Abrí los ojos por el resplandor de la luz del sol que entraba por la ventana; quise acomodarme, pero tenía un peso sobre mí y ahí recordé en donde estoy, en la habitación de mi mejor amigo, Niall.
____: Niall… -Susurre. –Niall… tss, tss. –Me volví a mover, se quejó. -¡¡Despierta!! –Grite y el rubio dio un salto.
Niall: ¿¡¡Estás loca!? –Grito, yo reí a carcajadas. -¡Como piensas desp… -Miro detrás de mi hombro. –Oh, mierda, se hace tarde. –Se levantó rápido; yo miraba entretenidamente cada uno de sus movimientos, el ojiazul noto eso y dirigió su mirada hacia mí, le sonreí coqueta.
Niall: -Se tensó. –No… no te piensas… cambiar. –Balbuceo. –Es tarde.
____: -Negué con la cabeza. –Adelante tu reloj en la noche, una hora de más. –Sonreí frunció el ceño. –Sabía que harías eso, fue bastante… como decirlo, entretenido. –Enarque una ceja divertida.
Niall: -Bufo. –Gracias ¡eh! Tenemos que pasar por tu casa, ¿cierto? –Hizo una mueca, asentí. –Bien, ponte… la ropa. –Trago saliva. –Y salimos rumbo a tu casa, después te invito un ¿café? –Asentí sonriendo.
Me levante de la cama y me vestí con la misma ropa de ayer. Niall ya había bajado así que podía cambiarme tranquilamente. Al bajar me encontré con Maura, tenía un gesto de confusión, sonreí, recordé que ella no sabía que pase toda la noche en su casa.
____: Hola. –Sonreí.
Maura: ¿Hola? –Ella seguía mirándome extraña.
____: Maura, luego le explico, pero con su hijo no vamos a clase. –Le volví a sonreír y salí de la casa, Niall me esperaba en frente de su casa recostado sobre su bonito AudiA6 negro, subí y nos dirigimos a mi casa.
…
Estaba haciendo la fila para pedir dos frapuchinos de dulce de leche, con Niall decidimos ir a Starbucks.
Cuando escuche nuestros nombres, me acerque a un chico castaño de ojos verdes celestinos con el traje de trabajo que sostenía los dos vasos de frapuchinos, le agradecí.
Busque al ojizul con la mirada y se encontraba en una mesa contra el vidron; fui y me senté frente a él.
Ya había pasado por lo de mi mama, me estuvo esperando toda la noche sentada en el sillón del living. Cuando me vio se acercó a mí y me abrazo, muy fuerte, y me dio el sermón de que nunca más me valla así y no aparezca hasta el otro día.
Me había puesto unos tejanos negros con tirantes y una remera blanca lisa con la palabra “YOLO” con mis convers.
Y ahora me encuentro con mi mejor amigo tomando frapuchinos.
…
Con Niall pasamos la mañana hablando tonterías y riéndonos de Harry y Quim, los dos admitimos que el amigo y amiga del otro se gustaban y así mutuamente. Llegamos hablar de un viaje que podríamos hacer juntos más adelante, al pasar el tiempo.
Hace mucho no pasaba momentos así con mi amigo, con mi duende, con Niall.
Al terminar los frapuchinos, salimos de Starbucks y nos dirigimos al auto rumbo al colegio. En la radio comenzó a sonar “Don’t stop” de 5SOS, una de nuestras bandas favoritas con el rubio. Niall y yo empezamos a cantar, el canta súper bien, lo eh escuchado varias veces cantar, y le eh dicho la hermosa voz que tiene y que podría presentarse en algún reality, pero él siempre se negaba.
ESTÁS LEYENDO
Someday we'll be together {Niall & ____}
Fanfic___ y Niall son amigos, que sientan mas que una amistad, a ellos les encantaría estar juntos, pero habrá muchas cosas que impedirán poder compartir su amor, celos, engaños, traiciones y amor...