Narra Saint:Ya adentro nos aseguramos de poner llave, pusimos música, el volumen suficiente para no hacer mucho escándalo y sacamos todas las cervezas que compramos, no eran muchas y eso estaba perfecto, no quería que nos excedieramos mucho, pero para sorpresa de todos, Luke también había traído.
- Wooo. - Gritó Joss. - Hicimos bien en invitarte. - Dijo entre risas.
- Está demás decirlo pero lo que pase aquí se queda aquí. - Si supiera que sus palabras tendrían tanto valor al día siguente.
- Obvio. - Respondimos.
- Pues bebamos, ¡CHOOOON! *salud*...
Entonces la noche empezó, estuvimos bebiendo un rato, mientras platicábamos de cosas comunes, nos reíamos; estaba todo bien, hasta Mike y Joss se comportaron amigables el uno con el otro, quiero decir que no es mi primera vez tomando, en realidad de ninguno, pero nunca he llegado a excederme, hoy no creo que sea la excepción.
Estábamos así hasta que Mild sugiere jugar Verdad o Reto. Todos estuvimos de acuerdo, quien no aceptaba tenía que tomar tequila puro. Mild se la tenía escondida, la robó de su casa, esta chica siempre hace cosas inesperadas. Giramos la botella y les tocó a Luke y Mike.
Luke le preguntó: - ¿Verdad o Reto?
- ¡Verdad! - Respondió Mike y empezó con una pregunta super normal.
- ¿Quién te gusta? - Mike agarró el vaso de tequila y se lo bebió.
- Oh, vamos viejo, era una pregunta que lo puede responder hasta un nene.
Lo miramos raro pero seguimos jugando, esta ronda fue de preguntas super tranquilas que todos respondimos excepto por una que fue Mike. Estábamos pasándola muy bien, pero siento como si me estuviera mareando, me empecé a reír demasiado.
Llegó la ronda 2. Finalmente llegó mi turno, Mild me preguntó quién me gustaba y en ese momento mi mente estaba demasiado mal como para pensar con claridad.
- ¿Tú tampoco puedes responder?
- Me gussssta mucho... - Respondí sin darme cuenta y empecé a sonrojarme.
- ¿Quién? - preguntó Joss.
- El profesor Zee... - contesté y todos se quedaron en silencio. - ¿Acaso está mal? - Reclamé molesto.
- ¡Maldito hijo de puta! - Gritó Joss y se abalanza sobre mí, no podía verlo con claridad, pero su cuerpo pesaba demasiado. - ¡Ya lo sospechaba pero no pensabas decírmelo noooo, eras tan evidente! - Y continuó golpéandome hasta que Mike me lo quita de encima. Mild empezó a gritar y saltar como una loca.
- ¡Que lindo! - Dijo y Luke tuve que sostenerla para que no se cayera.
- Mike cuida a Joss, Luke a Mild, ¿y quién a mí? ¡Estoy celoso! - Hablé sin darme cuenta.
- ¡No hables estupideces! - Responde Joss.
- Sigamos jugando mejor...
Mencionó Luke, mientras ayuda a a Mild para que se siente, yo ya no quería jugar y me estaba por ir a dormir, pero me insistieron demasiado, así que aquí seguimos, después de confesar esto no sé como sentirme. Salí de mis pensamientos cuando le tocó Mild a Joss.
- ¡Reto nena, con todo menos miedo! - Respondió super seguro, así que me empecé a reír y le susurré algo al oído a Mild. Joss me miró confundido.
- ¡Besa a Mike en la boca! - En eso Mike abre sus ojos de sorpresa, que ya estaba a punto de dormirse y Joss su reacción fue única. Todos gritamos BESO. La verdad dudo que lo haga. En eso Joss le coge la cara a Mike y dice:
- Reto es reto así que... - Pero no terminó de hablar, ya que Mike lo empezó a besar, primero fue suave, luego ambos chicos se pusieron tan intensos que Luke tuvo que separarlos....
Este fue el último capítulo que no está escrito por mí...
¿Qué les parece si a partir del ocho, los hacemos más largos e intensos?
😏😉😈
ESTÁS LEYENDO
My Secret Romance
FanfictionZee es el profesor de Saint y la persona más sexy que ha visto. Tanto que despierta sentimientos hacia él; pero, ¿el profe se enamorará y arriesgará con su estudiante? 🤔