Narra Mariana:Me levanté por el grito de mi papá desde la sala me dijo que bajara como este y pues traía una pijama medio sexy.
Baje a la sala ahí estaba mi papá ,Iván ,mi Nino , Ovidio y la Fabiola.
Yo:Para que me levantan así .
Ovidio:No cabe duda hasta recién levantada se ve hermosa .
Yo:Pues gracias.
Papá:Mariana otra vez están mandando fotos de Iván con otra persona .
Yo:Pues no se por aquí no a venido nadie y a parte Iván siempre llega temprano.
Papa :Mariana es que no estás al pendiente de que hace Iván .
Yo:Por que tendría no soy yo a la que le pone los cuernos.
Fabiola:Yo creo que tu lo estas cubriendo sus infidelidades para que terminemos .
Yo:Para que quisiera eso .
Fabiola :Por que me tienes envidia .
Yo:De que chingados te tendría envida si más bonita que tú soy y natural,más dinero que tú si tengo y yo sola me lo e ganado y más poder que tu si tengo así que de que te tendria envidia dime .
Fabiola :ash de tener a la Iván y que mi papá me prefiera a mi .
Yo:Yo por qué quisiera tener a Iván si tengo a más atrás de mi y de mi papá pues ese es su problema si quiere seguir creyendo que eres su hija ,pero a ver dónde están las fotos .
Papa :Fabiola dale las fotos a tu hermana.
Fabiola: toma(me da el sobre )
Yo:(abrí el sobre y también mi cara tenía stickers)
Yo:ella está en este mundo igual .
Papa :cómo sabes ?
Yo:si se dan cuenta hay una foto donde tiene un arma y eso quiere decir que conoce este mundo o no Iván .
Iván :si lo conoce pero esas fotos son de hace años .
Fabiola : También tiene carta .
Yo:Pues léela pendeja .
Fabiola :tu no me hablas así .
Yo:Yo te hablo como quiera pero léela .
Fabiola :Dice .
Hola Fabiola cómo has visto ya te e mandó 2 series de fotos de Iván con una mujer y cómo te debiste de dar cuenta es la misma en todas posiblemente te diste cuenta que está en el mundo del narco o eres tan pendeja que ni lo notaste pero bueno lo único que te voy a decir es que ella no sabe nada pero la tienes muy cerca de ti y para Iván ella es más importante que tú .
Atte:C.R.M.EYo:Les dije está en este mundo así que va hacer difícil.
Iván :No hablo con ella desde hace mucho tiempo así que no se en que cargo está .
Papa:En que rango estaba cuando estabas con ella .
Yo:Si Iván a ver si eso ayuda.
Iván:Solo conocía a alguien de este mundo pero no sé quién.
Yo:Ay Iván buenoe voy a mi cuarto arreglarme .
Ovidio:Pero si así estás Hermosa.
Yo:Si pero me voy a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Khoa học viễn tưởngsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...