Narra Zee:La conversación más hermosa de toda mi vida, la tuve con Saint, no quería dormirme, pero tampoco quería que se desvelara. Así que usé toda mi fuerza de voluntad para dejar mi celular a un lado y no escribir otro mensaje diciendo que aún estaba despierto y que lo amo.
El lunes llegó, como casi no pude dormir de la emoción, me levanté temprano, me arreglé y me fui a la escuela, incluso me dio tiempo de anticipar las tareas. Luego, me sentí un poco desesperado por ver a Saint, así que me asomé a la entrada y ahí lo vi, hablando con Mike y Joss.
Me quedé ahí, parecía un idiota viéndolo de lejos, admirando la belleza de su sonrisa y con una expresión de tonto enamorado. Entonces, él levantó su rostro, cuando me vio, sus ojos se iluminaron, me saludó y yo correspondí, en mi corazón, incluso le di un beso.
- Buen día Profesor Zee. - Me habla la maestra de inglés, sacándome de mis pensamientos.
- Buen día Teacher, ¿se encuentra bien hoy?
- En realidad, mi día ya se iluminó, muchas gracias. - ¿Está coqueteando conmigo?
- Me alegra, iré a recibir a mi grupo de clase, con permiso.
A paso rápido me alejé de ella sin mirar atrás, nada ni nadie se interpondrá en este amor que solo puedo ofrecerle a Saint. Me acerqué a él y su grupo, para saludarlos, pero me pareció que estaban molestando a Mike por tener una relación secreta con Joss.
- Buen día Jóvenes, ¿Están listos para las clases de hoy?
- Más listos que nunca, Profesor Zee. - Me contesta Saint.
- Profe, tenga compasión de nosotros y no nos deje tareas. - Se queja Mild.
- Pues yo digo que si nos deja tareas, todos iremos a su casa más tarde, para hacerlas con usted. - Dice Joss.
- ¿Cómo que ir a su casa? ¿A quién le pediste permiso? - Alegó Mike.
- En realidad, no es mala idea, ¿podemos ir Profe? - Me dice Luke
- Si sus padres están de acuerdo, por mí no hay problema.
- Todos pediremos permiso, no se preocupe. - Fueron las palabras de Joss mientras veía a Saint.
Desde la primera vez que vi a Saint, no pude quitarle los ojos de encima, y ahora que es mi novio menos, no quiero que nadie se le acerque. Cuando se llegó la hora del almuerzo, fuimos a la cafetería, para mi sorpresa Jack estaba casi encima de Saint.
- Jack, por tercera vez, te pido que te alejes, me haces sentir incómodo.
- Pero, me gustas, solo quiero salir contigo.
- Joven Jack, me parece que Saint ha sido muy claro con usted, por favor retírese. - Le dije serio, pero tratándolo como maestro.
- ¿De verdad no tengo oportunidad? - Dice después de verme.
- No, realmente me gusta otra persona; perdóname por ser franco, pero quiero ser fiel a mis sentimientos. - ¡Ese es mi Saint!
- ¡Está bien, con permiso Profesor Zee! - Mencionó decepcionado antes de irse.
Luego me senté junto Saint como en cada almuerzo, pensé que él diría algo sobre lo que pasó, pero trató de cambiar el tema. No sé si mi molestia era evidente, pero Mike y Joss pidieron permiso para retirarse, dejándonos solos, en ese momento expresé mis celos.
- ¡No quiero que te acerques a Jack! ¡Ni quiero que estén juntos de nuevo!
- ¡Estás que ardes de los celos! ¿Qué no escuchaste lo que le dije?
- ¡Aún así, no me gusta que vengan a coquetearte!
- ¡Habla por ti Zee! ¿Crees que no noté que la Maestra de inglés estaba coqueteando contigo esta mañana?
Se levantó de la mesa, se veía realmente molesto, me dejó ahí completamente solo, yo también estaba molesto y muriéndome de celos. Por otra parte, estaba muy feliz, si Saint me reclamó por la maestra, indica que también está que golpea los muros por los celos.
Narra Saint:
No sé qué le da a Zee el derecho de creer que es el único que siente celos, así que le dejé bien claro que yo también lo vi por la mañana. Al finalizar toda la jornada de clases, fui a uno de los baños más escondidos, quería estar solo, hasta que él entró, me puso contra la pared y me besó como loco.
Quise resistirme a ese beso, porque estaba muy enojado con él, pero no quiso soltarme y entre más luchaba, más fuerte me agarraba. Al final terminé cediendo a sus labios, puse mis brazos alrededor de su cuello para traerlo más cerca de mí y darle profundidad a ese beso.
- ¡Perdóname! No quería portarme así, pero...
- Zee yo también tengo celos, y si no aprendemos a controlarlos, nos van a descubrir. - Me abrazo con fuerza.
- No digas eso, nadie nos va a separar.
- Por supuesto que no... - Correspondí su abrazo. - Por cierto, vi cómo te alejaste de ella para no ilusionarla.
- Me alegra que ambos estemos defendiendo esto... ¿Cómo te fue en las otras clases?
- ¡Son aburridas! Tú deberías darme todas las clases...
- Te ayudaré con las que te cuesten, de todas maneras irán a mi casa. ¿Cuál se te dificulta?
- Anatomía... - Me mira sorprendido.
- ¡SAINT! - Cubrí su boca.
- Ssshhh, nos van a escuchar.
Ambos nos reímos de su reacción, luego nos besamos con gran deseo, Zee nos metió a uno de los cubículos, donde pude sentir sus manos bajo mi camisa. Cada vez nos poníamos más intensos, como dos amantes desesperados, estuve a punto de quitarle la camisa, cuando Luke entró a buscarme.
- ¡Saint! ¿Por qué tardas tanto? ¡Debemos irnos! O la mamá de Mild no le dará permiso.
Le di un beso más antes de salir para encontrarme con Luke y esforzarme para sacarlo, tenia que evitar que viera a Zee. Logré hacerlo, salimos del baño, le pedimos permiso a nuestros padres, esperamos en la entrada por un tiempo, hasta que salió mi precioso novio, con su sonrisa despampanante.
Mientras íbamos en su auto pensé, que Mike y Joss ya nos confesaron que iniciaron una relación, pero yo, no podré decir nada, hasta la graduación...
ESTÁS LEYENDO
My Secret Romance
FanfictionZee es el profesor de Saint y la persona más sexy que ha visto. Tanto que despierta sentimientos hacia él; pero, ¿el profe se enamorará y arriesgará con su estudiante? 🤔