Secreto .

1.1K 66 2
                                    

Narra Mariana:Pues estaba viendo a mi hermana abrazando a su bebé y saber que pronto así estaré con mi bebé  estaba pensando cuando Iván me saca de mis pensamientos.
Iván :Amor vamos a la casa para que descanses.
Yo:Es bien pero cuando te dan de alta Hermana.
Teresa:Mañana al medio día ya que fui natural.
Yo:Está bien me voy ya que estoy cansada.
Salimos del hospital dejamos gente de seguridad mis papás y mi Nino ya se habían ido por seguridad y mis hermanos en un rato más dijieron que se Iban ya que estaban cansados y para dejar descansar a Tere ,cuando llegamos fuimos a ver a nuestros hijos y pues estaban dormidos en sus cunas   y nosotros fuimos a nuestros cuarto entre al baño hice mi rutina de noche ya estaba cansada ya eran las 2:49 AM me puse mi pijama y me acosté en la cama esperando a Iván .

Salimos del hospital dejamos gente de seguridad mis papás y mi Nino ya se habían ido por seguridad y mis hermanos en un rato más dijieron que se Iban ya que estaban cansados y para dejar descansar a Tere ,cuando llegamos fuimos a ver a nuestros hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván solo tenía unos pantalones deportivos.
Iván :Te vez hermosa con esa pansita amor .
Yo:Claro que no (triste ya saben las hormonas)
Iván :Claro que sí .
Se acostó y destapó mi panza y la empezó acariciar.

Yo:Te amo .
Iván :Yo más amor pero vamos a dormir ya es tarde ya son como las 2:48 AM mejor vamos a dormir ya que mañana regresa tu hermana con el bebé asi que vamos a dormir.
Yo:Alto ve a venir aquí a nuestra casa (confundida)
Iván :Si ya que es uno de los lugares más seguros y con más seguridad.
Yo:Sii(emocionada)voy a combi ir con mi sobrino .
Iván :Si amor pero vamos a dormir .
Yo:Te amo descansa .
Iván :Yo más pero vamos a dormir.
Nos acomodamos y nos dormimos,me levante son las 11:30 AM así que me levanto voy al baño ya que Iván seguía dormido me baño y salgo en bata para ir al closet para ver qué me pongo .

Nos acomodamos y nos dormimos,me levante son las 11:30 AM así que me levanto voy al baño ya que Iván seguía dormido me baño y salgo en bata para ir al closet para ver qué me pongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse eso y fui a despertar a ivan .
Yo:Amor despierta ya son las 12 amor .
Iván :Ya es tarde tengo que ir a buscar a melanie .(Medio dormido)
Yo:Quién es melanie ?(enojada )
Iván :Amor (Nervioso)
Yo:Que quién es melanie Iván (gritando )
Iván :Cálmate te voy a explicar solo cálmate.
Yo:Cómo quieres que me calme si me estás diciendo que tienes que ir a buscar a una tal melanie .(casi llorando y enojada )
Iván :Te lo voy a decir no te lo quería decir así pero ..(lo interrumpo)
Yo:Ya tienes a otra por qué yo ya estoy gorda (llorando a mares )
Iván :Noo claro que no amor ,melanie es mi hija .
Yo:Cómo que tú hija .
Iván:Si hace una menos de una semana llegó una mujer diciendo que tenía una hija de cómo 1años 8 meses y le hice la prueba de paternidad y si es mi hija hace 2 días tuvieron un atentado en la casa donde estaban y mataron a la mamá de melanie mi hija y ella estaba en casa de su abuela así que se salvó y la tengo que ir a buscar .
Yo:Por que no me dijiste ,en ese  tiempo es cuando estabas con Fabiola .
Iván :Si en ese tiempo estaba con Fabiola sacado fechas nació antes en si que tú llegues ya que en si en ese tiempo estaba con Fabiola pero sabías que no sentía nada por ella y pues nació melanie ahora tiene 1 año 8 meses ,y no te dije para que no te enojaras te lo iba a decir pero no así .
Yo:Pues anda a buscarla mientras pido que le preparen una habitación ya luego la decoramos y todo .
Iván :En verdad amor (feliz pero confundido )
Yo:Si ella en si lo perdió todo solo le quedas tu es como Stefany solo que ahora ella nos tiene es lo mismo con melanie lo que me enojo es que no me dijiste  cuando te enteraste .
Iván :No quería que te enojaras y que me que no me dejaras estar en lo que queda de tu embarazo.
Yo:Podremos peliar y todo pero no te separaría a mi hijo de ti y a ti de el de ti .
Iván :por eso te amo .
Yo:Anda arreglarte mientras veo a los bebés y el desayuno y pido que arreglen un cuarto para ella o será mejor que duerma con nosotros esta muy pequeña.
Iván :Pues no se amor .
Yo:Creo que es mejor que duerma con nosotros ya que está pequeña y le puede dar miedo estar sola .
Iván : Gracias .
Yo:Por que amor?
Iván :Por entender y ser la mejor mujer que puedo tener .
Yo:Te amo pero anda que se te va hacer tarde .
Le di un beso y fui a ver a mis hijos y cómo no estaban en su cuarto baje y Vi que les estaban dando de comer así que les di un beso en su cabeza y fui a la cocina para ver qué había de desayuno.
Yo:Hola Nina .
Nina :Hola señora va desayunar?
Yo:Si también Iván solo se está terminando de bañar para bajar a desayunar puedes ver lo del desayuno.
Nina :Claro señora, también me avisaron que ya dieron de alta a su hermana  ya los están trayendo.
Yo: Gracias bueno voy al comedor a ver a mis bebés .
Nina :Claro señora .
Salí de la cocina y fui al comedor a ver a mis bebés y esperar a Iván y a qué llegarán mi hermana con mi cuñado y mi sobrino .

La menor de los zambada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora