ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ʀᴜʙɪᴏs ᴇs ᴍɪ ᴘᴀsɪᴏ́ɴLaurens y yo estamos sentados cada uno en su respectivo escritorio, los cuales se encontraban uno frente al otro, habíamos estado en silencio durante un par de minutos, sorprendentemente no había logrado escribir nada durante los veinte minutos que llevábamos en silencio, lo único que había estado haciendo era garabatear mi nombre sobre el pergamino una y otra vez.
—Estoy harto — Dice la grave voz de Laurens rompiendo el silencio — Creí que sería diferente — Escucho que balbucea, supongo lo dice para sí mismo más aun así logro escucharlo.
Levantó la mirada encontrándome con dos bellos diamantes mirándome fijamente, parpadeo confundido un par de veces y el rubio frente a mí suspira, sin decir una palabra deja la pluma a un lado y arruga el pedazo de pergamino sobre el que estaba escribiendo.
—Lo siento pero no comprendo ¿Ocurre algo? — Cuestiono sin dejar de mirarlo, él dirige nuevamente su mirada hacia mi lo que me provoca un ligero sonrojo.
—Me habían dicho que hablabas mucho y en los veinte minutos que llevábamos sentados aquí no has dicho ni una sola palabra Hamilton.
Nos miramos en silencio durante un par de segundos, inevitablemente puedo darme cuenta de un ligero tono color rosa que adorna sus mejillas.
—Bueno si es verdad que a veces hablo demasiado pero...
—Ocurre sólo con personas de tu confianza ¿No es así?... Debí saberlo — Susurra en un tono que me parece es de enfado, me causa un poco de ternura y diversión el hecho de que intenta susurrar aunque sin éxito alguno pues logró escucharlo — Supongo que si vamos a trabajar juntos durante un tiempo tendremos que conocernos bien ¿No es así?
Me mira con esa seriedad típica de él; esa que le da un toque atractivo y misterioso a su mirada, aunque esta vez hay algo diferente, un brillo totalmente hermoso.
—Supongo que es una buena idea — Respondo sonriendo tímidamente mientras dejo de lado mi pluma para prestar atención al rubio — Entonces dígame ¿Qué es lo que quiere saber de mí, señor?
Sonrió tranquilamente hacia el hombre frente a mí observando como por un momento ese aire de seriedad parece desaparecer, él baja la mirada y puedo percibir que susurra voz baja una palabra; Todo.
—¿Señor Laurens? — Pregunto nuevamente esperando que el rubio me mire de nueva cuenta.
—No se por donde comenzar, supongo que no eres de aquí ¿Verdad? Tu acento es...
—¿Extraño?
—Curioso
Aparto la mirada un par de segundos antes de asentir levemente, miró hacia el pergamino en donde estaba mi nombre garabateado antes de hablar.
—Es verdad, no soy de por aquí, nací y crecí en la isla de Nevis.
—Ya veo, eres...
—Inmigrante, lo sé no hay razón para recordarmelo, Laurens — Digo poniéndome repentinamente a la defensiva, él sonríe un poco de una forma que parecía ser de diversión.
—Pensaba decir extranjero.
—Oh... Lo lamento por lo regular las personas son...
—Lo imagino — Me interrumpe sin borrar esa sonrisa suya — Entonces creo que es tu turno, puedes preguntar lo que quieras.
—Bien — Aparto la mirada un par de segundos mientras pienso, sabía bastante de el rubio gracias a Lafayette quien me había hablado sobre él cada que le preguntaba, decido ignorar eso, aunque lo sepa todo estoy seguro es mejor escuchar las cosas viniendo de la boca del propio Laurens — No lo se soy malo en esto ¿Qué tal... Tu cumpleaños?
El hombre frente a mi me mira fijamente durante un par de segundos antes de reír, no de forma burlona sino con verdadera diversión, con forme más ríe sus mejillas toman un tono rojizo, me quedo en silencio sin entender pero además permanezco silencioso para disfrutar el sonido de aquella risa, simplemente no hay palabras para describir lo que estaba sintiendo.
—Oh Hamilton, de todas las cosas que puedes preguntar y tu... — Mas risa por parte del rubio, tanta que ni siquiera puede terminar su oración, tras tranquilizarse me mira sonriendo — ¿Preguntas por mi fecha de cumpleaños?
Lo pienso durante un par de segundos, muerdo mi labio inferior pero al final es inevitable, también comienzo a reír pues por fin me había dado cuenta de lo idiota que había sonado.
—Mierda lo siento — Digo sin dejar de reír, al detenerme y ver nuevamente a Laurens me doy cuenta de que mantiene su mirada fija en mi. Justo como yo había hecho minutos antes.
—Está bien, respondiendo a su pregunta, Hamilton. Mi cumpleaños es en octubre veintiocho.
—Bien, no lo olvidaré.
—¿Puedo preguntar por el suyo?
—Enero once.
Laurens asiente, la mirada de ambos se encuentra al mismo tiempo que se genera un silencio durante un par de segundos pero este es diferente al anterior, no es incómodo en realidad este está acompañado de una agradable sensación, una tan agradable que estoy seguro de que mataría a quien se atreviera a interrumpir este bello momento.
· · · · · · · ˗ ˏˋ 🌱 ˎˊ˗ · · · · · · ·
—Entonces ¿Eso fue todo lo que hicieron? Solo... ¿Preguntarse cosas? — Cuestiona Lafayette divertido cuando le hablo acerca de aquella tarde con Laurens.
—Bueno se que suena tonto pero no lo se fue... divertido y creo que vi a un Laurens totalmente diferente a la idea que tenía sobre él, desde fuera parece un ser frío pero al comenzar a conocerlo mejor te das cuenta de que su persona no se resume en eso.
—Oh entonces mon petit lion est amoureux.
—Callate Gilbert — El pelirrojo ríe divertido tras mi respuesta, no podía negar mi evidente aprecio por Laurens.
—Y dime ¿Al menos hicieron algo de trabajo? — La expresión de mi rostro cambia drásticamente haciendo que el francés deje escapar una carcajada — Mon dieu, bueno tienes suerte de que más tarde tengo una reunión privada con el general, te conseguiré un poco de tiempo extra para entregar esos ensayos.
—Laff tienes mi corazón y agradecimiento eterno.
—Lo sé, lo sé — Me dice sonriendo con diversión tras esa reacción mía — Ahora vete y por favor hagan trabajo ¿Bien?
—No se si podría prometerlo — Respondo en cierto tono divertido observando a la distancia cierta cabellera rubia — Debo marcharme, ya te veré luego Lafayette... ¡Hey Laurens!
Grito comenzando a correr en dirección al rubio sintiéndome feliz con el hecho de que pasaría un par de horas sentado en soledad con esos brillantes ojos azules como única compañía.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°
Nuevo capítulo
Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado este pequeño momento lams ^^➺ideas, comentarios, insultos
-ѕαγοκο✿
ESTÁS LEYENDO
Rojo & Azul
FanfictionMi nombre es Alexander Hamilton Seguramente me conoces, he tomado muchas malas decisiones en mi vida, todo por escalar mas alto. He mentido, engañado, traicionado gente que confiaba en mi, he matado amigos, he abandonado personas. Todo con un solo f...