4° ¡Todos a por él!

6.8K 1K 158
                                    

すべて彼のために。/ Subete kare no tame ni.

— Mobei-Jun.— llamó una voz profunda llena de reproche hacia su secuas.— ¿Crees que es el momento de venir a molestarnos a mi sizhun y a mí?

— Lou Binghe — habló a través de una cortina el sizhun de su líder. — No es momento para tus berrinches. Mobei-Jun a venido para hablar asuntos importantes del mundo demoníaco.

— Shizun— hizo un puchero el discípulo con los ojos llorosos.

Una figura impotente vestida de blanco salió apartando la cortina para mostrar su rostro sin expresión alguna, mirando fijamente a Lou Binghe con reproche.

— Me voy.— sentenció antes de dar un paso a la salida. Sin embargo, una voz se hizo presente.

— Necesito hablar con usted, maestro. Es sobre Shang Qinghua.—

Shen Qingqiu volteó su mirada para enfrentar a esa persona de semblante frío como el hielo, si tuviera que decir quién le ganará en cara de póker sin duda sería el gobernante de las montañas del norte, Mobei-Jun.

Aunque, su mirada era inexpresiva en cualquier momento crítico. Ahora el maestro de la montaña Qing Jing sentía todo su interior retorcerse por la incomodidad de esa frase.

¿Qué había pasado con el hermano avión?

— ¿Qué ocurre con el señor de An Ding?— preguntó.

— Ha desparecido.—

— ¿Desde cuándo?— preguntó. Porqué sí, el hermano avión no desapareciera de un momento a otro, y sin avisar a su compañero de mundo. Aunque, seguramente, debe estar huyendo de Mobei-Jun por algo que hizo.

— Tres días.—

El ambiente se volvió frío y silencioso.

La mente de Shen estaba hecha un caos, al pensar en una solución de este problema que se formó gracias a su compañero de mundo.

Los dos demonios miraban a Shen Qingqiu por una respuesta acertada, una palabra para que acabe todo el rollo de la situación incómoda.

Shen Yuan abrió su abanico, ocultando la mitad de su cara inferior, mordiéndose el labio con frustración y remordimiento. ¿Qué está pensando ese estúpido? Repetía en su mente con enojo. En vez de estar preocupado por el hermano avión, estaba enojado. Él debería estar tranquilo en la montaña, disfrutando de su mañana sin envejecer de la irá, sin mencionar a su discípulo que es peor que una garrapata en el culo.

Sus cejas se unieron, dando un pequeño temblor en sus manos. Miro desafiante a la puerta y salió sin decir una palabra.

Los demonios se quedaron en silencio y persiguieron al hombre de blanco.

— Shizun...— habló Lou Binghe.

— Debe estar en un lugar apartado del mundo. Vamos a buscarlo. — declaró Shen Qingqiu mirando a su esposo por unos segundos antes de posar su mirada en el rey de hielo. — ¿Alguna pista?

— Está herido. — frunció el ceño.

— ¿Herido?— preguntó Shen.

— Herido.— respondió.

Después de pensarlo un poco, Shen Qingqiu se enfureció más. Sus cejas se unieron y mostrando hostilidad en sus ojos llenos de llamas giro sobre sus talones enfrentando a su discípulo y al subordinado de este.

Los miro significativamente, antes de cerrar su abanico.

— No haré más preguntas.— sentenció.— Sin embargo, no te aseguró que lo encuentre rápidamente.

Giro nuevamente y encaminó a la salida de la cumbre Qing Jing.

Sus pensamientos no eran buenos. Había una tormenta dentro de él, debatiendo sí matarlo o salvarlo de la situación en la que se encontraba ese estúpido señor de cumbre An Ding.




Miau~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miau~~

¡¡Hola a todos!!

Sé que esté capítulo fue demasiado corto (contando el tiempo en que me desaparecí), pero quería ir un poco lento antes de empezar con el desmadre de nuestro autor favorito •^•.

Espero comprendan a esta humilde niña que no es niña.

Y, para no decepcionarlos, les dejo un spoiler del siguiente capítulo ;)

— Amo...—

— ¿Ahora que quieras rata?—

¿Te cuesta ser amable un segundo?

— ¿Por qué te callas?—

—...—

— ¡Habla rata!—

Un golpe cayó en su trasero, dejando una marca rojiza con forma de mano gruesa en su perfecto bollo derecho.

Shang QingHua gritó sorprendido e indignado. ¡Ni su rey se atrevió a tanto!


— Nos vemos :3—

|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora