秘密を明かす。/ Himitsu o akasu.
•
•
•
Shang QingHua pensó y continuó hablando: — En esa época estaba como discípulo externo de la cumbre An Ding. Me enviaron con algunos Shixiong a recolectar unos materiales que ahora no me acuerdo y son irrelevantes. — explicó moviendo sus manos con nerviosismo. Nunca espero contarle esa historia a alguien más, además del hermano pepino qué seguramente ni la recuerda. Sin embargo, sentía una pequeña confianza al contarle a ese demonio de quinta su pequeña historia. La historia que no debió existir, pero que aun así existe. — Pasaba ayudando a mis Shixiong cargando o haciendo otra actividad, la misión duraba unos siete días hasta llegar a la cumbre y... se presentó un percance que casi me cuesta la vida. — suspiró sonriendo levemente. — En ese entonces era tratado como una escoria, un bastardo inútil a los ojos de mis Shixiong. Y, no los culpó. Todos se trataban de la misma manera. Pero ese día, justamente ese día apareció Mobei-Jun.
— ¿Te salvó?— preguntó interesado Zhen Yu. Alzó su cabeza con curiosidad.
— No lo diría de esa manera. — respondió Shang QingHua.— Mi rey apreció con el peor humor y lo descargó con todos los discípulos externos que me acompañaban. La sangre brotó de sus cuerpos, ¡pero eso no me molestaba! ¡Al contrario, admire mucho a Mi Rey! Aunque, claro, me intento matar cuando me aferre a él con todas mis fuerzas. Deseaba estar con vida y supliqué por ella...
— Eras un cobarde.— expresó descontento el demonio.
— Si.— afirmó y bajo la cabeza.— Mi rey estaba herido cuando mató a mis Shixiong y... se desmayó.
— ¿Intentaste algo? ¿Matarlo tal vez?— preguntó.
—...— Shang no dijo nada. ¿Qué pasaría si afirmaba? ¿Lo mataría por eso? ¿Lo torturaría?
— Tu silencio me lo confirma.— suspiró el demonio.— ¿Por qué no lo hiciste?
Shang QingHua alzó la mirada sorprendida. La pregunta lo tomo de imprevisto y lo disloco un momento.
¿Por qué no lo mató?
— No tengo idea.— mintió. Él sabía porque no lo había matado. ¡Era su hijo favorito! ¡Todo lo que él quería ser! ¡No lo iba a desaparecer como si fuera un personaje carne de cañón! ¡Eso sería indignante para su preciado hijo!
— Sigue.— ordenó.— Presiento que eso no era todo, rata.
Shang susurró una maldición para sus adentros y continuó:— Lo salve. Puse todos mis ahorros en él, lo curé y lo cuidé en ese entonces. No llegamos a hacernos compañeros ni nada por el estilo, pero siguió protegiendo de todos los peligros después de haberlo salvado. Y... tal vez me encariñe con él.
— En resumen. ¿Él te protege mientras que tú sigues tu vida?— preguntó.
— No. — dijo levantándose con todas las frutas.— Yo le sirvo mientras él me protege. Como una tregua.
Si, como una tregua. Se repitió.
— Pensé que sería más romántico.— se burló el demonio.— No entiendo que le pudo a ver gustado de ti. No eres nadie especial.
Y por algún motivo, Shang QingHua, no escuchó la parte más importante de esas palabras.
— Tal vez porque le rogué tanto que me tuvo misericordia.—
ESTÁS LEYENDO
|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|
Fanfiction''Mi reina secuestrada!!'' Pareja principal: MoShang (MoBei y Shang QingHua) De Villano escoria/ Sistema de autosalvación del villano escoria. Personajes de MXTX. La historia es completamente mía y de mi amiga. ### *Sistema: Nueva misión* ¿Desde cuá...