Tu eres verdad

2.6K 141 6
                                    

Narra Mariana: Después de lo de las fotos subí a mi cuarto a bañarme cambiarme, maquillarme y peinarme ,entre a mi cuarto y me fui al baño me bañé ,salí de la ducha y me puse mi bata y me maquille y me peine después fui a mi closet a buscar que ponerme .

Con unos tacones negros y la verdad noe gustaba estar tan elegante en el rancho pero toda mi ropa es así ,baje al comedor ya que tenía hambre ya que todavía no había desayunado y ya eran las 11:15am y ya tenía hambre y una cruda por qué tomamos hasta no más en la reunion familiar mejor dicho peda familiar ,cuando baje estaban todos en la mesa y con una cara .
Yo:Buenos días .
Mamá :Buenos días princesa como amaneciste?
Ovidio:Pues muy hermosa y enojada .
Yo:Pues si mi papá sabe que mi sueño es sagrado y más si estoy cruda así no lo sabe ya que no me conoce lo suficiente.
Papa :Ya Mariana vamos a desayunar.
Yo:Pues va después tengo cosas que hacer.
Alfredo:Así y cómo que verte a un vato o que ?(Con celos de Hermano )
Yo:Puede ser .
Ovidio:Ya me anda cambiando .
Yo:Claro que no voy a ir a recoger un coche nuevo que encargue
Papa :Y así tan a la ligera ni que te fueras a comprar un agua .
Yo:Así soy bueno vamos a desayunar que también necesito hablar con alguien.
Iván :Con quien será ?
Yo:Pues con mi novio.
Papa:Cómo que novio y no sabíamos .
Yo:claro que no solo estoy molestando.
Ovidio:Ya me habías asustado.
Yo:Podemos desayunar para que me pueda ir .
Iván :Si ,Nora por favor que sirvan el desayuno.
Nos sirvieron unos chilaquiles verdes con jugo de naranja.

Nos sirvieron unos chilaquiles verdes con jugo de naranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:En verdad esto es lo que extrañaba de México .
Papa :Achis cómo así solo la comida?
Yo:Y mi familia nada más .
Iván :Dónde vas a ir a buscar tu coche .
Yo:Pues en el aeropuerto ya que lo traje en avión .
Iván: Achinga si se puede?
Yo: Obvio por qué lo preguntas.
Iván:Para que te acompañe ya que quiero ver un nuevo auto .
Yo:Si quieres me dices que modelo y todo y lo pido desde estados unidos .
Iván :Pues quiero un rápido pero que se va padre .
Yo: Cuando lleguemos de ver mi auto te muestro los autos que tiene la agencia dónde pedí el mío .
Iván :Si de todos modos te voy acompañar .
Yo:ok no hay problema.
Desayunamos y me lave los dientes cuando baje Iván ya me estaba esperando para irnos salimos de la casa y me subí a mi camioneta ya que ya había llegado Marcos Iba manejando y Iván se fue conmigo en la parte tracera.
Yo:Bueno pues vamos .
Marcos :Si señorita .
Iván:Oye plebe y con quién ibas hablar .
Yo:Con Carlo ahora lo voy hacer .
Saque mi celular y busque su contacto cuando lo encontré le llamé y solo dos veces cuando contesto .
Llamada.
Carlo:Hola que paso?
Yo:Hola oye te tengo una pregunta .
Carlo:A ver cuál ?
Yo:Tu eres verdad .
Carlo :De que hablas .
Yo:No te hagas el que no sabe pues de que más el que le está mandando las fotos a Fabiola pero con ayuda de alguien.
Carlo :La verdad si soy yo y con ayuda de marco y no lo corras ni nada el solo quiere que seas feliz y yo sé que lo eres con Iván .
Yo: Luego lo vamos hablar ya que no me gusta hablar estas cosas por celular ,cuídate y cuida a mi amiga.
Carlo:Siempre tu igual cuídate .
Colgué .

Voten para saber si les está gustando.

La menor de los zambada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora