Hola soy Alicia, me siento más aliviada sabiendo que un pecado ya fue enviado al infierno, le agradezco mucho a Austin por su gran hazaña, fue muy valiente de su parte y a al mismo tiempo me hace sentir ansiosa, ya quiero encerrar a todos esos espíritus de una buena vez.Hoy me encuentro en la escuela, estoy en clases de inglés, el maestro se fué por un momento y aproveché eso para hablar con mis amigos, sobre todo con Hana.
Me acerque a Hana y le hable en voz baja —oye Hana, deberíamos pensar en un nuevo plan para atrapar al siguiente pecado, entre más rápido es mejor ¿no crees?
—lo siento Alicia pero debemos olvidarnos de esos espíritus por un buen rato... —parecia que quería continuar hablando, pero me exalte tanto que la interrumpí
—¿Pero de qué estás hablando? —dije en un tono más alto
—si hacemos un plan de inmediato, los pecados comenzarían a sospechar, no debemos arriesgarnos —me dice Hana con frieldad, pero en sus ojos se podía ver preocupación.
—¡no podemos quedarnos de brazos cruzados, los pecados están afectando a las personas, no sabremos si el siguiente sea Tenchi o tú! —dije con voz quebrada.
Hana me miró con compasión, su mirada expresaba dolor, le dolía verme de esa manera, con miedo. Acercó su cuerpo y tocó suavemente mis manos. —te entiendo... Pero este no es nuestro trabajo, es de los guardianes y los Shinigamis, ya les ayudamos bastante capturando uno, les dijimos que los ayudariamos y ya lo hicimos, ya hicimos nuestra parte, no vale la pena que nos sigamos arriesgando y te pueda perder.
Lamentablemente Hana tenía razón, no podemos hacer nada ante ello, sino nos estaría costando la vida, este no es un trabajo que me corresponde hacer, talvez podemos ignorar a los seres siniestros por un buen rato... No sé si me será posible aquello.
Las clases siguieron hasta que llegó la bendita hora del receso. Salí con Tenchi y Hana, nos sentamos en una jardinera a comer nuestros almuerzos y a platicar un rato, mire a Tenchi y no pude evitar notarlo fuera de la conversación, se veía distraído y algo agotado, por lo que, sin pensar le pregunté.
—Ten ¿Porque estás muy serio?
Tenchi parece que no me escucho, por lo que Hana lo sacude un poco —¿Que? ¿Que sucede? —contesta exaltado, finalmente volviendo a la realidad.
—¿Que te sucede? andas muy distraído —pregunte de nuevo a mi amigo que se encontraba algo perdido.
—ah, no es nada, es que tengo mucho sueño, me desvele por estar haciendo las tareas, solo estoy algo cansado.
—pero no nos dejaron muchas tareas ayer...
—es que estoy teniendo clases particulares de inglés, con todo eso, las tareas de la casa y de la escuela, hacen que se me valla el tiempo muy rápido.
—espera... ¿No eres bueno en inglés? Creí que eras muy inteligente y que sacabas buenas notas en todo —exclame sorprendida.
—no, el inglés no es mi fuerte, en el pasado examen saque un 3 —dice con amargura.
—el inglés es difícil —contesta Hana tratando de animarlo.
—si necesitas ayuda yo puedo darte una mano cuando quieras —ofreci a Tenchi.
—es verdad, tú siempre sacas 10 en las pruebas de inglés.
—claro, ¿De dónde crees que soy? —dije orgullosamente
—yo pensaba que eras de España
—¡no, claro que no, soy de Inglaterra!
El descanso terminó y las clases siguieron con la misma normalidad de siempre, a excepción de Tenchi que se veía bastante agotado, cabeceaba de vez en cuándo, hasta que la escuela termino. Hana y yo acompañamos a Ten a su casa, me preocupaba que se quedará dormido en el camino y pudiera tropezar o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Astral
SpiritualAlicia es una chica de secundaria que realiza viajes astrales después de que le sucediera un accidente, es capaz de ver fantasmas, demonios, angeles, dioses, auras, hilos del destino, hilos que conectan a las personas. Es genial ¿no?, pues tendrá qu...