18° Cambios bruscos en mi corazón.

4.1K 629 197
                                    

私の心の突然の変化。/ Watashi no kokoro no totsuzen no henka.



— Abrazo.

Cesó. Las lágrimas cesaron por la sorpresa del momento. Nunca lo había abrazado sin soltarle un golpe.

Tonto. Se sentía tonto. Vulnerable, estúpidamente vulnerable y débil.

No tenía la fuerza para alejarse de ese cálido abrazo, que debería sentirse helado, y soltó un poco más de lágrimas acumuladas en sus ojos. Respiro lento y pausado, no quería llorar en ese ambiente ameno y tranquilo. Tal vez necesitaba aquello. Solo un poco de... ¿amor?

Paz. Amor y paz.

Mobei-Jun se removió al sentir más lágrimas mojar su hombro. Sin embargo, Shang QingHua lo abrazó más fuerte. ¿De dónde saco esa fuerza? Ni él lo sabía.

— No... — negó. Pasando su brazo izquierdo por el otro hombro, rodeó el cuello de su rey con sus brazos pegándose como garrapata al cuerpo helado—. Un poco más... solo un poco.

Sí, eso era lo que necesitaba.

No sabía cuánto tiempo pasó. Ni siquiera existía el tiempo en ese momento pacífico para él. Solo pensó en dormir en los brazos de su rey, cerrar los ojos y no pensar, no sentir, no vivir.

Dramático. Se consideraba un dramático. Sensible, tal vez.

Los brazos de su rey se movieron a su cintura. El peso del demonio se arrimó a Shang QingHua sin llegar a lastimarlo. Sin embargo, claro está, el hermano avión no se percataba de eso.

La respiración del roedor, como llama Mobei-Jun a Shang QingHua, se volvió lenta y pausada hasta el punto de no sentirla.

El rey de hielo se alarmó.

— Oye.

Sin respuesta.

Se removió en su sitio separándose del cuerpo humano para observar el rostro de su Reina. Sintió la calma llegar a su sistema helado cuando lo vio con los ojos cerrados, no estaba muerto, sino dormido profundamente en la cama. Y, por supuesto, Mobei-Jun prefirió mil veces quedarse junto a él que ir a su habitación.

Ambos durmieron como en los viejo tiempos.

(⁎˃ᆺ˂)

La mañana llegó sin avisar, pero los cuerpos que dormían plácidamente en la cama acolchonada no abrieron ninguno de sus ojos.

La familiaridad y calidez que embriagaba al hermano avión, Shang QingHua, se sentía tan bien para su cuerpo y mente dañada por el largo camino que recorrió al alejarse de su rey. No se disgusta haber conocido a Zhen Maldito Demonio de Quinta Yu en ese transcurso, sin embargo, desea no volverse a encontrar con él con toda su alma. Ya tenía suficiente con las manoseadas y golpes que le dio, sin olvidar también su amabilidad de cuidarlo y atenderlo cuando se sentía enfermo. Tal vez lo último lo hizo obligado, pero dejémoslo pasar.

Volviendo a la realidad. Shang QingHua abrió sus ojos. Encontrando una obra de arte frente a él.

— M-Mi Rey.

Sin respuesta.

Su corazón latió muy fuerte en su pecho, y pensó que en cualquier momento iba a salir para restregarse ante su hijo favorito. Su cara ardía por la posición en la que se encontraban, muy comprometedora e íntima para su gusto. ¡Parezco la mujer en esta posición! Se reprochaba Shang QingHua. La cuestión es: ¿Por qué el debió estar encima de su rey cuando el otro estaba dormido abajo agarrando fuertemente su cintura? Y ¿por qué su rey seguía en su habitación? Él no tenía la respuesta, más no quería saber, sin embargo.

Se sintió bien que le dio miedo. Todas las incógnitas regresaron con más fuerza a su mente y lo dejaron aturdido en el pecho de su rey, comenzó a sentirse incómodo por la presencia de Mobei-Jun. Pero, no quería alejarse.

Parecía en que moriría por hipotermia sino se separaba de su hijo favorito en ese mismo instante, más, sin embargo, Mobei-Jun estaba caliente en la zona de su pecho. ¿Por qué está caliente? ¿Estará enfermo?

Y sin miedo a las represarías que tomaría su rey cuando despertará. Shang QingHua se inclinó para tocar la frente de Mobei-Jun quedando más incómodo que antes, así que, sin pensarlo demasiado se sentó en el abdomen de su rey para mejor acceso al pecho y cabeza del mencionado. Ahora, Shang QingHua, se sentía mucho mejor, y no le importaba la posición en la que estaba.

Se inclinó más cerca y tocó la frente de su rey con más comodidad. El de abajo se movió por el peso extraño en su abdomen y abrió sus ojos, conectando la mirada con Shang QingHua quien se sorprendió.

Adiós a mi buena suerte. Adiós mundo cruel.

Intento bajarse de su rey, fallando en el intento, causando un movimiento peligroso en la cadera del de abajo. Se arrepintió de moverse. Shan QingHua se quedó quieto mirando a otro lado, las manos de Mobei-Jun seguían en su cintura estáticas controlando sus movimientos. Se sentía morir cuando sintió el pilar de su rey.

— M-Mí rey— tembló al hablar. Unas caricias en su cintura lo estremecieron de pies a cabezas, causando que recordara la misión suicida. Aún le molestaba esa tonta misión, pero, con la forma que su rey lo trataba justo ahora, la idea parecía tentadora. No, no Shang QingHua. No pensaste aquello—. ¿Q-Qué hace?

Mobei-Jun: —...—

— M-Mí rey...—

Las palabras quedaron el aire al ser volteado en la cama. Un grito quiso salir de su boca, sin embargo fue tapado con algo suave y frío en sus labios. Se sintió desfallecer al ser tratado brusco, al ser besado salvajemente por su rey.

Le gustaba. Le gusta de cierta manera.

Masoquista. Eres un M, Shang QingHua—. Dijo la autora.

El beso se volvió intenso. Las lenguas danzaban armoniosas en sus bocas, y Shang QingHua quiso llorar de placer. Entonces, su rey se separó.

El hermano avión intento recuperar el aire perdido, mirando a Mobei-Jun alejarse de la cama y salir de la habitación sin decir una palabra. Y, se sentó con una cara negra. ¿Qué mierda acaba de pasar? ¿Me beso? ¿Yo lo bese? ¡WTF!

Y, lo peor del caso, es que quería más.

— Tal vez... Zhen Yu tenía razón.














 Zhen Yu tenía razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miau~~

¡Hola a todos! Alabemos a Dios por el beso que nunca nos dieron en la obra original!

¡Adivinen! 7w7 ¡Falta un capítulo para terminar la historia! ¡El epílogo y un extra!

Sé que ya pregunte antes sobre el extra, pero... ¡cambio de planes! Ahora habrá epílogo y un extra, y será en la era actual, es decir, la sociedad actual.

Sin más que decir.

—Nos vemos :3—

|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora