Aclaraciones Iniciales

1.3K 96 11
                                    


Buenas noticias mis amores...
HAY NUEVO FIC

Ya era hora de regresar ¿cierto? Recién terminamos dos Fics, fue muy difícil porque ambas historias las llevé al mismo tiempo; y creo que no volveré a hacer eso en mi loca vida.

La primera aclaración que haré, es que esta historia no es originalmente mía. Me refiero a que, mi Compi Sophia la inició el año pasado, pero lamentablemente no pudo darle fin.

Hace unos meses solicité su autorización para poder darle un final a este hermoso y romántico Fic. La segunda aclaración, es que los primeros siete capítulos no fueron escritos por mí.

Muy pronto empezaré a publicarlos, solo le haré algunos cambios para que no se note mucho, espero que les guste, ya que del capítulo ocho en adelante será 100% mía.

Quiero agradecer de corazón a Sophia por darme la oportunidad de terminar su trabajo, su Fic es una lindura y pronto lo verán en este perfil. El resumen de la historia es:

Saint es un estudiante, llega un nuevo maestro, que es el hombre más sexy que ha visto en toda su vida, además tiene una mamá fujoshi (y cómo sabemos, nosotr@s no colaboramos mucho Jajajajajajajaja).

El punto es que Zee es el profe buena onda, hasta que les dio demasiada libertad, en ese momento, ambos comienzan a acercarse más...
¿Zee descubrirá que sus sentimientos por Saint son más que solo maestro - estudiante?

Por cierto, soy fan de sus comentarios, me hacen reír, llorar, me doy cuenta a través de ellos, si están disfrutando la historia. Así que de antemano, les agradezco por eso y las estrellitas que me regalan.

Espero que les guste este nuevo Fic, recuerden que los amo muchísimo... 🥺🤧

My Secret RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora