Narra Mariana:Ya había pasado una semana de lo de Ovidio hoy llegaba Carlo y Samira de visita ya que me tenían una noticia bueno a Iván y a mí hoy organizamos una cena para la noticia más su llegada toda la familia estaba invitada todos confirmaron bueno menos mi Nino ya que por seguridad no podía venir y mi papá pues va hacer aquí en la casa ,el rancho que me regaló Iván ya lo están amueblado para irnos ya a vivir ahí ya son las 6:30 pm y Carlo y Samira llegan a las 7:00 pm la cena es a las 9:00 pm ,Iván va llegar a las 7:30 pm ya que está terminando de ver unos negocios ,me metí a bañar y me puse una bata me senté en mi tocador y me empeze a maquillar y a painarme ,los niños ya los habían bañado sus nanas ya que yo no puede por ver todo lo de la cena , después de media hora llega Iván yo todavía no termino mi maquillaje y menos mi peinado .
Y una coleta alta ,cuando termine cambie a los niños Cuando termino de cambiarlos me avisan que ya llegaron Carlo y Samira agarro a los bebés y bajo cuando bajo los veo y Carlo abraza a archi y abrazo a Samira y luego a Carlo les dije a los muchachos que lleven las maletas al cuarto alado del mío ,la verdad para venir a quedarse solo una semana trajeron muchas maletas.
Nos fuimos a la sala ya eran las 9:10pm cuando baja Iván avisar que ya entraron al rancho todos ya que mis papas se están quedando en casa de Tere no se por que creo que la Tere y mi cuñado Ismael están en espera de su primer bebé ya que llevan como 10 años de relación pero como todas las parejas pelean y todo pero siempre se apoyan cuando lograba ir Tere a visitar me siempre iba Ismael es muy bueno con mi hermana y conmigo igual,bueno después de cómo 10 min entra toda la familia y pues nos pusimos a platicar un poco hasta que Nora nos llamó por qué la estaba la cena pues nos fuimos al comedor.Carlo:Bueno gracias por estar aquí tenemos una noticia para mí hermanita Mariana y para Iván (Me quedé viendo confundida)
Samira :Bueno en está caja está la noticia que les tenemos (nos entrego una caja )Cuando la habríamos estaban estás tazas yo me quedé en shock.
Carlos y Samira : Entonces aceptan ?
Iván y yo: Obvio .
Yo:Me de gusto que confíen en nosotros para si les pasará algo dejaran a nuestro cuidado a su hija o hijo .
Carlo :Se que lo cuidaría como si fuera tuyo lo veo con Stefany y con archi En...(lo interrumpo)
Yo:Cómo que lo ves me estás espiando a ver qué hago ?
Carlo :Un poco pero bueno a lo que iba si en algún momento me llega a pasar algo a mi se que apoyaría a Samira y si nos llegará a pasar algo a los dos se que te harías cargo de nuestra hija o hijo .
Yo:Claro que lo haría ya sabes que te quiero como un hermano y a Samira es mi mejor amiga y como una hermana pero no les va a pasar nada .
Samira :Yo elegí a Iván como padrino desde ahorita es por qué se que te apoyaría en todo siempre estaría a tu lado aunque se que como en toda pareja se pueden pelear pero se que van a regresar y estar juntos como paso ahora y e visto que a cambiado ya no sale de fiesta casi solo si vas tú y siempre están juntos y cuando no se llaman y yo y en ustedes veo la familia que si nos llegará a pasar algo sería perfecta para mi bebé .
Iván : Gracias por confiar en mi sabiendo que antes era perdón por la palabra que era un desmadre pero si tener un hijo ,una hija y a la mujer que amo y que amaré te cambia y haces todo para que ellos estén felices ,pero por favor dejen de estar mando gente a qué nos espíen.
Todos -ivan: Jajajajajajaja .
Después de eso cenamos platicamos nos reímos llevaron nuestros hijos a sus cuartos y Samira y Carlo se fueron a su cuarto ya que estaban cansados por el viaje y más Samira ya que a sus 4 meses de embarazo ya se cansa un poco y más de un viaje muy largo , después nos quedamos platicando como 1 hora más y todos nos fuimos a nuestros cuartos Iván y yo cuando entramos a nuestro cuarto nos arreglamos para dormir y nos acordamos en la cama.
Iván :Sabe que te amo verdad.
Yo:Y yo te amo a ti Iván Archivaldo Guzman Salazar .
Iván:Yo te amo más Mariana zambada Niebla.
Yo: Contigo quiero pasar muchos años más y si cuando me muera y hay más haya de la muerte te seguiré amando Iván .
Iván :Hasta que la muerte nos separe como te lo prometí cuando nos casamos a escondidas de todos hasta de Carlo y Samira ,y ni la muerte nos va a separar si hay un más haya te encuentro y te digo ni la muerte nos separo amor .
Yo:y yo te respondería ni la muerte nos separara Iván .
Iván :Te ame,te amo y te amare toda la eternidad .
Yo:Igual yo te ame,te amo y te amare por toda la eternidad Iván .
Nos besamos ,me acomode en su pecho y ni se en que momento nos quedamos dormidos.
Perdón por no actualizar estuve muy ocupada con tarea y a parte cosas personales voy a tratar de actualizar cada que pueda y lo más antes posible ,espero y me entiendan y también agradecer el apoyo que le están dando a la historia,no se les olvide votar por favor
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Fiksi Ilmiahsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...