Paradise

32 4 0
                                    

Epílogo

[...]

—¿ Alguna vez has sentido como si algo te hiciera falta?, quiero decir, ¿No sientes como que ya has hecho un montón de cosas y nada llena ese vacío?.

Como ya es costumbre en tu diario vivir, te encuentras quejándote de tu falta de motivación con tu madre , aprovechando la ausencia de tu padre ya que este enseguida comienza a reclamar de que estas lanzando tu vida por la ventana .

La mayoría de las personas se sienten atraídas por tu forma de ser aventurera, pero para tu familia ha sido un total caos tu vida llena de cambios , pero es algo que no puedes evitar ya que desde pequeña has tenido aquella forma de ser tan extraña para los demás.

<<Nadie puede entender lo que siento, es un deseo sin explicación>>

—Cariño, hemos sido muy comprensivos contigo solo porque ya eres mayor de edad y tienes excelente conducta, pero por favor, ya no sigas cambiando de carrera y si lo haces es mejor que ya dejes tus estudios y te establezcas en otra cosa ... quizás algo que en verdad te haga feliz .

Su madre la miraba con cierto deje de preocupación, su hija desde pequeña ha visto con mucha ilusión al mundo, pero ahora que ya se ha cambiado más de cinco veces de carrera en dos años la hace plantearse la idea de que lo mejor es abandonar y dedicarse a otro rubro . Su familia es convencional y no son muy abiertos en cuanto a los cambios , pero desde que su hija empezó con aquella faceta no hay quien la detenga.

—De hecho mamá, eso es lo que quiero, quiero dejar la carrera y tomar un trabajo como guía turística— Te detienes un momento al ver la cara de horror de tu madre ,pero aun así continuas con la oferta de trabajo que te han ofrecido unos amigos de la universidad. — Es justamente lo que deseo y así poder seguir viajando por el mundo sin gastar un céntimo de mi bolsillo, quizás así pueda sentirme más a gusto conmigo misma.

Ves como la cara de preocupación de tu madre se hace cada vez más evidente, pero no puedes seguir guardando tu sentir. Hace mucho tiempo sientes que algo hace falta en tu vida, has intentado llenar ese vacío de diferentes formas; Estudiando, trabajando y incluso te sientes avergonzada de decirlo pero, hasta te has aventurados con drogas, fiestas entre otras cosas y nada lo llena.

<<Quizás sea amor lo que busco... El amor de alguien especial >>

—Hija, sabes que no me agrada para nada lo que me estás diciendo, pero sea lo que sea siempre te apoyaremos en todo con tu padre, sabes que siempre podrás contar con nosotros.

Ella mira a su pequeña , su ya no tan pequeña hija y sabe que desde años algo no va bien con ella y solo quiere ayudarla a encontrar su camino , sólo quiere que su pequeña sea feliz , Ademas ella no es quién para prohibirle cosas a su ya adulta hija y aunque pudiera hacerlo no sería capaz de negar la felicidad que ella tanto busca.

—Muchas gracias mamá por todo lo que haces por mi , te prometo que estarás al tanto de todos mis viajes .

[.....]  

Poco a poco comienzas a tomar destinos diferentes y cada mes te tomas el debido tiempo para adaptarte en las diferentes zonas junto a los chicos que te acompañan en tus viajes . Pero aunque la paga sea buena y la experiencia sea grata , no puedes establecerte de manera permanente en una zona. 

Tus compañeros de viaje ya en su mayoría se han ido estableciendo en diferentes sitios, pero tu aún no puedes hacer lo mismo y continuas buscando un lugar en dónde puedas quedar como guía permanente y sentirte plena al mismo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Paralelo |ErenxLectora|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora