Capítulo 16

846 93 21
                                    


🔞🔞🔞⚠️Advertencia⚠️🔞🔞🔞

Narra Zee:

Llegamos con Saint al anochecer a esa cabaña, lo que en realidad me encantó, quería que fuéramos a cenar, pero creo que me lo comeré a él primero. Nuestras cosas las arrojé al piso sin romper nuestro beso, estaba tan desesperado por hacerlo mío, que chocamos con la pared.

- ¡Auch! Si fueras maestro de Física, creería que no estudiaste la distancia entre objetos.

- Los estudiantes no hablan durante las clases Saint.

- Castígame entonces, por ser desobediente.

En ese momento, lo cargué entre mis brazos, se veía sorprendido por la forma en que lo agarré, pero no me dijo nada. Lo llevé hasta la cama, donde lo arrojé sin ningún tapujo, mi corazón latía a mil por hora cuando me acosté sobre él y comencé a besarlo con desespero.

- ¡Ay Zee! Ese es mi labio.

- Ahora es mío, así que puedo morderlo cuando quiera.

No lo dejé decir nada más, acercándome de nuevo a su rostro, lo besé sin piedad alguna, estaba tan necesitado de él, que no me detuve. Lentamente deslicé mis manos sobre su piel para quitar su camisa, y luego me deleité viendo su torso desnudo, incluso pase mis manos por ahí.

Entonces él se incorpora, y empieza a desabotonar mi camisa de una manera lenta pero excitante, hasta qué pasa sus manos por mis brazos para quitarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces él se incorpora, y empieza a desabotonar mi camisa de una manera lenta pero excitante, hasta qué pasa sus manos por mis brazos para quitarla. Me incliné de nuevo para besar desde su ombligo, siguiendo un camino por sus deliciosos pezones, pasar por su cuello y volver a sus labios.

- Saint, amor, aún te puedes arrepentir. - Él me miró serio y me contesta.

- Tienes razón, hay que dormir esta noche, tal vez mañana... - Sentí mi corazón doliente.

- Está bien, yo esperaré. - Me agarra del cuello y grita.

- ¡Maldita sea Zee Pruk! Hazme el amor esta noche o en verdad te dejaré.

No debería amenazarme otra vez, así que le di una lección, me fui sobre él para besarlo sin control, estaba succionando sus labios. Mientras presionaba diferentes partes de su piel hasta marcar mis manos en ella, y Saint gimió mi nombre en repetidas ocasiones.

Narra Saint:

Tengo que provocar el lado salvaje de Zee más seguido, me encanta la forma en cómo se está comiendo mi cuerpo. Sus manos recorriendo mi piel, su deseo llegando hasta la profundo de mi ser, haciéndome pedir mucho más de lo que ya está haciendo.

- Eres mío, ¿lo escuchaste bien? ¡Eres mío Zee Pruk!

- Sí amor, lo que digas, soy tuyo.

- Te quitaré esto, no te muevas mucho.

My Secret RomanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora