Hola lector, ¿Cómo estás?, Espero que bien, estos dos capítulos se me movieron, no estoy segura de cómo les aparezca, en caso de que no hayas leído el capítulo 41: los celos de Haruka, avanza y luego regresa para leer esté, estoy viendo la manera para acomodar de forma correcta estos capítulos... Bueno aprovecho para desearte lo mejor y espero que estés disfrutando de la lectura.
—————————————————
Tenchi
No puedo creer que Haruka se halla molestado conmigo, es absurdo, no tenía razón, yo no merecía recibir tremenda bofetada, pero que mujer tan grosera.
Me siento humillado, no dejo de pensar en su reacción. ¡Por el amor de Dios, solo estábamos platicando!, Pero que exageración por parte de ella.
El sonido de la puerta siendo golpeada ligeramente me saco de mis pensamientos y una aguda y suave voz se escuchó, pidiéndome que la dejara entrar.
—pasa Alicia
Abre la puerta y entra a mi alcoba la chica de cabello café rojizo que me anima todos los días.
—Hola Ten.
—Hola —le conteste con una sonrisa, aún que temo decir que no era del todo auténtica, todavía me estaba afectando la cachetada que me dió Haruka.
—queria ver cómo estabas, te veías molesto en la escuela.
—¡¿Y como no lo iba a estar?!... —al darme cuenta de mi exageración, me tape la cara con la palma de mi mano y procedí a decir —Solo fue una cachetada y ella se disculpo conmigo, no sé porque la hago de tanta emoción —rei un poco.
—eres Tenchi, egocéntrico y orgulloso —contesta con unas cuantas risas que se le escapan de la boca.
—yo no soy así mentirosa.
—claro que si.
Alicia se acercó a mí y tomo mis manos, fue algo que me tomo por sorpresa, asiendo que mis mejillas se pintaran de carmín y al instante también las de Alicia se pusieron coloradas y soltó rápidamente mis mano.
—perdón —voltea a ver a otro lado, evitando el contacto visual conmigo —no dejes que te afecte la bofetada, no seas tan orgulloso, solo fue un arranque de celos de Haruka, no hiciste nada malo, ella es la que está mal.
—gracia.
[...]
Alicia
Después de haber hablado con Tenchi, me dirigí al templo Reikon, quería hablar con Hana sobre lo de Haruka, hay algo que me parece extraño; cuando Haruka golpeó a Tenchi, de inmediato se sorprendió y pidió disculpas, es muy probable que le haya sucedido lo mismo que con Tenisu, fue afectada por un pecado.
Al llegar le expliqué todo lo que pensaba al respecto.
—igual pienso lo mismo —contestó
—deberiamos preguntarle a Haruka si vio a alguien extraño
—no creo que funcione, los pecados lucen como personas ordinarias y nosotros somos los únicos que podemos distinguirlos, además quién sabe con cuántas personas haya interactuando Haruka, tampoco sabemos cómo funciona el poder de los pecados, puede que no hayan tenido que estar cerca de ella para afectarla —nego mi propuesta.
—es verdad...
—hay que ir con Haruka a purificar su alma y después damos vueltas por la ciudad, haber si vemos un pecado.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Astral
SpiritualAlicia es una chica de secundaria que realiza viajes astrales después de que le sucediera un accidente, es capaz de ver fantasmas, demonios, angeles, dioses, auras, hilos del destino, hilos que conectan a las personas. Es genial ¿no?, pues tendrá qu...