Narra Saint:La semana transcurrió normalmente, el profesor Zee se acomodó rápidamente al aula, probablemente llegue a ser nuestro tutor, este es nuestro último año antes de graduarnos y considero que con la llegada de él, nuestras clases han sido menos estresantes. Estaba perdido en mis pensamientos cuando escucho a Joss decirme
- Seguro ya lo habrás notado pero ¿no crees que el profesor Zee es muy sexy?
Bueno ya que estamos en esto les hablaré sobre Joss. El es mi mejor amigo desde muy chicos y bueno, él es gay, me sorprendió muchísimo pero obviamente lo apoyé, es una persona y amigo maravilloso pero nunca ha estado en una relación seria.
- Y bueno, no sé, ¿porque lo consideraría sexy?
A mi no me gustan los chicos, pero nunca me ha desagradado la idea, crecí con una madre ¿como se les llama? ah, si. Fujoshi. Ya se imaginaran, en fin ella es una persona muy comprensiva y respetuosa, siempre me enseñó a no juzgar a nadie.
- Si yo fuera "hetero" - Recalcó esa palabra con los dedos. - Hace rato me hubiera transformado por ese semejante hombre.
Me reí y seguí comiendo mi almuerzo con él cuando de pronto una voz a nuestras espaldas casi nos hace escupir la comida.
- Hola chicos, ¿me puedo sentar con ustedes? - Volteo rápidamente y me encuentro con aquel semejante hombre que mencionó Joss y su sonrisa.
- Claro profesor sientese aquí - Y el idiota de Joss me guiña un ojo y lo sienta a mi costado.
- Personalmente me gusta estar rodeado de jóvenes, en vez de estar con los adultos. - Señaló al grupo aburrido del director.
Estábamos comiendo normalmente cuando siento que la pierna del profesor está chocando con las mías, él está como si nada pero yo siento como si fuera a explotar, especialmente mi entrepierna.
Rápidamente me levanté y fui al baño para poder calmarme o tal vez a desahogarme...
Lo sé, están cortos, y yo no les estoy haciendo mayores cambios, recuerden que los primeros siete ya están escritos. Pero, del ocho en adelante, prepárense para capítulos largos 😉
ESTÁS LEYENDO
My Secret Romance
FanfictionZee es el profesor de Saint y la persona más sexy que ha visto. Tanto que despierta sentimientos hacia él; pero, ¿el profe se enamorará y arriesgará con su estudiante? 🤔