ᴄᴀᴅᴇɴᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ϙᴜᴇ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ᴜɴ ᴄʀᴜsʜ ᴄᴏɴ ʟᴏs ʀᴜʙɪᴏs ʏᴏ ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴏ
x1
αυτοяα: x2
Al estar nuevamente en el campamento continental no puedo evitar hacer una pequeña mueca, extrañame me había acostumbrado a ver rojo por todos lados y ahora a donde sea que mirara el color azul estaba ahí, inundando todo y recordándome constantemente la traición que estaba cometiendo."Lo hago por mi futuro"
Me digo mentalmente mientras camino por el campamento, nuevamente me había perdido en mis pensamientos así que recientemente me doy cuenta de que Laurens estaba mirándome.
-Te ves muy pensativo Alexander, supongo que extrañaste estar aquí - Me dice mientras me dedica una sonrisa provocando que mi corazón se derrita ante esto.
-No sabes cuan feliz me hace volver.
Anunció mirando al frente dándome cuenta de que caminamos a nuestra cabaña, inconscientemente comienzo a jugar con mi cabello, apenas me daba cuenta de que estaba algo despeinado, seguramente tendría un aspecto horrible. Ambos entramos a esa habitación que compartimos y yo comienzo a recorrerla con la mirada, mis cosas estaban prácticamente como las había dejado, incluso el pergamino en el que estaba garabateando aún seguía ahí.
-Siéntate en el escritorio - Me ordena Laurens tranquilamente mientras se encarga de cerrar la puerta y las cortinas del lugar, sin decir una palabra obedezco. Tras un par de segundos se acerca a mí mirándome con una pequeña mueca.
-Mi pequeño Alexander mira lo que te han hecho
Dice mientras examina un pequeño corte en mi mejilla, su pulgar se posa sobre mi labio limpiando la mancha de sangre que había en este, lo miró a los ojos dándome cuenta de que hay preocupación pero también otra cosa a la que no logro ponerle nombre, lo más cercano quizá sería algo parecido al deseo.
-Creí que me volvería loco sin ti aquí.
-¿Tanto me necesita, Señor Laurens? Creí que me odiaba luego de nuestra pequeña pelea.
-Nunca sería capaz de odiarte - Responde seriamente mientras empieza a acercar su rostro al mío, cierro los ojos esperando sentir sus labios sobre los míos.
No ocurre, en cambio puedo sentir como besa mi mejilla justo en donde está una pequeña herida, también puedo sentir como comienza a aflojar mi camisa, no pongo resistencia alguna, simplemente me aferro a los fuertes brazos de Laurens.
-Mi querido niño, me tenias preocupado, creí que ellos te...
-No pienses en eso - Pido abriendo los ojos para mirarlo - Arruinas el momento pensando en mi estadía ahí.
-Lo siento.
-Puedes disculparte de otra forma Laurens - Él sonríe de forma coqueta al comprender que es a lo que me refiero.
-No quiero lastimarte, estás débil en estos momentos, seguro que ellos te trataron mal y yo...
-Entonces se dulce - interrumpo bruscamente, él sonríe decidiendo comenzar a besar mi cuello ahora descubierto, ni siquiera había notado en qué momento había abierto mi camisa, continúa besando delicadamente mientras una de sus manos se aventura dentro de mis prendas y la otra se encarga de deshacer el moño que sujeta mi cabello.
Un pequeño sonido escapa de mis labios tras las caricias, un jadeo. Abro ligeramente los ojos encontrando una escena que espero no olvidar nunca, Laurens me mira de forma intensa, se que es lo que quiere porque también yo lo quiero, ambos nos necesitamos, separó ligeramente mis piernas esperando que entienda que estoy dispuesto a lo que él pida.
Soy suyo en este momento y espero serlo siempre.
Al parecer comprende pues en menos de un minuto ambos estamos completamente expuestos ante el otro. Lo miro fijamente, son varias las cicatrices que atraviesan su pecho y sus brazos, lo que honestamente le da un toque atractivo, inconscientemente estiro mi mano para tocar, el rubio sonríe acercándose a mi con tranquilidad, como si hubiéramos hecho esto miles de veces. En realidad si hemos hecho.
