Narra Mariana:Me levanté y estaba abrazando a Iván después le di un beso y le levanté busque mi ropa me vesti y fui a mi cuarto cuando llegue me metí a bañar me cambie .
Y baje a desayunar ya que tenía hambre cuando baje ya estaba Iván abajo en pijama.
Iván :Que paso mi chula cuando me desperté ya no estaba a mi lado .
Yo:Pues me fui a cambiar .
Iván :Ta bien vamos mejor a desayunar ya que hay almuerzo familiar en el rancho de tu apa .
Yo:a mi no me dijieron nada .
Iván:Es que me dijieron que te diga .
Yo: Okey y a qué hora es ?
Iván:A las 1:30 pm
Yo:Iván son las 12:27 pm
Iván : Enserio no había visto la hora me voy a vestir y hoy después de la comida voy a terminar con Fabiola.
Yo:Okey pero ve a cambiarte si no vamos a llegar tarde .
Iván : Pero no hemos desayunado.
Yo:De todos modos vamos a comer en un rato.
Iván:ta bueno voy a cambiarme.
Iván subió a bañarse y todo cuando bajo ya eran la 1:00pm y más el camino si llegábamos un poco tarde , salíamos del rancho y 40 min llegamos al rancho de mi papá cuando entramos todos estaban en la sala .
Yo:ya llegamos familia .
Fabiola:Mi amor (y lo beso )
Iván :Ya Fabiola .
Yo:Bueno pues que paso por qué la reunión familiar.
Papa :Por que Fabiola tiene una noticia.
Yo:Ya vas a decir la verdad que no eres de la familia o que .
Fabiola:Les quiero decir y más a Iván que vamos hacer papas (me quedé en shock igual que Iván )
Joaquín:Pues felicidades seré abuelo.
Yo:Bueno aprovechando que están todos les quiero decir algo.
Papa :Que por fin ya me vas hacer abuelo ya te estás tardando mija .
Yo:No APA yo por ahora no quiero hijos .
Mamá : Entonces para que querías a la familia aquí aprovechando .
Yo:Que mañana sale mi avión para los estados unidos.
Papa :Pero por qué te vas mija ?
Yo: Negocios pero eso me va a tomar unos 2 años o menos.
Papa :Que negocios.
Yo:Tengo que reunir me con un socio de una empresa legal que soy socia .
Mamá :Pero hija acabas de regresar después de mucho tiempo.
Yo:Lo se pero negocios son negocios.
Papa :Así es pero tenés que regresar para la boda de Iván y Fabiola.
Ya:boda ?
Joaquín: Pues si ya que ese bebé tiene que nacer en el matrimonio.
Yo:Pues a ver si puedo , así otra cosa ahí guardan mi auto nuevo que está por llegar ya que no lo pude cancelar y mandarlo a dónde voy pero ese se lo dejo a Teresa la camioneta que va llegar va hacer para ti .
Teresa: Pareciera que no vas a volver .
Yo:No es eso es que es un largo tiempo a también te encargo que cuides mi camioneta y mi cuarto permanezca cerrado hasta que vuelva .
Mamá :Está bien cuidate mucho hija te vos a extrañar mucho mi reina.
Yo:Yo igual los voy a extrañar pero vuelvo máximo 2 años mínimo 1 año ,hay me avisan cuando es la boda ya saben .
Ovidio:Ya me va abandonaron y ni me dijo el si .
Yo: Ovidio vas a encontrar a la que te entienda y te ame mucho lo vales en estos días que te conocí me caiste muy bien pero como un hermano y cuando encuentres a la indicada me vas hablar y cuando regrese me la vas a presentar para ver quién se quedó con mi Ovidio .
Ovidio: Está bien cuidese ya sabes cualquier cosa llámeme siempre estaré para ti hermanita .
Yo: Gracias hermano ,Iván y Fabiola les deseo lo mejor y más para ese bebé y Iván ya no hagas pura pendejada ahora Haste cargo de tu hijo y cuídalo , Fabiola te deseo lo mejor.
Iván :Está bueno le voy hacer caso Mariana .
Yo:Bueno pues me voy hacer maletas.
Subí hacer mis maletas trate de empacar todo lo más bonitos para que si entra Fabiola no le guste y guarde todas mis joyas para llevarlas aunque eran muchas ya que eran las que traje y las que me compro mi ama y mi APA de regalo por mi regreso.Esto es algo de lo que me regaló mi APA y mi ama ,decidí ir me hoy ya que Iván va querer hablar conmigo pero no quiero ,la verdad es que si tenía que hacer el viaje de negocios pero no por tanto tiempo y lo adelante ya hablé con mi socio para que mañana en la tarde nos juntamos para platicar , puse clave a la puerta de mi closet y Vi por última vez mi cuarto para después pedir a la muchacha que estaba pasando que diga que me ayuden a bajar mis maletas y así fue subieron unos cuantos hombres incluyendo a marco ya cuando bajaron todas las maletas parecía hotel salieron todos en fila con las maletas y ahí estaban todos viendo que estaba pasando.
Papa:Que es esto no que te ibas mañana.
Yo:Se tuvo que adelantar ya que mañana temprano tengo reunion con mi socio así que me tengo que ir hoy para medio desempacar y mañana tenga la reunión así que adiós familia los quiero nos vemos dentro de 1 año mínimo cuidense los quiero menos a ti Fabiola pero adiós familia ahí me avisan cuando sea la boda y que es el bebé que viene en camino .
Para no terminar llorando a mares solo le di un abrazo a mi mamá ,a mi papá ,a mis hermanos y mi Nino y Alf y Ovidio después de eso salí de la casa hacia las camionetas y de ahí nos fuimos al hangar triste por lo que paso con Iván y por dejar a mi familia pero también enojada por otra vez creer que Iván y yo tendríamos algo otra vez y sin ningúna molestia , después de 20 min llegamos al hangar y los muchachos subieron mis maletas hoy me iba en jet privado y cuando terminaron de subirlas marco y yo nos subimos y después despegó el jet para estados unidos .
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Ciencia Ficciónsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...