Narra Mariana:Hoy es la boda de Iván y Fabiola ya me estoy arreglando ya que la boda es en 2 horas la bebé está dormida y Samuel está checando algo de sus empresas , después de 1 hora 30 min termine de maquillarme y peinarme ,solo faltaba ponerme el vestido y vestir a mi bebé ,samuel ya estaba , aunque la verdad me voy a poner el vestido de repuesto ya que me iba a poner uno negro pero como es de día y al aire libre y pues me iba a quemar .
Mi maquillaje .
mi peinado.
Mi vestido.
Mis zapatos .
Mi collar .
Mía lentes para que no me moleste el sol .
El vestido de mi bebé.
Cuando la termine de vestir ya habían llegado casi todos los invitados la ceremonia ya estaba por comenzar así que bajamos casi corriendo Samuel con la bebé en brazos cuando llegamos caminos como pasarela y cómo traía un vestido de color blanco todos me miraban Iván solo me vio y sonrió nos sentamos en nuestros lugares correspondiente y entro la novia con mi papá .
Ese vestido era el que eligió (imaginen con más pecho )ya iba a comenzar hablar al juez ya que primero va hacer por lo civil ,todo iba bien hasta que Iván hablo
Iván :Hola primero les quería agradecer que vinieran pero está boda no se va a llevar a cabo (me quedé sorprendida)
Papa :Por que Iván (molesto)
Iván :Por que no me puedo casar con una mentirosa y manipuladora menos con alguien que no amo .
Fabiola:Que te pasa Iván como que no me amas ?(llorando )
Iván :Para empezar ni eres hija de don mayo .
Fabiola:Por qu..e dices eso (nerviosa)
Papa :Si Iván por qué lo dices (confundido)
Iván :Cuando le hice la prueba de ADN a archi mandé hacer una se ustedes dos y salió que no era su hija (le entrego un papel )
Papa :(lo vio y se enojo )Me vas a devolver todo lo que te has comprado con mi dinero hasta lo más barato .
Fabiola:No me puedes hacer eso papá .
Papa :Tu no eres mi hija Fabiola .
Iván : Segundo no me puedo casar (todos se quedaron sorprendidos y confundidos )
Nino:y por qué .
Iván :Yo ya estoy casado .
Nino :y con quién y desde cuándo ?
Iván :Desde hace 4 años pero nos separamos hasta ahora que la volví a ver estuvimos casados 2 años antes de separarnos por una tontería mía hace dos años que no la veía pero la volví a ver y hablamos .
Papa :Y quien es tu esposa con la que estás pelado ?
Iván :Estaba peleando pero arreglamos las cosas y me dió una tercera oportunidad .
Fabiola:No me puedes hacer esto Iván yo soy la madre de tu hijo.
Iván :Archi se queda conmigo ya que de seguro don mayo te mata por mentir en algo importante y por mucho tiempo a parte te gastaste o robaste muchísimo dinero .
Papa :Así es así que archi se quedó su mamá su mamá murió en un accidente de auto no lo sabías .
Fabiola :No me hagas esto (con miedo )
Yo:Es lo que mereces perra mentirosa archi no te merece de madre el se merece alguien que lo quiera y no lo utilice para que un hombre se quede a si lado el es un bebé magnífico.
Fabiola:Tu no puedes opinar de esto esto no es tu problema.
Iván :Si es ya que ella es mi esposa con la que me case hace 2 años .
Fabiola:Tu eras la de las fotos (enojada).
Yo:Pensé que lo descubrieron por mi pelo o como me trataba Iván .
Papa :Cómo así .
Yo:En al noche les contamos la historia pero primero terminemos con esto .
Papa : Gracias por venir pero está boda no se va a llevar acabo gracias por venir .(le dijo a los invitados se pararon y se fueron )
Yo:Nina lleva a Stefany y archi a jugar o a dormir no sé solo no bajen por favor .
Nina :Si señora.
Samuel :Yo hoy con ella ayudarla .
Yo: Gracias samu.
Papa :Como Samuel no está molesto .
Yo:En la noche les contamos todos encarguen se de Fabiola yo me encargo de que quiten esto y vamos a cambiarnos quitarnos estos trajes y ponernos algo más cómodo.
Todos : Está bien.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Science Fictionsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...