Narra Saint:Era fin de semana y habíamos quedado con mi mamá de llevar al parque de diversiones a mi primita, ya que teníamos que cuidarla, porque mi tía había salido de viaje.
Era un día sumamente caluroso, pero no sofocante, de hecho era agradable, siempre he preferido el calor que el frío aunque me llamen raro por eso, mi mamá llegó de recoger a mi prima. La pequeña al momento de verme, se me cuelga y me da un beso, se ve tan adorable con esas trencitas.
Finalmente nos pusimos en marcha. Al llegar notamos que había mucha pero mucha gente, bueno era de esperar, ya que era fin de semana ¿pero qué podíamos hacer? ¡Teníamos que entretenerla! Mi mamá me dijo que esperara, que iban a ir a comprar refrescos, asentí y se fueron.
Me puse los auriculares y comencé a caminar por los alrededores cuando de pronto choqué con alguien.
- Oh disculpa ¿estas bien? - Alzo la cara y para mi sorpresa era el apuesto profesor Zee.
- Así que eres tú. - Me dice y sonríe.
- ¿Profesor Zee? ¿Qué hace aquí? - Lo miré extrañado
- Mira que no estoy tan viejo para venir a divertirme por aquí. - Inmediatamente río. No sabia que decir, así que asentí tímidamente. - Vine a dejar a mi hermano con sus amigos, quedaron en encontrarse por aquí.
- Oh... ¿Entonces ya se va?
- ¿Quieres hacerme compañía? - Soltó derrepente y me congelé.
- Ah, bueno, sí ¿por qué no?
Me aseguré de mandarle un mensaje a mi madre explicándole que me había encontrado con alguien y que estaría por allá en un rato. Caminamos por un tiempo, hasta que llegamos a un banco.
- ¿Y tú que haces aquí? - Me pregunta.
- Vine con mi prima y mi mamá.
- Oh, ya veo, tienes planes, creo que deberia irme. - Y se levanta.
- ¡No! Quédate. - Dije y lo jalé del brazo. Oh, no puede ser, que vergüenza ¿cómo se me ocurre hacer eso? Me miró sorprendido y sonrió.
- Eres muy lindo. - Me dice y sonreí emocionado. Sentí que mi corazón estaba a punto de estallar. - Me recuerdas a mi hermano. - Todo se derrumbó, en ese momento sentía un dolor, pero decidí ignorarlo.
- Sabes Saint, no pensé que me acostumbraría a la escuela, especialmente con tu aula, no creí que sería tan bien recibido, me gusta mucho todo esto. Espero que trabajemos bien por el resto de tiempo que nos quede y cuenta conmigo como un amigo ¿si? Uf creo que hable mucho - Dijo y empezó a beber la bebida de su lado.
- Profesor... ¿Está casado?
Dije eso y derrepente escupió su bebida...
ESTÁS LEYENDO
My Secret Romance
FanfictionZee es el profesor de Saint y la persona más sexy que ha visto. Tanto que despierta sentimientos hacia él; pero, ¿el profe se enamorará y arriesgará con su estudiante? 🤔