Narra Mariana: Después de esta toda la tarde de compras regresamos a la casa Isela dejo sus compras en su camioneta después me ayudó a subir mis compras , después me meti a bañar mientras Isela llevo a melanie a comer algo para después bañarla ,cuando termine de bañarme me puse una ropa x para bajar a comer Isela estaba esperándome para comer juntas a melanie ya la habían llevado a dormir ya que estaba cansada con sus hermanos .
Isela :Dónde está el Iván ?
Yo:Pues la verdad ni idea .
Isela :Después preguntamos vamos a comer .
Yo:Si este bebé tiene mucha hambre .
Después de comer Isela se fue yo me subí al cuarto ya eran las 8:00PM así que me levanté de la cama y me fui a buscar lo que me iba a poner , depues me fui a maquillar y peinar ya eran las 9:00pm así que me puse mi vestido y mis zapatos mis accesorios . aunque no se dónde me va a llevar Iván .Ya eran las 9:39 pm Iván todavía no llega ..... ya eran las 10:00pm por fin Iván llegó.
Iván :Amor que guapa nos vemos ya todo está listo .
Yo:Por fin amor ya me cansé de esperar.
Iván :Pero va a valer la pena amor tú ten paciencia.
Yo:Pues vamos amor los niños ya están dormidos y al cuidado de sus nanas .
Iván :Vamos amor .
Salimos de la casa Iván me ayudó a subir a la camioneta y me vendo los ojos para que no vea segun el camino ni lo que preparo , después de un tiempo sentí que la camioneta freno y se apagó la camioneta.
Iván :Ya llegamos amor vamos te ayudo a bajar .
Yo:pues si me tapas te los ojos .
Iván : Tranquila amor .
Me bajo del coche y me guío por a un lugar y me quito la venda y era un lugar hermoso.Iván :Y te gusto amor ?
Yo:No me gusto .
Iván :Por que (un poco triste)
Yo:Por que me encanto mi amor .
Iván :Me alegro vamos a cenar .Sé que estuve desaparecida Por casi un mes pero es que estuve muy ocupada y con el examen para la prepa y todo espero y me entiendan espero ya está actualizado pronto ya que igual tengo problemas con mi cargador.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Научная фантастикаsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...