ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 9

269 39 69
                                    


ʟᴀ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ ᴛɪᴇɴᴇ sᴜᴇɴ̃ᴏ, sᴇ ᴅᴇsᴠᴇʟᴏ ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴛᴀʀᴇᴀ. ¡ᴅᴏʀᴍɪʀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇ́ʙɪʟᴇs!

Tras llegar al campamento André se marcha con total tranquilidad a hacer sus cosas mientras nuevamente me quedo en silencio en el lugar en el que estaba antes de que el rubio decidiera que era buena idea llevarme al teatro. Como había hecho anteriormente me siento en el escritorio tomando tinta y una pluma para escribir sobre el primer pergamino que encontrase por ahí. No logro escribir nada, mi mente está demasiado ocupada rememorando aquella pequeña aventura en el teatro, si Laurens se enterara probablemente me mataría.

—Oh Jack lo siento tanto — Digo en voz baja antes de sentarme en la pequeña cama que había en la habitación.

Ahora comprendía porque André me había dejado aquí al regresar y en general ahora comprendía porque siempre volvía a esta habitación, había un escritorio y una cama pero era una una celda, mi celda.

—Voy a matarlo — Susurro acostándome para mirar directamente al techo un par de minutos había avisado a André sobre el plan de Washington de atacar uno de sus campamento.

Tenía miedo de lo que pudiera ocurrirle a Lafayette, mucho más ahora que le había dicho a André el plan. Decido no darle más vueltas al asunto pensando en que podría preocuparme al volver con mis amigos, quizá podría darle a Gilbert una advertencia disimulada o algo por el estilo.

—Me preocupare mañana — Digo antes de cerrar los ojos dispuesto a dormir un poco.

·   ·   ·   ·   ·   ·    ·   ˗ ˏˋ 🌱 ˎˊ˗   ·   ·   ·   ·   ·   ·   ·

Al otro dia despierto justo cuando los rayos del sol comienzan a entrar por una pequeña ventana, hago una mueca y emito un pequeño gruñido antes de sentarme en la cama mirando a mi alrededor en la habitación, por un par de minutos me quedo en silencio intentando ubicar el lugar en el que estaba.

Es el campamento británico, me digo mentalmente antes de ponerme de pie para supuestamente arreglarme, sujeto mi cabello en una coleta y me acerco a tomar la casaca roja que había estado utilizando durante mi estadía.

—Hoy no la usaras — Anuncia una voz de pronto en la habitación, doy la vuelta encontrándome con John André.

—Podrías al menos tocar, por cierto ¿Qué es eso de que hoy no podré usarla? — Cuestiono lanzando la casaca a la cama para luego mirar al rubio, él desvía la mirada hacia el suelo cambiando su expresión divertida por una mueca de seriedad.

—Haremos un intercambio de prisioneros ya sabes, volverás con Washington.

—Oh... Pudiste haberme avisado ¿sabes?

—Te habrías negado a volver... ¿Listo para volver a ver al hombre de tus sueños? — Me pregunta en un tono extraño, parece divertido pero se siente como si hubiera algo más.

— No en realidad.

—Oye si te quiere la pelea que tuvieron ya no le importa mucho, te perdió un par de días seguro estará feliz de verte.

—¿Tu crees? — Él asiente con la cabeza mientras sonríe. — De acuerdo ¿En donde los encontraremos? — Cuestiono tranquilamente mientras en un baúl cercano busco la casaca color azul, suspiro haciendo una pequeña mueca de culpa tras recordar todo lo que estaba haciendo. Suspiro decidiendo que no tenía tiempo en este momento para lamentar mis decisiones, me pongo la prenda y me giro para mirar al rubio.

Rojo & Azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora