De vuelta a México.

4.5K 160 0
                                    

Narra Mariana : Hoy me regreso a México por fin vuelvo a ver a mi familia ,ya estaba en el aeropuerto y estaba pensando en mi mejor entrada y gracias a Marco me enteré que hoy estará toda la familia reunida si marco también viene conmigo .

Esto tenía puesto si obvio me tenía que vestir bien para el reencuentro familiar ,ya habíamos subido al avión tenía nervios de ver a mi familia de nuevo solo mi mamá sabía eso ya que le pedí que si podía mandar una camioneta por mi ya que no sabía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto tenía puesto si obvio me tenía que vestir bien para el reencuentro familiar ,ya habíamos subido al avión tenía nervios de ver a mi familia de nuevo solo mi mamá sabía eso ya que le pedí que si podía mandar una camioneta por mi ya que no sabía dónde estaba la casa y sabía que no me iban a dejar pasar si no voy con alguien de la casa o de seguridad y no conocen a marco ,llegamos ya al aeropuerto de Sinaloa ,estábamos esperando la camioneta que mando mi mamá .
X:usted es Mariana zambada.
Yo:así es .
X:vengo de parte de su mamá vamos la camioneta ya está afuera .
Salimos del aeropuerto ya estábamos caminando al rancho ya estaba aburrida ,ya teníamos 20 min así hasta que ví una entrada ,unas rejas con muchos hombres a fuera la camioneta pidió pasar nos dejaron entrar y cuando estaba por bajar se ve un coche deportivo entrar y era una mujer por lo que pensé que era ella mi querida "hermana" que ni se su nombre ,espere a que entre y baje le dije a Marcos que fuera a ver si ya estaban todos a dentro de la casa y me dijo que si me acerque a la puerta y la empuje fuerte que toda la familia se reunió en el recibidor .
Yo:La reina de esta casa a vuelto .
X:Y tu quien eres gatita .
Yo: Alguien con quién no te prefieres meter y que familia no les gusto mi sorpresa?
Papá:hija que bueno que estás qui por fin (se acercó abrazarme )
X:Cómo que hija papá yo soy tu única hija .
Yo:Y tu quien eres perrita ?
X:La reina de esta casa .
Yo:A ver perrita La reina de esta casa soy yo (dije acercando me a ella con paso firme )para empezar ni sé quién eres.
Papá:mejor vamos a la sala mejor .
Ya estábamos en la sala cuando ví a mi hermano Vicente y me reconoció.
Vicente: Princesa ya estás aquí (cargando me y dando vueltas)
Yo:Si pero bájame (me bajo y lo abrace )
Papá:Bueno Mariana ella es tu media hermana Fabiola ,Fabiola ella es mi hija Mariana tu hermana hijas ustedes son hermanas .
Yo: a ver papá mi única hermana es la Teresa para empezar dónde está ella .
Papá:debe de estar por llegar .
X:que paso escuché mi nombre.
Yo:Pues para que veas a tu hermana preciosa .
Teresa :aaa ya regresaste te extrañe (dijo abrazándome )
Yo:pues yo igual (correspondo su abrazo y la suelto )
Fabiola:Papá pero como que mi hermana yo ni sabía de ella.
Yo:una cosa es que no sepas de mi pero te puedo decir que yo sé todo de ti perrita como lo que hiciste ayer en la noche o todo .
Fabiola:Y que sabes de mi .
Yo:Muchas cosas ,bueno ayer te fuiste a ver a Iván si al hijo de mi padrino a si es como lo estás pensando don Joaquín es mi padrino ,así que se que estuviste en su casa y hasta hoy te saliste .
Fabiola:eso es mentira .
Yo:Ay que lastima que solo eres una noche para el .
Fabiola :claro que no .
Yo:a qué te dijo que te ama se cómo es Iván aunque no nos vemos hace años pero si se de el si hablo con el y se cómo es .
Teresa:así como que hablas con Iván y conmigo casi ni una llamada?
Yo:Cómo le digo a esta se lo que haces Hermana para que hablar y contarme algo que ya se .
Vicente : conmigo casi ni habla así que no te quejes Teresa .
Papá:pues conmigo ni habla así que no se quejen .
Yo:Bueno y cuál es mi cuarto.
Fabiola :por estos días no sé yo creo que será el de visitas .
Yo:Perrita yo vengo para quedarme no por unos días ,en unos días llegan mis demás cosas como mi camioneta y mis demás maletas .
Papá:Que bueno hija que te quedes un buen tiempo.
Yo:bueno mamá si diseñaste mi cuarto ,cómo te pedí ?
Mamá :si hija ya está tu cuarto listo .
Yo: gracias mamá ,bueno voy a ver mi cuarto.
Mamá:si es el de puerta blanca (todas las puertas son color café )
Yo: gracias mamá .
Teresa:mejor vamos todos para ver .
Todos subimos para ver mi cuarto atrás de nosotros estaban unos hombres cargando mis maletas que eran como 5 , llegamos a la segunda planta y Vi una puerta blanca la abrí y Vi el hermoso cuarto que mi mamá decoro para mí elegante pero no tanto .

