Conociendo a mi sobrino y a melanie.

1.1K 63 2
                                    

Narra Mariana:Iván bajo desayuno y cuando termino se fue a buscar a melanie yo me quedé jugando con los bebés mientras esperaba a mi hermana, depues de como 31 min llegó mi hermana con el bebé en brazos y mi cuñado a un lado y me acerque a ver al bebé .
Yo:Que hermoso.
Teresa :Si está hermoso .
Ismael:Ve a esos niños hermoso (se acerca a los bebés a jugar con ellos .
Yo:si bueno ven Tere te llevo a su cuarto a ver Matías ayuda a mi hermana tu Tere pásame al bebé y Ismael hay cuidas a tus sobrinos.
Ismael:Si no te preocupes.
Matías :Claro señora .
Teresa me pasó al bebé y Matías la ayudo a subir al cuarto .

Teresa me pasó al bebé y Matías la ayudo a subir al cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Cuesta la Matías .

Matías :Si señora (la ayuda acostarse )
Teresa :gracias .
Matías :me retiro .
Yo: Gracias,bueno pues te dejo a este bebé hermoso que está dormido.
Teresa:oye y el Iván .
Yo:Fue a buscar a melanie.
Teresa:y quién es melanie ?
Yo:Su hija .
Teresa:Cómo así ?(confundida y enojada)
Yo:Pues hace una semana se la trajeron para que la conozca y le hizo la prueba de paternidad y salió que si es su hija y hace unos días le mataron a la mamá y pues ella estaba con su abuela y pues Iván la fue a buscar.
Teresa:y cuántos años tiene o meses ?
Yo:Por lo que me dijo Iván tiene 1 año 8 meses .
Teresa:eso quiere decir que fue cuando estaba con Fabiola .
Yo:Si nació antes regresará a México.
Teresa:A bueno
Yo:Bueno voy a ver a mis hijos para que Ismael suba contigo
Baje con los bebés y Ismael subió me quedé jugando con ellos cuando entra Iván con una niña con ropa como si no la hubieran cambiado durante unos días la niña era muy bonita,lo de la ropa pienso que por te se quedó con su abuela unos días y a lado de ellos venía una señora como de unos 60años o algo así .
Iván :Ya llegué .
Yo:Hola buenas tardes (me pare y los bebés seguían jugando )
X:Buenas tardes -hablo la señora Penosa .
Yo:Mucho gusto señora yo soy Mariana .
X:Mucho gusto yo soy María la abuela de la hija del señor Iván usted es la Nana .
Iván :No ella es mi esposa.
María :Cómo así ?
Yo:Si solo que después de que nos casamos nos separamos y tuvimos nuestras vidas hasta hace como 1 año 6meses regrese a México y pues nos reconciliamos pues ya melanie pues ya estaba en camino pero no sabíamos .
María :Y esos bebés ?
Yo:Son nuestros hijos el niño de es de el con mi ex supuesta Hermana pero no era y la niña pues es de unos amigos que fallecieron  y me hice cargo .
Iván :Bueno señora por qué no se queda aquí para que conviva con la niña .
María :No le molestará a su esposa señor Iván .
Yo:Por mi no hay problema ya que es su única nieta y a parte es la única Familia de su madre que le queda a la niña .
María :Pues gracias .
Yo:Bueno espero llevarnos bien .
María :Claro que sí .
Yo:Oye amor en unos días vienen samira y Carlos otra vez ya vez que se fueron a ver a su familia .
Iván :Si amor .
Yo:Préstame a melanie vamos a bañarte muñeca .
La quite de los brazos de Iván y pues la señora María estaba subiendo atrás de mi las escaleras para llevarla a su cuarto  la dejé en su cuarto y fui al closet de Stefany ya que le había comprado ropa un poco grande así que deje melanie jugando con un peluche mientras buscaba todo para bañarla , después de cómo 20 min termine de bañarla y la cambie k a verdad eran como las 2 pm y ya tenia hambre asi la termine de cambiar para bajar a comer .

La quite de los brazos de Iván y pues la señora María estaba subiendo atrás de mi las escaleras para llevarla a su cuarto  la dejé en su cuarto y fui al closet de Stefany ya que le había comprado ropa un poco grande así que deje melanie jugando co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unos calcetines ya que no tenía zapatos como para ella y que Stefany tiene todavía tenía 8 meses Pero me encantaron algunas cosas y se las compré para cuando esté un poco más grande , después de terminar de vestir a melanie bajamos a comer .
Yo:ya llegamos .
Iván :mira que hermosas están .
Yo:verdad le quedó hermoso el vestido mañana voy a ir de compras con ella y con Isela de compras para melanie ya hablé con ella .
Iván :Está bien amor con cuidado ya saben lleven seguridad .
Yo:claro amor, doña María no quiere ir de compras con nosotras para que se compre ropa .
María :No cómo cree yo traje un poco de ropa luego veo como voy a buscar la otra .
Yo:Mejor venga con nosotros así me ayuda con la ropa se melanie .
María :Está bien .
Cuando terminamos de comer doña María subió a su cuarto ya que estaba triste por la muerte de su única a hija pues Iván y yo nos pasamos jugando toda la tarde con los niños a Teresa le subieron la comida igual a Ismael ya que no la quería dejar sola ni al bebé ,cómo por ahí de las 5:30pm se llevaron a bañar a los bebés y yo fui con melanie al cuarto a ver películas ya que estaba cansada después Iván se nos unió mientras terminaban de bañar a los bebés después los llevaron al cuarto y pasamos toda la tarde en familia y pues cuando llegó la hora de la cena pues cenamos y nos bañamos y nos acostamos a dormir con melanie en medio .

La menor de los zambada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora