Narra Zee:Fue un susto muy grande el que nos llevamos con Saint, en verdad con lo que estábamos haciendo, ambos saltamos en nuestros asientos. La que tocó el vidrio fue su mamá, él se bajó y se retiró con ella, dejándome ahí, lamentando no haber tenido más tiempo.
Regresé a casa, mi hermano ya estaba ahí, tal y como lo esperé, listo para molestarme por haber llevado a Saint. Aunque en ese momento no me importaba nada, mi humor era el mejor y nada podría arruinarlo, menos Nat con todas las locuras que acostumbra a hablar.
- ¿Ya fuiste a dejar a tu novio?
- ¿Por qué? ¿Querías que le hiciera el amor bajo tus narices?
- ¡Carajo Zee! Esa fue demasiada información. - Dijo cubriéndose sus oídos.
- Jajajajajajajaja, entonces no preguntes. - Di algunos pasos hacia las escaleras.
- ¡Oye, recuerda que somos superdotados, necesitas al menos dos botellas de lubricante!
- ¡Cállate! ¡Eres un bobo! - Grité arrojándole mi camisa en su rostro.
- ¡Qué asco! ¡Apesta a sudor!
No pude evitar reír con fuerza de su reacción, terminé de subir los escalones hasta llegar a mi habitación. Llegando ahí, saqué mi celular, siento que necesito a Saint incluso para poder dormir, así que le escribí para desearle buenas noches y decirle que lo amo.
- "Hola, ¿cómo está el estudiante más hermoso del mundo?"
- "Hola, estoy amando al profesor más sexy del mundo... ¿y tú amor?"
- "Me encanta que me digas amor. Y pues... estaba pensando en ti".
- "¿Eso significa que me robo tus pensamientos?"
- "Sí, eres un ladrón, pero así me encantas".
- "Estás loco... Por cierto, ¿ya cenaste?"
- "Tengo el novio más tierno de todos, incluso se preocupa por mi estómago".
- "¡Te amo Zee! Pero no me contestaste!"
- "Ya cené amor, ¿y tú?"
- "Ya estoy en cama, a punto de dormir".
- "Muy bien niño travieso, ya duérmete".
- "No quiero, porque no me has deseado buenas noches"
- "Buenas noches amor, descansa y sueña conmigo".
- "Muchas gracias, tú también sueña conmigo"
Al terminar esa conversación, fui a la cocina, en realidad no cené, estaba tan emocionado por todo lo que está sucediendo entre nosotros. Bajando me encontré de nuevo con mi hermano, amablemente, ya había preparado y servido la cena, así que solo me senté a la mesa.
- ¿Ya le deseaste buenas noches a tu novio?
- No empieces por favor, déjame comer la comida que compraste.
- ¡Es una pregunta seria! Y ¿cómo sabes que compré la comida?
- Contigo solo tu novio es algo serio, y la comida tiene sabor a restaurante.
- ¿Eso se le puede sentir a la comida?
Me reí de mi hermano, que empezó a probar la comida en grandes cantidades para saber si era cierto lo que yo había dicho. Después de cenar, fui de regreso a mi cama, me preparé bien y luego me acosté, pensando que mañana será otro día para amar a Saint, lo que significa ocultar esto.
Narra Saint:
Ser tocado por Zee me hace sentir increíblemente bien, creo que me he vuelto adicto a sentir sus manos en mi cuerpo. Pero al bajarme del auto, tuve que colocar mi mochila sobre mi entrepierna para que mi mamá no notara lo que estuvimos haciendo.
- Te veo muy unido al profesor Zee hijo.
- No mamá, ¿cómo crees?
- Pero si no lo creo, estoy segura. ¿Qué sucede entre ustedes?
- ¿Por qué? ¿Quieres que pase algo?
- La verdad sí, yo digo que ustedes son el complemento perfecto.
- ¿El uno para el otro? ¿A eso te refieres?
- Sí, y es muy romántico imaginarlos casados y con sus hijos.
- Mamá, no digas esas cosas; ni siquiera sabes si esos son sus planes.
- La forma en cómo te mira es más que suficiente para saberlo.
Me hizo sentir muy avergonzado, mi mamá lo sabe, es más que obvio, pero no puedo confirmárselo, por ahora debo callarlo. Cenamos y luego de la hermosa conversación que tuve con Zee me quedé dormido; ha pasado un mes desde que somos novios.
Su tiempo como maestro sustituto estaba por terminar, así que mis compañeros escribieron una carta, la cual todos firmamos. En esa decía, que pedíamos que mi amado Zee, fuera nuestro maestro hasta que nos graduáramos.
Al final, la carta no fue necesaria, porque la maestra anterior se vio obligada a renunciar por una leve complicación. Ella regresó a su pueblo, donde estaría cuidada por su familia; y Zee se convirtió en nuestro maestro de Biología, incluso se quedará después de la graduación.
Cuando terminan las clases, me gusta ir al mismo baño, considerando que se mantiene vacío, es el lugar perfecto para encontrarme con Zee. Ni siquiera me sorprende que llegue y me abrace por mi espalda, de hecho ya me acostumbré, definitivamente me encanta que seamos novios.
- ¿Estás feliz que me quedaré como tu maestro?
- Es una idea tentadora; pero, ¿cuándo me harás el amor? Ya tenemos un mes de estar juntos.
- ¿Sabes qué hay parejas que han esperado más de un año para hacerlo?
- ¿Qué significa? ¿Esperarás hasta que cumpla la mayoría de edad para hacerme el amor?
- Así es, prometo que lo haremos para celebrar tu graduación.
- Faltan dos meses para eso... ¡No! No me harás esperar tanto, me haces el amor antes, o te dejaré por otro.
Parece que mis palabras lo enfurecieron, porque me subió al lavabo y comenzó a besarme como loco, con su lengua invadiendo mi boca. Apenas podía respirar, era un beso demasiado fiero, luego se alejó un poco, para pasarme su lengua sobre mis labios y recuperando el aliento dice:
- No existe nadie, que pueda provocar en ti lo mismo que yo; así que no vuelvas a amenazarme así.
Dicho eso, se fue del baño, dejándome con ganas de más...
ESTÁS LEYENDO
My Secret Romance
FanfictionZee es el profesor de Saint y la persona más sexy que ha visto. Tanto que despierta sentimientos hacia él; pero, ¿el profe se enamorará y arriesgará con su estudiante? 🤔