Narra Zee:Desde que confesé mis sentimientos por Saint, él se volvió todo para mí, y ahora más que nunca, ya que tenemos una promesa de amarnos para siempre. Se lanzó a mis brazos para besarme como un demente, pero le pedí que comiéramos antes de pensar en hacer travesuras con él.
Sin embargo, no me salvé, regresando a la cabaña se vino sobre mí de nuevo, estaba actuando como una fiera hambrienta. Realmente me encanta Saint, es lo mejor que me pasó en la vida, esa noche fue implacable, no me soltó, hasta que quedó complacido y se durmió luego de varias rondas.
Lamentablemente, se nos terminó el tiempo ahí, estábamos tan felices, que olvidamos por completo que Saint debe estudiar para sus exámenes finales. Regresamos a mi casa, ya que su mamá vuelve hasta el día siguiente, y estando ahí, aprovechamos para estudiar las primeras materias.
- ¡Estoy haciendo trampa!
- No copies durante el examen entonces.
- Me refiero a esto... Tú estás ayudándome.
- ¿No quieres que te ayude?
- Ni lo pienses, es solo que a mis compañeros nadie los ayudará.
- Pues yo no soy experto en todas las materias, así que no podré ayudarte en todas.
- ¿Y la materia especial?
- ¿Cuál materia especial?
- ¡¿Anatomía?! ¿Hoy no habrá repaso de esa?
- No, tienes que estudiar y concentrarte.
Soy muy consciente de que si no le hago el amor a Saint esta noche, posiblemente no podré tocarlo de nuevo hasta después de la graduación. Pero, si se concentra solo en hacerlo conmigo, le tocará repetir los exámenes en reposición y no puedo permitir que eso pase.
- Amor concéntrate...
- No quiero... - Otra vez me hizo puchero y ahora lo besé.
- Por favor, prometo que después de graduarte, no te librarás de mí.
- No quiero librarme de ti desde ahora.
- Mi pequeño desesperado, ya soy tuyo, hay un anillo en tu mano que lo comprueba.
Esas palabras las mencioné mientras me arrodillé frente a él, entonces se inclinó hacia mí y me robó un delicioso beso. Podía sentir sus manos quitando los botones de mi camisa de uno a la vez, sentía que no iba a controlarme, hasta que alguien aclaró su garganta frente a nosotros.
- ¡Director Max!
- Saint, el Director Max, es el novio de mi hermano Nat.
- Joven Suppapong, Profesor Zee, diría que me sorprende, pero la Teacher ya me lo había dicho.
- ¿La Teacher?
- Deberían ser más discretos... Pero, favor con favor se paga.
- ¿Qué clase de favor? - Preguntó Saint.
- Simple, yo subiré con Nat a su habitación, ustedes fingirán no haberme visto y yo haré lo mismo.
Cuando ellos ya habían subido, Saint y yo comenzamos a reírnos con fuerza, creo que más que divertido, fue por los nervios. Continuamos estudiando, hasta que él recibió una llamada, me parece que fue su mamá, de pronto dijo que me diría que lo llevara de regreso a casa.
Narra Saint:
Pude ver a Zee decepcionado, pero no podía hacer nada, mi madre llamó, tuvieron que volver antes por una alergia que le dio a una compañera. Así que, yo también tengo que volver a casa, me siento mal, quisiera que el tiempo se detuviera para siempre y así quedarme con Zee.
Metimos todo de vuelta en el auto, es increíble como cambia la expresión de las personas enamoradas cuando las separan. Pero me pareció divertido que iba conduciendo muy lento, ahora sé que él también quiere quedarse a mi lado y no permitir que nadie nos separe.
- Hola Saint.
- Hola mamá. - Ambos entramos en la casa.
- ¿Cómo les fue? ¿Se portó bien Saint?
- Es un niño bien portado, igual que un angelito.
- Profesor, quédese a cenar, no he podido cocinar nada, pero ya pedí que traigan comida para los tres.
- No puedo negarme a eso, está bien, me quedo.
Como siempre mi madre se salió con la suya, todos nos sentamos a la mesa y luego de la cena conversamos durante horas. Y sin darnos cuenta, ya era muy tarde, me preocupé mucho, Zee no vive tan lejos, pero no quiero que conduzca hasta allá, a estas horas de la noche.
- Profesor Zee, quédese a dormir, me preocupa que ande de noche en la calle. - Esa fue mi mamá.
- No quiero molestar, es mejor que me vaya.
- Por favor quédese, está muy oscuro afuera, avísele a su hermano, sé que lo comprenderá.
- Está bien, le diré a mi hermano. - Se levantó y salió al jardín.
- A mí no me hace caso, pero a ti sí... Me siento ofendida. - Me causó gracia.
- Mamá, Zee solo quiso ser cortés conmigo.
- ¿Zee? ¿Ya dejó de ser tu profesor? ¿Aún vas a ocultarlo delante de mí Saint?
En verdad ya no supe qué decir, mi mamá nos descubrió hace mucho, pero esta noche mi gran boca se lo confirmó, debo decirle la verdad. En ese momento, Zee venía entrando de nuevo, cuando me vio, lo vi un poco preocupado, así que asumo que mi rostro debe verse pálido.
- ¿Sucede algo malo?
- Para nada Profesor Zee, todo en orden, solo le decía a Saint que tendrán que compartir habitación, espero que no le moleste.
- Si a Saint no le incomoda, por mí está bien.
- ¡Ay que ternura! Me matarán de diabetes.
Mencionó mi mamá irónicamente, Zee también pudo percibirlo por la expresión en su rostro, fue un momento sumamente incómodo. Él tomó su lugar en la silla frente a mí de nuevo, mi mamá parecía estar esperando respuestas, pero mi lengua estaba atorada en mi garganta, hasta que vi que se levantó triste.
- Tienes razón, tengo una relación secreta con mi profesor.
- ¡Saint tú...! - Zee se puso pálido.
- ¿Es verdad lo que dice mi hijo, Profesor?
- ...Sí señora, perdón por ocultarlo, es solo que...
- AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA - Ambos cubrimos nuestros oídos.
- ¡Mamá, no grites!
- Es que es genial, dime una cosa, ¿el precioso anillo con un zafiro que traes, es por qué se casarán?
- Usted es muy observadora... - Dijo Zee entre risas.
- ¿Acaba de llamarme entrometida verdad?
- Sí mamá, me propuso matrimonio en una cena muy hermosa.
- ¡Qué romántico! Me voy a derretir. - Mi mamá estaba haciendo drama.
- ¿No se opondrá a lo nuestro? - Preguntó Zee.
- Yo no fui al campamento, su hermano vino a visitarme en estos días... Mejor dígame, ¿se divirtieron en su campamento individual?...
ESTÁS LEYENDO
My Secret Romance
FanfictionZee es el profesor de Saint y la persona más sexy que ha visto. Tanto que despierta sentimientos hacia él; pero, ¿el profe se enamorará y arriesgará con su estudiante? 🤔