Capítulo 16: Lo que le depara a Hiromi

60 5 0
                                    

-¿purgatorio? -he escuchado acerca de ese lugar, pero no sé exactamente qué es

-psíquica, explica mejor, ¿Que es ese lugar?, ¿Como el alma de Hiromi será salvada? -Pregunta Akira, sospechosamente con mucho interés en el tema

-El purgatorio es aquel lugar en donde elimina los pecados y limpia el alma...

-¿Como vamos a ese lugar? -nuevamente Akira pregunta

-podemos ir con los shinigamis que están en los alrededores

Y así como dijo Hana, nos dirigimos con un shinigami...

Este shinigami...

-les agradezco por hallar el alma de Hiromi -dijo el Shinigami

-disculpa, nos preguntábamos si ella podría ir con el señor -pide Hana

-así que ¿Ella decea el juicio de Kamisama?

-así es -afirma Hiromi

-bien -saco un amuleto muy parecido al que tenían los magos, solo que este en vez de tener una estrella tenía una nube, lo tomo con la mano e hizo aparecer una puerta y la abrió -síganme

Ese shinigami era ella, la que me saco del vacío, el otro extremo de mi cordón blanco, ¡es ella! me da mucho gusto verla, creí que jamás la volvería a ver, ella me ayudó, me salvó.

Al llegar al lugar todo el sitio era blanco y lleno de luz, la shinigami le dirigió la palabra al creador

-kamisama, pido un juicio para Hiromi

En la nada, una voz respondió a la petición de ella con las siguientes palabras -bien, trae a los demás para iniciar -esa voz era extraña, una voz aguda y a la vez ronca, una voz femenina y a la vez masculina.

Poco después los demás dioses se acercaron, además de los shinigamis, habían otros los cuales no conocía, eran muchos. Finalmente pude ver a kamisama, más o menos, en realidad casi nada. Estaba en un trono muy alto, algo que me impedía verlo bien, desde aquí solo apreciaba su silueta.

Todos estaban discutiendo, hablaban de la vida de Hiromi y la posible segunda oportunidad, no podía entenderles muy bien, todos hablaban a la vez y entre si, luego llegó el silencio y la shinigami se puso de pie y fue con Dios y le dijo algo en el oído, y este dijo -ya hemos tomado una decisión-, los ojos de Hiromi brillaron al escucharlo y Akira estaba atento a todo lo que sucedía, kamisama se puso de pie y dijo -Hiromi-, ella asintió, -a pesar de las cosas malas que haz cometido en el pasado, en tu alma puedo ver arrepentimiento y un verdadero corazón, quiero darte una segunda oportunidad- al escuchar eso, no pudo evitar sonreír de lo feliz que se sentía ahora.

El juicio termino y a Hiromi la enviaron a aquel lugar del que nos hablo Hana, el purgatorio. kamisama antes de ello dijo que su alma sería purificada, sin embargo ella seguiría teniendo esa habilidad, supongo que es algo parecido a lo de Akira, una maldición.

Al final volvimos a nuestro mundo con la ayuda de la shinigami y antes de que ella se fuera, la tome de la muñeca, sus ojos me voltearon a ver y le dije -gracias- ella sonrió y me dijo -sigue usando ese poder para el bien-.

Ren también me agradeció por ayudarlo, el me dió una pluma de su ala de ángel, dijo que teniendo la cerca de mi, sabrá en donde este y si estoy en peligro, el me protegerá, ahora es mi ángel guardián.

-me siento más tranquila sabiendo que alguien te protegerá -dice aliviada Hana

-eso quiere decir que tengo dos ángeles

-¿Dos ángeles?

-Ren y tú

sonríe y se sonroja -vámonos a casa

[...]

Ren se acerca a Akira y le da una pluma

Akira ve la pluma algo Confundido -sabes que yo no necesito un guarda espaldas, ¿verdad?

-con esta pluma podrás llamar a un shinigami

Akira lo mira con un brillo en sus ojos

-yo creo que necesitas una segunda oportunidad -dice de manera dulce Ren

Akira lo mira con un brillo en sus ojos-yo creo que necesitas una segunda oportunidad -dice de manera dulce Ren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Viaje AstralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora