Epílogo

1.3K 73 4
                                    

—Dulzura, ¡eres increíble! —dijo Adalís con cara de asombro sarcástica.

—¿¡Qué!? —exclamó forzando cara de enojo.

—Perdona cielo, pero es que es realmente asombroso que aún cuando estornudas siete veces seguidas a causa del polen, sigas adorando las casas con jardín. ¿Segura que no quieres que veamos otra casa?

—¡Qué no! Esta es preciosa. Y perdona mi forma brusca de estornudar, delicada dama (?)

Adalís la tomó por la cintura, la acercó y posó un delicado beso en sus labios.

—Para que te perdone deberás compensarme... —dijo guiñándole un ojo.

—Deja de jugar y vamos a hablar con el dueño sobre el contrato.

—Está bien, pero recuerda, luego de que me ignoras inicia el conteo.

—¿Conteo de que? —preguntó Alice sin entender a que se refería.

—Luego te lo digo.

Hicieron el contrato y decidieron de inmediato traer las cosas básicas, Alice ya no podía esperar más para compartir la casa —y la vida— con esa sofisticada mujer.
Estando en casa de Alice decidieron traer todas las cosas, dado que todas eran simples y necesarias, luego pasaron a la casa de Adalís, quien, básicamente tomo solamente su ropa, puesto que vivía en un arriendo amoblado. Al llegar montaron la cama a toda prisa, mientras que el resto de cosas quedaron en la sala sin organizar.
Adalis destapó una botella de vino y sirvió dos copas, le entrego una a Alice, quién no escatimó en disfrutar del aroma de aquel vino. Era un aroma suave y atrapante. No tenía claro qué vino era, pero un cosa si sabía, no era el habitual vino barato que ella acostumbraba a tomar.

—Por nuestra serendipia —dijo Adalís extendiendo su copa.

—por nuestra serendipia. —Chocó las copas.

Alice acerco sus labios al borde de la copa y dio un pequeño sorbo, ese líquido escarlata era realmente delicioso. Adalís se acercó, depósito un beso en sus labios y luego le dijo:— Al fin ha terminado el conteo —se acercó y dió un beso más profundo a su joven compañera.

—¿Conteo de qué, cariño?

—Entiende una cosa, dulzura, en el tiempo en el que no puedo tocarte, el deseo no desaparece, se acumula.

------------------------
No se marchen aún...
Más adelante encontrarán un extra y un aviso de interés sobre recomendaciones.
Nos leemos.

Adalís Donde viven las historias. Descúbrelo ahora