Positivo .

1.4K 73 4
                                    

Narra Mariana:Hace unos días que ya nos mudamos al rancho también Carlo y Samira se van a quedar más días pero también estos días me estado sintiendo mal ,se lo comenté a Samira y me dijo que valla al doctor ,así que hoy a las 12:00 pm vamos a ir al doctor ,me acabo de levantar Iván sigue durmiendo asi que me meto a bañar cuando salgo voy a mi closet para buscar algo cómodo .

(Si no les gusta lo pueden cambiar)Cuando termine de cambiarme escuché la ducha quiere decir que Iván ya se levantó ,salí al cuarto de mis bebés y Vi que ya las nanas los estaban alimentando así que baje a ver el desayuno y ya casi estaba listo as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta lo pueden cambiar)
Cuando termine de cambiarme escuché la ducha quiere decir que Iván ya se levantó ,salí al cuarto de mis bebés y Vi que ya las nanas los estaban alimentando así que baje a ver el desayuno y ya casi estaba listo así que me quedé en la sala viendo mi celular a esperar a que bajen después de 25 min bajaron todos ya eran las 10:14 AM asi que fuimos a desayunar cuando terminamos hablé con Samira .
Yo: Apúrate Samira vamos a llegar tarde .
Iván :Pues a dónde van ?
Yo:A chacar unas cosas amor no te preocupes.
Carlo :Ya saben lleven hombres de seguridad.
Samira :Si amor no te preocupes ya sabemos que siempre tenemos que llevar seguridad .
Yo:Vamos apúrate .
Después de eso subimos a nuestros cuartos a terminar de arreglarnos ,yo me lave los dientes y me alaci mi cabello ya que me maquille cuando salí de bañar ya que quería algo natural ,así que agarre mi bolsa y baje a la sala a esperar a la Samira depues de como 20 min bajo y nos fuimos al hospital cuando llegamos esperamos como 15 min para que nos atendiera el doctor .
Doc:Pase por favor siéntense .
Yo: gracias (nos sentamos)
Doc :Quién es la señorita Mariana.
Yo:Yo doctor .
Doc:Que tiene ?
Yo:Pues para eso vine.
Doc:No me refiero cuáles son sus síntomas .
Yo:Pues estos días me han dado nausias ,asco algunas cosas y pues ya son 2 veces que me mareo .
Doc:tiene pareja?
Yo:SI pero a qué viene la pregunta?
Doc:A mantenido relaciones sexuales con su pareja .
Yo:Pues si .
Doc:Puede haber una posibilidad de que usted esté embarazada ,le puedo hacer una prueba de sangre para saber si está embarazada si usted quiere .
Yo:Si doctor en cuanto tiempo tendríamos los resultados.
Doc:Cómo en media hora a una hora .
Yo:Está bien .
Me hicieron la prueba y después de 50 min llegó asi que pasamos otra vez al consultorio del doctor .
Doc:Tomen haciendo vamos abrir el sobre .
Yo:Por favor doctor (Nos sentamos )
Doc : Señorita Mariana la prueba salió ..(Se asegura de que dice )
Yo y Samira :Ya diga doctor.
Doc:Salió positiva está embarazada felicidades .

Doc:Salió positiva está embarazada felicidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: Gracias doctor.
Salimos del consultorio y fuimos a pagar salimos y nos subimos a la camioneta.
Yo:Y cómo le digo a Iván .
Samira :Le puedes hacer una sorpresa mañana vamos a tu ginecólogo para que te hagan un ultrasonido y se lo des a Iván .
Yo:Es buena idea.
Cuando llegamos a la casa Iván y Carlo habían salido a unos pendientes toda la tarde la pasamos con los bebés y bueno samira practicando lo bueno es que yo ya tengo experiencia ,a las 8 pm llegaron Iván y Carlo ya que estaban viendo unas cosas de los negocios ,cenamos y pues después cada uno se fue a su cuarto nos cambiamos y nos acostamos a dormir ya que mañana tenía mucho que hacer ,Iván mañana no tenía nada que hacer asi que sería un poco fácil darle la sorpresa ya que pensé en una cajita con el ultrasonido que diga que va hacer papá .

La menor de los zambada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora