3° ¿Es normal extrañar tus golpes?

7.6K 1.1K 852
                                    

''あなたのパンチを逃すことは正常ですか / Anata no panchi o nogasu koto wa seijōdesu ka?''

Solo había pasado tres días desde que se marchó del palacio helado y sentía que en cualquier momento moriría.

¡¿Por qué tuvo que inventar las épocas de calor sofocante en el lado suroeste del continente?! ¡¿Por qué mejor no se moría de una vez?!

No, espera Shang Qinghua. Relájate, respira profundamente y suelta el aire.

— ¡¿Qué hice para merecer esto?!—

¿Era necesario gritar en las circunstancias? ¿Quería que alguien lo encontrará e hiciera añicos?

Tal vez. Pero sería absurdo a estas alturas.

Debía huir y buscar peligro, tal como dijo la máquina.

*Sistema: Corrección usuario. Es el sistema, no máquina.*

— ¿Hay alguna diferencia?—

*Sistema: Por favor, recuerde su misión.*

La pantalla desapareció de su vista.

Shang Qinghua suspiró derrotado. Maldijo interiormente a la máquina antes de avanzar aún destino indefinido. Teniendo la posibilidad de morir en el proceso, se detuvo por milésima vez en su viaje, golpeo con su pie el suelo furioso y malhumorado e intento no gritar más de la cuenta.

Comenzaba a odiar, y rezar, por su vida en la novela de semental más tonta y exitosa qué ha hecho en su miserable vida. Lágrimas se llenaron en las esquinas de sus ojos por la frustración de ser un personaje carne de cañón, además de estar pasándola mal en los momentos más gloriosos y armónicos de la novela.

''Camino del Orgulloso Demonio Inmortal'' había sido creado con un fin diferente al que llegó hacer antes de morir. Solo por el fanservice que le dio al libreto, la vanidad de tener más lecturas le ha hecho llegar a esto. A su propia muerte.

Un sonido provino de unos arbustos, cerca donde Shang se encontraba. Logrando que el personaje gritara con una voz fina y chillona, saltando en su sitio y suplicando por misericordia.

Aquella área no se le clasificaba como peligrosa, sin embargo, las razones del roedor para temblar y suplicar eran muy apartadas de la realidad en la que se encontraba.

Pedir a una ardilla perdón de rodillas, ya era demasiado tonto y estúpido.

Y Shang QingHua no soporto su propia humillación.

— ¡¿Qué ves animal?!—

Los estribos de su propia personalidad le hicieron enfadarse con un animal inofensivo, que salió de la nada sin ningún motivo coherente para él.

Tal vez, en serio debió rechazar la misión.

¡NO, DE NINGUNA MANERA!

Se levanto a paso lento, dando un suspiro de alivio, reflexionando sobre su situación y lo bueno que era no encontrarse con su rey a estas alturas. Ya tenía suficiente con tener que obedecer al sistema opresor.

La ardilla se había ido hace un buen tiempo, pero él seguía ahí. Parado sin hacer nada como un inútil.

°<°

La noche llego más rápido de lo esperado, y Shang Qinghua se refugió en una cueva cerca del río.

No tenía leña o carbón para hacer fuego, y tampoco tenía las fuerzas necesarias para ir a buscar una.

|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora