Narra Mariana:Pues ya han pasado 4 meses que dimos la noticia de te estoy embarazada pues ya tengo 5 meses de embarazo ,pues con Iván todo va bien pero como toda pareja hemos tenido una que otra pelea pero nada grave hoy es la revelación de sexo las únicas que saben son samira ,Teresa y emma ,si samira y Carlo decidieron quedarse casi todo su embarazo aquí solo cuando Nasca se van a ir a Rusia para que tenga al bebé su embarazo es 1 mes más avanzado que el mío ,Tere ya está en su última semana de embarazo .Yo ya me estoy arreglando ya que es a las 6:00pm y ya son las 3:40pm está vez contrate a alguien para que me arreglará ya que mi pansita está un poco pesada ,me arreglaron como por 2 horas ya eran las 5:50 pm ya me estaba poniendo el vestido las nanas arreglaron a los bebés ,Iván ya estaba arreglado .
Algo así quedé Iván igual estaba de blanco y mis niños igual .
Cuando bajamos Iván cargando a archi y yo cargando a Stefany y salimos al jardín de la casa estaba decorado con Azul y rosa y ahí estaban todos .
Saludamos a todos y pasamos a la mesa de la familia donde solo faltaba la mamá del Ovidio ya que ella llegaría más tarde .
Alf :Yo a puesto a qué es niña .
Ovidio:Yo digo que es un niño .
Iván:Pues yo creo que es un niño .
Yo:Que andan a posteando .
Iván:Lo que va hacer nuestro hijo amor .(Pone su mano por la cintura)
Yo:A ver quién más apuesta .
Nino:Yo digo que va hacer una niña .
Yo:Vamos a postear 1,000 dólares al que gane y va hacer el padrino del bebé o de la bebé .
Iván :Ahí está así quedamos .
Yo:y tu Vicente que crees que va hacer tu sobrino o tu sobrina .
Vic:Yo digo que es una niña .
Será :Yo pienso igual que Vicente.
Papá :Yo digo que va hacer un niño .
Yo:Pues haber que pasa .
Después de cómo 2 horas de platicar y saludar al que llegue escucho a la emma hablar por el micrófono.
Emma:Hola buenas noches les quería dar las gracias por estar en este momento primero necesito que pasen aquí Iván y Mariana (pues fuimos a la pista ) segundo quiero decir que ellos no saben que va hacer así que va hacer sorpresa para casi todos .
Yo: Gracias por venir y también a emma ,a mi hermana Teresa y mi mejor amiga samira gracias por organizar todo esto .
Emma :Bueno ahí hay un globo cuando se rompa ese globo saldrán papelitos depende el color sabrán que es su hijo o hija si sale azul es niño y si sale rosa es niña .
Cuando uno de los hombres trajo el globo y lo rompimos los papelitos salieron de color.....Perdón por no actualizar antes es que estaba ocupada haciendo mis tareas y proyectos espero y me entiendan ,voten si les gusta .
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Ciencia Ficciónsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...