くそったれの悪魔!/ Kuso ttare no akuma!
•
•
•Zhen Yu estaba confundido.
Shang QingHua estaba confundido.
— ¿Qué pasó?— volvió a repetir el demonio sin creérselo. ¿Realmente no recordaba nada?
— Si... ¿qué me pasó?— preguntó inseguro el hermano avión.
El demonio se sentó con las piernas cruzadas entre si y miró a otro lado. Respiro una bocada de aire antes de atreverse a mira nuevamente al humano que le pertenecía a su enemigo jurado. ¿Debería contarle? No recuerda nada, podría engañarlo diciendo que se golpeó en un árbol. En vez de decirle la verdad.
— Zhen Yu— llamó — ¿Cómo llegue a esta cueva? ¿Dónde están sus camaradas?
— Debería importarte—. Respondió brusco. Era su estilo ser un bravucón, sin ello, no podría considerarse un demonio.
— Claro. Después de todo soy su salvador.— respondió Shang QingHua en susurros.
— ¿Dijiste algo rata?— preguntó Zhen Yu al escucharlo balbucear.
— ¡Oh, no! Absolutamente nada, señor.— respondió rápidamente.
Shang QingHua obviamente estaba mintiendo. Sentía desde mucho que este demonio ocultaba algo, sin embargo no podía descifrar que era con todo el problema que tenía con su rey. Por lo tanto, espero, espero hasta que ocurrió la catástrofe de su energía espiritual.
Sí, es verdad que llevaba tiempo sintiendo la energía irse de su cuerpo y, aunque pensó que era por cansancio, entendió qué tal vez se estaba volviendo un humano completo. Lo que significaría la muerte del personaje de Shang QingHua, el bastardo traicionero.
Estaba asustado por ese final. No quería dejar al hermano pepino en ese mundo solo sin que nadie le entienda, no deseaba dejar a su rey porque sabía que le haría mucha falta y... no podía dejar sus responsabilidades como señor de An Ding; no podía dejar a esos niños solos.
Por lo tanto, tenía que superar esa misión y volver sano y salvo con... ¿sus amigos? ¿su equipo? ¿Sus superiores? ¿Cómo debería llamarlos? Es decir, podía llamar amigo al hermano pepino, hijos a Luo Binghe y Mobei-Jun, pero... ¿Qué eran realmente?
— Entonces, ¿no recuerdas nada de nada?— volvió a preguntar Zhen Yu desconfiado.
— Si señor.— respondió rápido Shang.
El demonio suspiró:— Es sencillo— empezó diciendo —. Te golpeaste la cabeza mientras huían de otros demonios. Por suerte los mate antes de que los encontraran.
Avión disparando hacia el cielo se cuestionó si creerle o no. Pero, dada la situación en la que se encontraba con el demonio Zhen Yu decidió creerle.
Volvió a mirar la cama improvisada y se recostó nuevamente. Su cabeza necesitaba descanso después de un largo día de dolor, así que, sin pensarlo mucho se durmió.
— Dulces sueños, Shang QingHua.— murmuró para si mismo.
— No puedo creer que me ignores. ¡Hump!— dijo el demonio y se marchó indignado de la cueva.
(⁎˃ᆺ˂)
— Mobei-Jun— llamó Luo Binghe a su subordinado.— Descansemos. Hemos estado caminando durante seis días.
— Si— respondió el Rey de hielo.
Las tres personas se dirigieron a una cueva que vieron a metros de ellos y, sin esperarse, se encontraron con una zona hecha ceniza. Sin árboles. Solo una cueva intacta en medio de aquel círculo de cenizas.
ESTÁS LEYENDO
|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|
Fanfiction''Mi reina secuestrada!!'' Pareja principal: MoShang (MoBei y Shang QingHua) De Villano escoria/ Sistema de autosalvación del villano escoria. Personajes de MXTX. La historia es completamente mía y de mi amiga. ### *Sistema: Nueva misión* ¿Desde cuá...