9° Solo diré mi nombre una vez.

4.8K 772 314
                                    

私の名前は一度だけ言います。/ Watashinonamaeha ichidodake iimasu.

Los pájaros cantaban y el sol brillaba fuertemente en medio del cielo azul.

Y una bestia se despertó aturdida.

El cuerpo de Shang QingHua se calentó debido a la luz solar que asomaba entre los árboles, sintió un fuerte dolor en su cara y abrió los ojos por la incomodidad del sol. Se sentó con un dolor punzante en su espalda e intento no gritar como una chica en medio de la cueva.

Observó su alrededor por unos segundos. Y sintió su sangre congelarse debido al panorama frente a él.

El bosque había desaparecido y solo quedaban cenizas esparcidas por el suelo seco y oscuro. ¿Qué había pasado?

— Por fin despiertas, rata.— habló una voz profunda y ronca desde el interior de la cueva.— Me aburrí y decidí quemar parte de ese bosque, y ahora solo queda basura. Hump! Repugnante.

¡¿Pero qué mierda?! ¡¿Acaso tienes un frijol por cerebro?! ¡El bosque ayuda a contrarrestar el dióxido de carbono que es dañino para las personas comunes y corrientes!

Y así, Shang QingHua se quedó sin palabras para hablar con el loco.

— ¡Jefe, lo encontramos!— gritaron algunos hombres desde afuera de la cueva.

Avión disparando hacia el cielo dio una mirada rápida a esos hombres y su boca se abrió como en las caricaturas. Había olvidado por completo que el loco era un demonio, así que sus secuaces obviamente son demonios con bajo poder.

Lágrimas salieron desde su interior por la escena frente a él. ¿Qué clase de circo era esto? ¿Por qué todos eran animales en vez de personas? ¿Acaso su poder era tan bajo que no podían cambiar de forma? ¿Son tan débiles?

¿Dónde ha quedado tu dignidad monstruo? Y... ¡¿De dónde mierda salieron esos personajes carne de cañón?! ¡Yo no los inventé! Es decir, ¿Una cara de pez en medio de la superficie terrestre? Amigo, ¿estás bien?
El cerdo era el más común, pero ¿el pez?

¿Dónde quedó la imaginación? ¡¿DÓNDE QUEDO MI OBRA MAESTRA "CAMINO DEL ORGULLOSO DEMONIO INMORTAL"?! ¡¿Qué te han hecho?!

— ¿Encontrarme?— bufo el demonio con una sonrisa burlona—. Querrás decir, que los encontré a ustedes banda de tontos sin cerebro.

—...— Shang.

Deberías decirte eso a ti, demonio de quinta.

— Pero, jefe.— suspiró el monstruo más grande—. Lo hemos estado buscando desde una semana y usted solo...

— Solo qué. Te comió la lengua el gato. Completa la frase tonto.— habló malhumorado el demonio.

— ...¿Quién es ese señor? ¿La comida?— preguntó el cara de pez apuntando al chico bajito.

— Más bien un sirviente.—

Shang QingHua: —...—

¿Sirviente? Sirvienta tu abuela.

Aunque, eso sería correcto, ¿verdad? No, no lo creo. Al único e irreemplazable señor que sigo es a mi amado hijo Mobei-Jun, quien ahora trata de matarlo, pero ese no es el punto crucial.

¡Amado rey! ¡Amado hijo! ¡Ayuda a tu padre! ¡Ayuda a este súbdito que te ha abandonado en las oscuras paredes del castillo! ¡Perdona a esté y rescátalo de las profundidades del abismo!

|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora