Narra Mariana:Ya me había bañado y cambiado ,Samuel sabía que hoy se iba a saber la verdad y me apoyo la bebé y archi los bañaron y los cambiaron para dormir ya que ya eran las 8:30 pm todo el día se fue con lo de la boda y lo de mandar a quitar todo.
Baje a la sala ya todos estaban ahí samuel se quedó con Nina para ayudarla con los bebés mientras nosotros hablamos.
Papa :Ahora si expliquen eso de que están casados.
Yo:Todo empieza cuando yo tengo 21 años ya era mayor de edad en todo el mundo ya conocía a Carlo por una Samira su actual esposa ella era mi mejor amiga ,ya tenía como 3 años que lo conocía ya estaba metida en los negocios para el siempre fui su hermana entonces cuando él no podía estar en algunas reuniones me mandaba a mi ese fue el caso cuando conocí a Iván .
Flashback:.
Narra Mariana:Hoy Carlo me mandó a una reunión ya que el no podía ya que tenía cosas que hacer con la familia de Samira y a parte de dijo que con la persona que va hacer está junta es mexicano así que me lo dió a mi ,yo tenía un conjunto tipo empresaria.(Sin los lentes y no les gusta pueden imaginar lo que quieran )
Estaba sentada en el escritorio pero mirando a la ventana que tenía atrás es decir cuando entren no vean mi rostro, estaba así cuando tocan mi puerta y pasan y me habla marco .
Marco:Señora ya llegó el señor .
Yo: Gracias marco .
Me gire y Vi una persona muy atractiva .
Iván :Un gusto pero pensé que iba hablar con el señor Miller .
Yo:Así es ,solo que el tuvo unos asuntos personales y me dejó cargo pero si le molesta tratar conmigo le pido que se retire .
Iván :No ningún problema solo que yo venía hablar con el señor Miller pero no hay problema ,mucho gusto soy Iván Archivaldo Guzman Salazar.
Yo:Mucho gusto señor Guzmán soy Mariana zambada niebla tu eres el hijo de Joaquín Guzmán Loera verdad.
Iván:Así es tu eres hija del mayo .
Yo:Así es y te pido que no le digas nada a mi padre ya que el piensa que soy con mi tía en Estados Unidos y tampoco sabe que estoy en el negocio y menos que estoy con el señor Miller verdad.
Iván :No hay problema .
Empezamos hablar de negocios y así me pareció muy atractivo .
Fin del flashback.
Iván :Así fue como nos conocimos después salimos en una cita así pasaron unos meses hasta que le pedí ser mi novia paso casi un año y le pedí que se case conmigo nos casamos y a los 2 años nos separamos ya que yo pensé que me engañaba con Carlo y la engañe .
Yo:Pero eso nunca pasó ya que Carlo lo veía como un hermano y el como una hermana y pues nos separamos nunca vimos lo del divorcio ,cuando llegue la verdad no quería estar cerca de el por eso me negué a ir con el las dos semanas pero me mandaste papá esos días nos sirvieron para darle una segunda oportunidad eso fue la noche antes de que Fabiola anunciar a su embarazo mi viaje de negocios era solo 1 mes y faltaba tiempo para eso pero cuando dijo su embarazo todo se vino a bajo y decidí irme cuando me fui al día siguiente conocí a Sam y hablé con el nos llevamos bien y me contó su secreto .
Papa :cuál ?
Iván :Que es gay y Mariana lo ayuda a que su familia no sepa la verdad ya que si no lo rechazarían y por eso son "pareja ".
Nino: Entonces se dieron otra oportunidad .
Iván y yo:Si.
Yo:Pues si ya que nunca lo deje de amar y Samuel lo sabe y va a regresar con su familia y va a decirles la verdad y si no lo aceptan y lo sacan de los negocios el se va hacer cargo de los míos por un tiempo para que la pasemos en familia con los bebés .
Iván :Para organizar la boda pero ya con la familia.
Yo:Achinga todavía te estoy dando otra oportunidad y ya te quieres casar primero gánate otra vez mi confianza y ya veremos qué pasa .
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Ciencia Ficciónsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...