Acerca dos de sus dedos a mis labios y comprendo que es lo que necesita, abro ligeramente comenzando a lamer y llenar de saliva los dedos del mayor, miró hacia arriba mirándolo con atención, el muerde su labio inferior, sonrió satisfecho al mismo tiempo que me aparto jadeando un poco, lo miro necesitado.
-Dime si duele.
-Solo hazlo Laurens - Pido ocultando mi rostro en su pecho.
Ambos dedos se dirigen hacia mí, muerdo mi labio inferior cuando los siento dentro, el más alto comienza a moverlos, luego de unos minutos muevo ligeramente mis caderas, los odio, no necesito esto, lo necesito a él.
Lo miro suplicante y él entiende, se que lo hace porque también lo necesita, también necesita unirse a mi. Besa dulcemente mis labios antes de acercarse a mí.
Al sentirme invadido me apartó de aquel dulce beso para emitir un ligero gemido escapa de mis labios al mismo tiempo que mi respiración comienza a agitarse, un par de lágrimas se acumulan en mis ojos.
-¿Estas bien? - Pregunta delicadamente, sonrió aparentando tranquilidad.
-Te amo tanto por preocuparte pero John en verdad cállate y solo... Ya sabes - Apartó la mirada, siento mis mejillas calientes se que estoy sonrojado ¿Y como no estarlo? Si me encuentro indefenso ante el hombre de mis sueños.
Él me sonríe con ternura antes de limpiar delicadamente las pequeñas lágrimas que había en mis ojos, me obedece y sin decir una palabra más comienza a moverse en un lento vaivén.
Me aferro a su espalda mientras él rasguña la mía y tira delicadamente de mi cabello, nuevamente un sonido sale de mis labios, un gemido lo suficientemente alto como para que el rubio tenga que poner su mano sobre mi boca.
-¿Debo recordarle que debemos ser cuidadosos, Hamilton? - Cuestiona roncamente, niego mientras muerdo mi labio inferior en busca de evitar hacer ruido de nuevo, sonríe satisfecho - Buen niño.
Susurra mientras continúa moviéndose, de pronto no soy consciente de nada más que la sensación tan placentera que es ser invadido por el miembro de Laurens, el sonido de mis gemidos pronto es acompañado por los propios suspiros y jadeos del rubio, ambos lo disfrutamos.
Me acerco lentamente a besarlo, él corresponde mientras sus movimientos comienzan a volverse más bruscos, continúa tirando de mi cabello, toca cierta zona en mi interior que me obliga a apartarme para gemir, continúa goleando esa zona, apenas y puedo controlar los sonidos que escapan de mis labios.
-John... M-mierda más... Por favor Jackie necesito más - Pronto comienzo a balbucear incoherencias pero el mensaje de lo que necesito es claro.
Él lo entiende así que me da lo que pido, me da eso por lo que tanto suplico, en un momento puedo sentir mi espalda arquearse, mi esencia se libera ensuciandonos un poco a Laurens y a mi mientras que en mi interior puedo sentir un líquido caliente, ambos terminamos.
Nos mantenemos en silencio simplemente mirándonos, nuestra respiración continua agitada y es obvio el claro sonrojo en las mejillas de ambos.
-Te amo - Digo en busca de acabar con el silencio, él sonríe.
-También yo, Te amo.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°
(//▽//) so espero que esto les haya gustado, muy rara vez escribo algo como esto así que por favor no me juzguen
Muchas gracias por leer •ᴗ•
➺ideas, comentarios insultos
-ѕαγοκο✿
ESTÁS LEYENDO
Rojo & Azul
FanficMi nombre es Alexander Hamilton Seguramente me conoces, he tomado muchas malas decisiones en mi vida, todo por escalar mas alto. He mentido, engañado, traicionado gente que confiaba en mi, he matado amigos, he abandonado personas. Todo con un solo f...