Quizás lo que dice Alicia sea correcto, he visto como la ve y es obvio que jamás e recibido una mirada así de su parte, sería ridículo tratar de conquistarlo o decirle lo que siento por qué claramente terminaría perdiendo e incluso podría irme peor, terminar humillado por él y toda la escuela, pero no quisiera quedarme así, quisiera decírselo aún que mis sentimientos no sean correspondidos, quiero decírselo aún que termine con el corazón roto, quisiera poder y saber expresar lo que soy, lo que pienso, lo que siento, pero es difícil, tengo miedo de cualquier cosa que pueda suceder por ello.
Soy Tenchi, me encuentro en la escuela, estoy sentado en mi butaca, solo viendolo a él pensando en si debería decirle lo que he sentido por él desde hace tiempo...
–Hola Tenchi, ¿Por qué tan pensativo el día de hoy?
–hola Alicia, no es nada, pensando de que están hechas las kangreburgers –dije algo desanimado
–o en Tenisu
la miré algo sonrojado –si, así es
Alicia abrio la boca para decir algo más sin embargo la volvió a cerrar sin decir nada, el momento se había puesto un poco incómodo, los dos no nos decimos nada, las clases comenzaron, desde mi asiento podía sentir su mirada, una de preocupación hacía mi, y aún que ella estaba sentada atrás de mi, yo sentía que estábamos lejos y distantes.
Las clases acabaron, salimos a receso, y les dije a las dos
–le diré lo que siento –Alicia me miro aún con más preocupaciónHana levantó su pulgar aprobando lo que hacía –buena suerte
–Tenchi... –Alicia tomo mi mano –eres mi mejor amigo y temo que lo que sientes por él no sea correspondido, no quiero verte lastimado, quisiera que no experimentarás lo que es tener un corazón roto
sujeté su mano fuertemente –no te preocupes, las tengo a ustedes, con ustedes estaré bien
Alicia me mira y levanta sus dos pulgares susurrando me –suerte...
Y bueno, aún quedaban 15 minutos del descanso, por lo que fui a buscar a Tenisu, estaba listo para decirle y
lo encontré finalmente, acababa de comprase una torta.–Hola Tenchi, ¿gustas? –Ofreciendome un poco de su almuerzo
gentilmente le dije –no gracias, ¿podemos hablar?
–claro
valla, realmente estaba por decirle, estoy temblando un poco, okay Tenchi, tranquilízate, busca las palabras correctas y dicelo –Tenisu, hace tiempo que me agradas –él está muy atento a lo que digo –quizás más que eso, lo que quiero decir es que... me gustas, yo te amo.
Y en ese preciso momento sonó el timbre por lo que él nadamás me dijo con una sonrisa, vamos al salón.
¡No puede escuchar su respuesta!, ¡Salvado por la campana!, Ha de pensar él.
Entramos al salón, la maestra llegó y nos puso a hacer uno ejercicio de matemáticas, yo los realizaba, pero a su vez pensaba en él, ¿Que significa esa sonrisa? ¿Compasión? Quizás sea falsa pero lo dudo, fue tan verdadera y sincera.
De un momento a otro, los dos intercambiamos miradas, sentí como mis mejillas se calentaba más y más, él me miro nervioso y sonrió. Como desearía de que eso nunca hubiera pasado, ahora me siento más incómodo de lo que ya estaba.
Termine mi trabajo por lo que me levanté para ir a revisar, en eso miré la butaca de Tenisu, mis ojos se fueron a su cuaderno, y ví que ¡su hoja estaba en blanco!, ¡no había hecho nada durante media hora!, Acaso, ¿No hizo nada por pensar en mi?, O simplemente no es muy bueno con esta materia.
Terminaron las clases y estaba por irme junto con las chicas, hasta que escuché su voz gritar –¡Tenchi, espera!– Escuchar su voz me puso nuevamente nervioso, nos detuvimos y él vino hacia nosotros y puso su mano en mi hombro y me dijo –quisiera hablar contigo– él voltea a ver a Hana y Alicia, y pregunto –¿no le molesta si me lo llevo?– a lo que Hana contesto –no, adelante– por lo que me fui con él.
Caminamos y vimos una banca en el parque y decidimos sentarnos y hablar ahí.
Él me miro gentilmente e inicio la conversación, cabe aclarar que aún estoy nervioso.
–Tenchi, agradezco que hallas sido sincero y me hallas expresado tus sentimientos, por lo que mereces una respuesta de parte mía, debo decirte que en verdad solo te veo como un amigo, uno de los mejores, además de que estoy enamorado de alguien más...
–¿Haruka?
–¿lo sabías?
–bueno, es algo fácil de predecir, tus ojos brillan cada vez que la miras
Él se sonroja, mira sus zapatos mientras rasca su nuca y me dice –no lo había notado
–apesar de saber que ella te gustaba y de tu posible respuesta, quise decirtelo, por qué no podía quedarme eso guardado –reí un poco –creeme que no iba a poder dormir si no te lo decía
él se ríe un poco –pues que bueno que lo hiciste
nervioso Pregunté –¿Es posible que sigamos siendo amigos?
–no quiero que te sientas presionado y nervioso cada vez que me veas, podemos ser amigos si así lo deseas, pero si por alguna razón no puedes verme o hablarme, yo lo enteré
–no digas eso, ahora me siento nervioso, pero creeme, mañana estaré mejor, dime, ¿tú qué piensas? ¿Quieres seguir siendo mi amigo?
–claro que sí Tenchi
Después de una larga, nerviosa pero divertida y confortante conversación nos fuimos a casa, me hace sentir bien que él lo halla tomado de buena manera, me siento liberado, al fin le dije lo que tenía que decirle desde hace tiempo, es claro que también me duele un poco que mis sentimientos no hallan sido correspondidos, pero creo que me hubiera dolido más que me ignora y que me dejara de hablar, le agradezco que no me halla hecho eso, ha sido un buen amigo, muy simpático, siempre con una sonrisa que te contagia y te calma, creo que por ello me enamore de él.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Astral
SpiritualitéAlicia es una chica de secundaria que realiza viajes astrales después de que le sucediera un accidente, es capaz de ver fantasmas, demonios, angeles, dioses, auras, hilos del destino, hilos que conectan a las personas. Es genial ¿no?, pues tendrá qu...