Todos subimos para ver mi cuarto atrás de nosotros estaban unos hombres cargando mis maletas que eran como 5 , llegamos a la segunda planta y Vi una puerta blanca la abrí y Vi el hermoso cuarto que mi mamá decoro para mí elegante pero no tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:mamá está hermoso .
Teresa:ni a mí me llegaste hacer eso .
Yo:mí amor soy la reina de su corazón y de la casa .
Teresa:Tienes razón ,eres la reina y no solo por qué así es si no por tu actitud .
Yo:Ya cállate pendeja (dije divertida)
Papá:Si está hermoso tu cuarto.
Mamá:La puerta de la izquierda está tu baño y en la derecha tu closet y si te compre la ropa que me encargaste .
Yo: Gracias mamá te amo voy a ver el baño .

Papá:y cuando hiciste esto ?Mamá:Cuando te fuiste de viaje y Teresa y Vicente estaban en sus vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papá:y cuando hiciste esto ?
Mamá:Cuando te fuiste de viaje y Teresa y Vicente estaban en sus vacaciones.
Yo:mi ama siempre soluciona todo para que todo salga como se lo pedí ,bueno nos se ustedes pero quiero ver mi closet .
Mamá:creo que me pase de ropara ya que me emocioné y compré de más .
Yo:mamá mejor vamos a ver cuánto compraste .
Salimos del baño y los dirigimos a mi closet cuando abrí la puerta me quedé en shock y a la vez emocionada .

Estaba hermoso pero donde iba a guardar mi ropa que viene de Estados Unidos ya estaba lleno con la ropa que me compro mi ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba hermoso pero donde iba a guardar mi ropa que viene de Estados Unidos ya estaba lleno con la ropa que me compro mi ama.

Mamá :te gustó ?
Yo:me encanto pero ay un problema .
Papá :cuál hija a hora lo solucionamos.
Yo:Que no va a dar mi ropa está y la que viene de Estados Unidos.
Fabiola :Ni que fuera hacer mucha .
Yo:Son como 10 maletas más más las bolsas y Zapatos .
Teresa:En las maletas solo viene ropa y aparte las bolsas y Zapatos??
Yo:Si así es .
Papá :bueno hija acomoda tus cosas descansa un poco y en la noche alístate para que vuelvas a ver a tu Nino juaquin .(si yo le decía Nino a mi padrino .)
Yo:Está bien a qué horas tengo que estar lista .
Mamá:A las 9:00 pm tienes que estár lista mi amor .
Yo: Gracias mamá bueno voy a acomodar mi ropa y voy a descansar un poco .
Todos salieron de mi cuarto todavía eran las 2:36 pm acomode mis cosas y me acosté a dormir puse mi alarma a las 7:20 pm .

La menor de los zambada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora