ᴇʟ ɢᴇɴᴇʀᴀʟ ɴᴏ ᴄᴏɴғɪ́ᴀ ᴇɴ ᴍɪ, sᴇ ᴍᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀɴ ʟᴏs ᴛɪ́ᴛᴜʟᴏs ɢʀᴀᴄɪᴏsᴏs, ᴍɪ ᴇsᴛᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴍᴇɴᴛᴀʟ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ ʀɪᴇsɢᴏ.Un escalofrío recorre mi columna vertebral al escuchar el nombre, sabía que Lafayette había estado revisando mi correspondencia pero por alguna razón tenía la tonta esperanza de que no se encontraría con ninguna carta de André.
—¿Perdona? — Cuestiono fingiendo no haber entendido bien.
—John André, envió una carta para ti algo sobre ser un primo, creí que no tenías familia aquí.
—No la tengo el solo es un familiar de Elizabeth, lo conocí alguna vez cuando estuve aquí para ya sabes un encargo de Washington.
Respondo lo mas seguro que puedo aunque la verdad es que estoy nervioso acerca de lo que pudo haber encontrado Lafayette, en primer lugar ¿Por que había revisado mi correspondencia? ¿Acaso ya había gente sospechando de mi posición? ¿La captura de John dio alguna clase de pista? ¿Estaré siendo demasiado paranoico?
—¿Leíste el contenido de la carta? — El Marqués asiente levemente sacándola de su casaca, tomó aire de forma nerviosa.
—Les envía buenos deseos, por la boda y todo eso — Dice al mismo tiempo que entrega el papel, al tenerlo entre mis manos lo abro con rapidez, no puedo evitar sonreír tranquilamente al ver que era una carta común y corriente, sin alguna clase de mensaje oculto.
—Ya veo, gracias laff pero la próxima vez evita revisar mi correspondencia.
Pido dando la vuelta para caminar a donde se encontraba mi querida Elizabeth, en el camino guardó la carta mientras suspiro aliviado, al parecer había estado alterado por nada.
A medio camino decido que es mejor caminar hasta el balcón, ella se encontraba hablando con amigas y seguramente no querría ser interrumpida. Miro la fiesta y pienso en que definitivamente esto no es lo que imaginaba para mi boda, veo a la gente danzando, los vestidos de las damas moverse al ritmo de la música... Si soy honesto no saben cuánto desearía ver que la puerta principal se abre y que sea Laurens quien entra en el salón, me pregunto si solamente me diría "hola" o quizá estaría enojado conmigo por haber realizado esto en un acto de impulsividad ̶e̶̶s̶̶t̶̶u̶̶p̶̶i̶̶d̶̶e̶̶z̶
—¿Esperando a alguien? — Pregunta una suave voz femenina a mi lado, volteo un poco encontrándome con Angélica, la hermana mayor de Elizabeth.
—No, solamente pensaba.
—En un amor del pasado ¿Cierto?
—No, yo...
—Conozco esa mirada Alex, soy hermana mayor, una se acostumbra a ver esas miradas pensativas — Sonrió un poco antes de asentir levemente dándole la razón a la chica — Déjame adivinar, te dijo que no y por despecho desposaste a mi hermana.
—No, jamás haría eso, no soy esa clase de persona.
—Claro que no — Murmura Angelica mientras me mira seriamente — Alexander, para tu desgracia te conozco perfectamente, no diré nada al respecto pero ten una cosa en claro, eres afortunado, Eliza no debería fijarse en alguien como tu.
—¿Perdona? Lo siento pero si el dinero es lo que te preocupa solo debes esperar, haré algo grande al terminar la guerra y...
—No hablo de dinero Hamilton, hablo de tu función en la guerra, no creas que no conozco tu apariencia con ese uniforme rojo.
Trago algo de saliva mientras la observo fijamente, de repente la música del vals y de la gente conversando se vuelve lejana.
—Yo...
ESTÁS LEYENDO
Rojo & Azul
FanfictionMi nombre es Alexander Hamilton Seguramente me conoces, he tomado muchas malas decisiones en mi vida, todo por escalar mas alto. He mentido, engañado, traicionado gente que confiaba en mi, he matado amigos, he abandonado personas. Todo con un solo f...