Narra Mariana: Después de la sorpresa que me dió Iván regresamos al rancho estábamos tranquilos jugando con los niños cuando lo llaman por el radio.
X: Patrón .
Iván :Que paso ?
X:Me acaban de avisar que agarraron a su hermano Ovidio en Culiacán .
Iván:Junta a la gente yo hablo con mi hermano .
X:Su hermano ya están en camino .
Iván :Pues junta a la gente y vente paca para ver lo del Ovidio.
Fin ..Yo:Vamos.
Iván :No mi chula tu te quedas aquí no valla a ser de malas y te toque un balazo o que te agarren .
Yo:Pues si toca toca pero yo voy ayudar a Ovidio es como mi hermano y si tú no me lo apruebas yo lo hago por mi parte acuérdate que también tengo gente aquí .
Iván :Está bien vamos a ver cómo le hacemos .
Dejamos a los niños a cargo de Nina y su otra Nana bajamos a la sala y en menos de 20min ya habían llegado Alfredo y mis hermanos hasta mi suegro ,mi suegra y hasta la mamá del Ovidio y la emma ,pues esto si está feo para que se junte toda la familia por qué hasta mi papá y mi mamá llegaron de la casa de la Tere .
Alf:Pues tenemos que ver qué hacer .
Joaquín:Tenemos que hacer algo para que lo suelten .
Yo:Yo tengo una idea .
Iván :A ver mi chula de que se trata .
Yo:De hacer desorden en Culiacán ya que no van q dudar en soltarlo ya que temen por la ciudadanía así que van a pedir algo para que se termine el desastre.
Papa :Es buena idea pero como vamos a tener contacto con los militares.
Yo:Puede que tenga alguien ahí ustedes se comunican mientras yo voy por el .
Papa :Claro que no tu no vas .
Yo:Cómo le dije a Iván no voy a dejar solo a Ovidio es como un hermano para mí y yo no dejo q mi familia sola así que yo voy .
Vicente:Pero te van a ver la cara y ya no vas hacer la gran empresaria.
Yo:Para eso existe las máscaras bueno me voy a cambiar ya que así no puedo ir .
Iván :Anda a cambiarte mientras traen las armas .
Yo:Oker gracias bueno voy a cambiarme y a buscar el contacto .
Será :Vas Hermanita quieres algo antes de ir a cambiarte .
Yo:Si llamen a mi gente díganle que se preparen y que le expliquen cuál es el plan a sus hombres .
Joaquín:Está bien ve a cambiarte hija .
Subí fui a mi closet y busque la ropa que usaba cuando tenía una misión con Carlo .(Con un cubrebocas negro )
Me cambie y busque unos contactos escribi en un papel el número del militar que conocía o bueno que trabaja para mí , después llame a uno de mis mejores hombres .
Llamada:
X:Señorita.
Yo: Antonio necesito que traigas las camionetas de la bodega que está a las afueras de Navolato y las traigas al rancho de mis padres .
Antonio:Claro que sí señorita .
Yo:Y tráete más hombres tenemos que hacer desorden en Culiacán.
Antonio:Así será la dejo voy a ver su encargo
Fin de la llamada.
Agarre el papelito y no puede faltar mi arma ,baje y me fui al comedor ya que ahí escuché voces .
Yo:Que hacen las armas en la mesa ?(medio enojada ya que Las armas nunca deben ir en la mesa ).
Iván :Es que no sabíamos donde ponerlas .
Yo: Okey .
X:Señorita Mariana hay unas camionetas negras en la entrada pidiendo paso a su nombre.
Yo:de quién vienen a cargo .
X:De un tal Antonio.
Yo:Si por favor deje los pasar .
X: Okey (Se fue )Iván : Camionetas?
Yo:Ya las verás son mis favoritas .
Iván : Bueno vamos a repartir armas .
Yo:Ustedes a su gente yo a la mía.
Después de repartir les armas a mis hombres le di el papel a mi Nino .
Yo:Ya les di el número ya me voy.
Iván :Vamos te acompaño q fuera .
Yo:Así ves mía camionetas .
Salimos y ahí estaban mis camionetas que las mando carlo ya que dijo que algún día me iban a servir .
Yo:Estás son las que utilizo con Carlo .
Iván :Ya las recuerdo ya que un día me llevaste a una misión en una de estas .
Yo:Bueno nos vemos te amo Iván .
Iván :Yo te amo q ti Mariana cuídate .
Yo:Siempre voy por el Ovidio .
Iván :Está bien hay te avisamos cuando tengas que pasar por el o en dónde .
Yo:Está bien ya nos tenemos que ir ya que estamos un poco lejos de Culiacán.
Iván :Pues a unos 37 min .
Yo:Oye y está solo Ovidio ?
Iván :No estaba con sus dos hijas .
Yo:Y ellas ?
Iván : A ellas las dejaron ir con sus nanas deben de estar por llegar pobres a su corta edad ya pasaron por esto .
Yo:Que edad tienen ?
Iván :3 años.
Yo:Pues no creo que los recuerden pero ya me voy .
Le di un beso a Iván de mis niños ya me había despedido y me subí a una de mis camionetas y nos fuimos a Culiacán cuando llegamos nos separamos para que sea más grande y lo suelten más rápido después de cómo 1 hora Iván me llamo para que pase a buscar a Ovidio a una cuadra de la casa donde se quedaba y que estaba en una camioneta de policías.
Yo:Aquí es ahí está la camioneta .
Cuando se abrió la puerta ahí estaba Ovidio y pues me baje y le dispare a las llantas de la camioneta ya que ahí estaban algunos policías no quisieron disparar ya que en si éramos 3 de mis camionetas y estaban llenas de hombres dispuestos a quebrarse los ,cuando los subimos y ya estábamos lejos de los policías hablo Ovidio .
Ovidio:Y que mujer más hermosa me rescató.
Yo :Ya se que soy la más hermosa pero no me lo tienes que decir (Me quite los lentes y el cubrebocas)
Ovidio:Hay cuñada Iván ya le pego su ego.
Yo:Te pasas y cómo soy buena cuñada, hermana y mejor amiga te traje algo para el calor .
Ovidio:Un helado o que?
Yo:Pues no pero se que te va a gustar (saque un six )
Ovidio:Hay cuñada no sabe cuánto la amo .
Yo:Lo se lo sé soy la mejor toma (se lo di).
Ya estábamos camino a Navolato las camionetas se fueron por distintos caminos para que no nos siguieran cuando llegamos al rancho de mis papás y pues todos abrazaron al Ovidio Iván me abrazo y le dijimos a Ovidio que se valla a bañar y se fue a bañar al cuarto de Iván o bueno ex cuarto ya que ahora se duerme en el mío hasta archi duerme en el cuarto ,bueno pues yo igual me fui q bañar ya que estaba muy sudada y puse algo cómodo cenamos y cómo todos estaban cansados pues se quedaron a dormir , se acomodaron en los cuartos y Iván ,los niños y yo nos fuimos a dormir q nuestro cuarto .
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Ciencia Ficciónsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...