Narra Mariana:Ya a pasado 1 año 3 meses pues en este tiempo tengo "pareja"aunque en verdad es mi socio y mejor amigo ya que cuando tuve la junta con el pues nos llevamos bien y todo hasta que me pidió ayuda ya que el es gay y su familia no lo aceptaría y pues se convirtió en mi mejor amigo y mi ayuda mi socio y "pareja " se llama Samuel Davis .
Por lo que llegue hablar con Teresa ya nació el bebé de Iván y Fabiola y es niño le pusieron Iván Guzmán zambada y pues Iván le hizo la pruebas de paternidad y pues si resultó ser su hijo ya tiene 8 meses .
Carlo y Samira ya se casaron y pues me invitaron y fui con Samuel ya que Carlo y Samira saben todo ya que son mis mejores amigos .
Samira estaba Hermosa .
Pero como todos sabíamos terminó en peda masiva.
Fue un día Muy bonito pero al día siguiente en la tarde haciendo unos negocios en Italia tuvimos un atentado y Mario recibió un impacto de bala cerca del corazón y antes de morir en la camioneta me encargo que me hiciera cargo de su novia Stefany y su bebé ya que ella estaba embarazada y me dijo que cuidara a su hij@ y así lo hice se lo platique a Samuel y me dijo que si y pues la cuidamos hasta el día del parto dió a luz una hermosa niña pero se le complicó el parto a Stefany y murió después de conocer a la niña y decirme que yo sería su madrina y que la cuidara como si fuera mía si le pasaba algo y murió yo me hice cargo del entierro de ella y obvio de cuando murió marco mi hombre de confianza y mi mejor amigo ,yo me estoy haciendo cargo de la bebé junto con Samuel ya que el se enamoro de la bebé que le pusimos Stefany Laia Davis zambada tiene 2 meses de nacida es muy tranquila y risueña ,la familia de Samuel sabe que no es hija de nosotros y la quieren mucho ya que se enteraron que Samuel no puede tener hijos o eso sacaron en conclusión ya que escucharon una plática con Samuel dónde le dije que la adopción era la mejor opción ya que no podía tener hijos y pues piensan que no es fértil .
Ella es nuestra bebé los únicos de mi familia que saben son Teresa , Alfredo y Ovidio .
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Fiksi Ilmiahsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...