... Bueno... Eso lo de... Siempre... -Tartamude.
Quim: Sabes que odio que tartamudees... Y si, ya se de hablas ¡Planeta Niall!. -Se empezo a reir. Di media vuelta y me fui a mi casillero "ofendida", iba con la mirada para abajo y sin querer choque con alguien, era...
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Hayran Kurgu___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...