Narra Mariana:Pues ya dejé dicho que preparen la cena ya que me dijo Iván que todos van a venir ya son las 7:00pm la cena es a las 10:30 pm a los niños ya lo bañaron ahora están durmiendo ,Iván y yo nos vamos a meter a bañar,bañándome me empieza a besar .
Yo:Amor se nos va hacer tarde .
Iván :Amor (En forma de reclamo )
Yo:Tu decidiste hoy la cena yo te dije que mañana pero ni modos amor
Nos terminamos de bañar el se fue a ver cómo va todo mientras me maquillo algo sencillo y mientras me hago unas ondas y busco mi ropa ,cuando termine me vesti quería algo cómodo pero que tengo algo de elegante.
Hoy no iban a bajar los bebés ya que era muy tarde para ellos ya que ellos se duermen a las 9:00 pm así que baje a decirle a Iván que se fuera a vestir ya que eran las 9:20 pm la verdad si me tarde pero era por qué no buscaba algo que me guste .
Yo:Amor .Iván :En la sala .(fui a la sala )
Yo:Amor anda a vestir te ya terminé .
Iván :Okey amor y te vez hermosa presiosa .
Yo:Eso dices ahora pero cuando tenga más kilos encima y una gran panza ya no pensarás lo mismo .
Iván :Para mi siempre serás la persona más hermosa ya que llevas a una vida dentro y eso vale más que todo amor entiéndelo .
Yo:Hay te amo (con ganas de llorar, las hormonas)
Iván :Por que quieres llorar .
Yo:Amor son las hormonas .
Iván :Y eso que te hacen.
Yo:Pues no pasaste con la Fabiola su embarazo lo deberías saber (molesta )
Iván:Es que nunca me la pasaba aquí ni la quería ver.
Yo:Pues las hormonas cambian mis estados de ánimo puedo un momento estar feliz y otro molesta o así amor y también voy a tener antojos .
Iván :Y ahora no tienes antojo de un Iván Archivaldo Guzman Salazar .
Yo:Puede que si pero vete a vestir sino te van agarrar todo fachoso (desarreglado)
Iván :Está bien me voy a cambiar .
Subió al cuarto mientras yo me quedé viendo mi celular en el sofá después de cómo 30min baja .
Iván :Ya estoy amor .
Yo:Pero mira que guapo estás .Carlo :Ya no le mientas yo soy el más guapo.
Yo:Tu también estás bien guapo hermano .
Samira:Ay ya me quiere quitar (En broma )
Yo:Pues es que es mi hermano jaja.
Samira:Y quien ese feo que está sentado a tu lado cuñada .
Iván :Cuál feo soy el más guapo.
Yo:Si amor .Carlo.
SamiraNos quedamos platicando cuando escuchamos que se estacionan unas camionetas y se habré la puerta .
Nino :Ya llegamos Familia .
Yo:Que bueno Nino (lo abrazo y me corresponde el abrazo)hola emma (le doy un abrazo y me corresponde).
Alf :Ya ni se da cuenta que yo aquí (dolido )
Yo: Claro que sí mi Alf se te extraño (lo abrazo)
Ovidio:Hola cuñada.
Yo:Hola Ovidio .
Teresa:Ya ni saludas hermana .
Yo:Pues es que te tapan estos .(la abrazo)
Mamá :Hola mi amor
Yo:Hola Mami .
Papa :Hola mi niña .
Yo:hola papá .
Vicente:Hola enana .
Yo:No es mi culpa que se llevarán toda la ultra y me dejarán enana fue su culpa así que cállense .
Serafín:Ya deja de peliar enana (me abraza)
Yo:Ya me calmo (lo abrazo)
Iván :Bueno vamos al comedor .
Cuando llegamos al comedor todos nos sentamos Iván ya quería dar la noticia.
Iván :Les tenemos una noticia .
Vicente:Que no la aguantas mas ,no Ivancito no aguantas nada .
Yo:Cállate no es eso .
Iván :Lo que queremos decir es que (fue interrumpido por alguien esa persona era ...
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Science Fictionsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...