Capitulo 11 "¿Aceptarías ser novia de este idiota?"

41 5 1
                                    

Estaba en clase de física cuando veo que un papelito amarillo todo arrugado aterriza en mi butaca, miro a mis costados y me encontró con la mirada penetrante de Alex, veo que mueve los labios tratando de decirme algo, fruncí el ceño confundida, el rodeo los ojos y volvió a deletrearlo más lento y llego a entender un “ábrelo”. Volví a mirar el papelito, lo agarre y lo abrí.

“Alguien te espera en el campus al sonar el timbre”

Lo volví a mirar y sonrió levantando sus hombros, y volvió a mirar al frente.

No le preste atención al resto de la clase ¿Quién podría ser? ¿Para qué quería verme en el campus? ¿Y si era un asesino encubierto? No, no lo creo. Muchas preguntas rondan por mi cabeza.

Después de una aburrida clase de física –sin prestar atención- sonó el timbre, guarde mis cosas a la velocidad de la luz y salí rápidamente del salón. Iba caminando o más bien corriendo por el pasillo dirigiéndome hacia el campus, tenía muchas ganas de saber quién me había citado al campus y para que… Al llegar al patio de la preparatoria muchas personas hacían una ronda tapándome la vista.

Xxx: ¡Ahí esta! –Escuche gritar a un chico mientras me señalaba. Lo mire confundida.

Se empezó a escuchar la melodía de una guitarra acústica, no la podía reconocer bien, no entendía lo que pasaba hasta que escuche su voz. Mierda.

“Tell me you believe in love 
It's not an illusion 
I been thinking about the nights 
and the dangerous tricks 
People play on the eyes of the innocent…

I can turn a lot of hearts into 
Breaks with smoke and 
Mirrors disappearing 
Right in front of them 
but believe me… “

Empecé a empujar a la gente que me estropeaba la vista, intentando poder pasar para ver si realmente está sucediendo lo que yo creo… Y si, así es…

Llegue al punto de donde prevenía la melodía, y lo vi, lo vi ahí parado con su guitarra, sonriendo cantando, Illusion

, esa canción; sonreí, era la canción que hicimos juntos…

~Flashback~

____: No, baby this not an illusion, I’ve really got my heart out my sleeve, Oh baby this is not an illusion, there’s magic between you and me, no baby this is not an illusion, you really got me lifted on my feet, so tell me you believe in love..

Zayn: Me gusto eso. –Lo anoto en su cuaderno. –Que dices de… You don’t ever to worry about me, about how the cards fall… I’m all that you need tonight; I would never turn your heart into broken parts… –Pauso.

____:…You don’t have to think twice, looking in my eyes, ¿Can’t you see it?

Zayn: ¡Perfecto! –Grito entusiasmado y anoto. – Tendrías que ser compositora ¿sabes?

____: Y tu cantante ¿sabes? –Lo imite.

Zayn: ¡Oh, si claro… You can tie me up in chains, you can throw away the key, but there are no trapped doors... I’m not gonna leave, you’re the truth I can’t explain, you’re only one I see, It’s not an illusion to me, no baby this is not an illusion… I’ve really got my heart out on my sleeve…

____: So tell me you believe in love, because it’s not an illusion to me…

Zayn: ¡Terminamos! –Grito terminando de anotar lo que “cante”.

Someday we'll be together {Niall & ____}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora