Narra Mariana:Ya había pasado una semana desde que les contamos a la familia lo de nuestra relación ,Samuel ya se había ido y me contó que ya le dijo la verdad a su familia y pues respetaron sus gustos pero todavía no al cien , a mi bebé hermosa ya le trajeron sus cosas por mi hermana que fue a los estados unidos y paso a dónde vivíamos para recoger sus cosas de la bebé y ya se terminó su cuarto .
(Pueden imaginar otro )
Hoy Iván me convenció de hacer una tarde de películas solo nosotros si es raro que Iván Guzmán haga esto así que acepte mi mamá se llevó a los bebés en la mañana ahora son las 5:28 pm ya me bañé y me cambie ya que me dijo que me pusiera algo cómodo que podía ser mi pijama .
(Si no les gusta pueden imaginar otra cosa )
Me estaba terminando de peinar y entra Iván .
Iván :Ya está mi chula ?
Yo:si ya estoy .
Iván :Bueno me voy a cambiar .
Yo: Okey te espero abajo.
Iván: Noo.
Yo:Por que no?
Iván :Por que no quiero que veas lo que prepare yo quiero ver tu reacción.
Yo:Está bien te espero aquí .
Iván :Si mejor,no me tardo
Yo:okey
Salió de la habitación 20 min después regreso ya bañado y cambiado ,bajamos y estaba Hermosa la sala toda decorada para una tarde de películas.Iván: no te gusto?
Yo:Me encanto solo que no me imaginaba que hiciera esto .
Iván :Lo hago por qué te quiero volver a enamorar.
Yo:Ya estoy enamorada de ti solo tienes que ganar otra vez mi confianza , y que película vamos a ver.
Iván :Este de Alfredo me recomendó una .
Yo:Cuál te recomendó mi Alf .
Iván :La de 365 días y cómo que tú Alf .
Yo:Ya celoso ,pues pon la película.
Puso la película empezó tranquilo pero después fue subiendo de tono y a Iván le afecto ver esas escenas yo solo me reía de como lo quería ocultar pero no podía cuando terminó la película me rei de lo que dijo Iván
Iván :Me las va a pagar Alfredo.
Yo:y por qué (intentando no reír )
Iván:Pues ve (se quitó la almohada que tenía en su piernas )
Yo:A no eso te pasa a ti por caliente .
Iván: Tampoco usted ayuda mi chula .
Yo:y yo por qué no ayudo .
Iván :No ve que cuando estoy cerca de usted no me aguanto las ganas de tenerla .
Yo:Te pas..
no pude terminar ya que me interrumpió con un beso lleno de pasión ,amor y sobretodo salvaje ,así siguió y me empezó a tocar .
Yo: Alto .
Iván :No me diga que no quiere mi chula .
Yo:No es eso es que estamos en la sala y cualquiera puede entrar y vernos.
Iván :Pues vamonos a su cuarto.
Me cargo como koala mis piernas enredadas en sus cadera y mis brazos en su cuello mi cabeza la tenía en su cuello y me puse a darle besos en el cuello y el solo soltaba pequeños gemidos y subió las escaleras ni se cómo ya que son muchos escalones cuando llegamos a mi cuarto y me puso en la cama y empezó a quitarse su ropa y después me quito la mía ya sabrán lo que paso .Perdón por no haber actualizado antes es que estuve muy ocupada esos días y gracias por el apoyo que le están dando a la historia.
ESTÁS LEYENDO
La menor de los zambada.
Science Fictionsoy Mariana zambada la hija menor del Ismael el mayo zambada tengo 25 años pero casi nunca e estado en México ya que mi mamá no quiere que este involucrada en el mundo del narco a los 7 años me mandaron con mi tía Fernanda a Estados Unidos desde ese...