リストへのより多くの問題。/ Risuto e no yori ōku no mondai.
•
•
•En primer lugar (antes de empezar la pelea) ¿Por qué debería ser llevado de esa manera? ¿Acaso debería gritar que no es un saco de papas que pueden levantar cuando quieran?
¡Porqué en serio le estaba molestando mucho! Ser cargado de esa manera por un miembro del escuadrón demonio, ya se podía considerar indignante y dolorosamente - para su orgullo- patético.
Shang podía aguantar golpees en su linda cara, aguantar la humillación de ser trato como un sirviente (solo por su rey) y perder la dignidad para salvar su vida. Sin embargo, ¡No dejaría que unos demonios de bajo calibre lo anden cargando como objeto de aquí para allá! ¡Demasiado para su orgullo de hombre!
— ¡Corran imbéciles! El jefe nos matará si no escondemos al sirviente— grito furioso él cara de pez.
— ¡Solo sigue corriendo!— exclamó el demonio más grande.
— ¡Cállense! Nos descubrirán —habló otro demonio más decente.
¿Acaso cometí un pecado tan grave en mi vida normal? ¿Por qué me pasan las cosas a mí?
Y, por si fuera poco, ser arrastrado de aquí para allá, golpearse con cada rama de árbol diferente que se encuentren en el camino, escuchar los gritos interminables de esos demonios carne de cañón y, por supuesto no podía faltar, ¡SER LLEVADO COMO SACOS DE PAPAS!
Podía soportar los golpees, pero... ¿la cargada? ¿Qué tienen con la cargada? ¿no conocen otro tipo de cargadas?
¡Pum!
— ¡El jefe nos regañara! Dejen de golpearlo. — dijo un demonio.
— Fue culpa de ese tonto. — se defendió él cara de pez.
— ¡Bastardo! — grito el cerdo.
Shang Qinghua escucho sus peleas nuevamente con un chichón nuevo en la frente. Añadiendo un pequeño dato más a su mala suerte: se desangra en medio de un bosque y con un grupo de demonios amantes de la carne humana.
¿Algo más Dios? ¿Quieres llevarme ahora a tus aposentos? ¡Pues que así sea! ¡Llévame! ¡Y no me regreses más a este mundo! ¡Estoy harto! Harto de los golpes y caídas que doy siempre. Harto de los comentarios horribles a mi persona. Harto de las inseguridades que tengo. Harto de no poder hacer lo que quiera con mi vida. Harto de... no poder ser feliz.
Tal vez esté siendo dramático, pero, ahora que está en medio de la inconsciencia no se le permite pensar de las mejores maneras. Tal vez muera devorado por estos demonios de baja calidad y poder. Tal vez... solo tal vez pueda regresar como fantasma y despedirse del hermano pepino, de su hijo Luo Binghe y... de su rey, su preciado hijo favorito.
Sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente, mientras el campo de visión se volvió borrosa y oscura. Y lo último que sintió, fue la suave caída de su cuerpo al suelo.
°0°
— ¡Idiotas! ¡Buenos para nada! — Se escucha en la lejanía los gritos de una persona furiosa.
— ¡Lo sentimos mi señor! — exclamaron al unísono los demonios golpeados hasta no diferenciar sus caras.
— ¿Lo siento? Jajajaja — comenzó a reír descontroladamente y burlonamente esa persona.
Shang levanto su mano derecha a su frente y ahogo un grito en su garganta cuando un dolor lo golpeo en su cabeza. El dolor era tanto que grito llamando la atención del grupo de los demonios y, por primera vez en su vida, suplico por ayuda a su rey. Lo llamó tanto como pudo porque era la única persona que aparecía en su cabeza, en sus recuerdos y en su corazón.
"¡Mi rey! ¡Mobei-Jun! ¡Ayuda!"
— ¡Mi rey! ¡Mobei-Jun! ¡Ayuda! ¡Duele! ¡Duele! — gritaba con lágrimas en las esquinas de sus ojos, lloraba desconsoladamente con suplicas de ayuda.
¿Por qué su energía espiritual no funcionaba? ¿Por qué siente la agonía de estar muriendo? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡MIERDA POR QUÉ!
— ¡Cálmate! Shang mírame y respira. ¡Mierda mírame idiota, respira! — gritaba Zhen Yu alzando a Shang Qinghua en sus brazos para controlar el dolor. Sin embargo, avión disparando hacia el cielo seguía gritando el nombre de su rey y luchando en brazos del demonio.
Por algún motivo oculto, el hermano avión sentía la necesidad de alejarse de esos brazos que lo hacían sentir peor. Y, después de estar gritando, un sudor frio lo recorrió de pies a cabezas haciéndolo cerrar los ojos nuevamente.
Zhen Yu se tranquilizó y lo coloco de nuevo en la cama improvisada que obviamente hizo en momentos desesperantes, luego prosiguió a quitarle a Shang Qinghua un par de vendas que amarro en su cabeza debido a la sangre que corría de ella, claramente antes de gritarles a sus secuaces que salieran de la zona. ¿Por qué? Porque debido a esos demonios es que la futura reina está en ese estado tan lamentable y miserable.
Realmente estaba preocupado. Zhen Yu estaba preocupado, pero antes de que vayan a confundir, él está realmente preocupado por el peligro que lo acecha si lastima más a este hombre débil y bueno para nada. Y no, no es que le tenga miedo a Mobei-Jun, al contrario. Sin embargo, no quiere el odio del rey del norte.
— Recupérate pronto, rata. — dijo en un susurro.
Miau~~
¡Lo siento! Me disculpo por lo horrible que quedó el capítulo, hasta quedo corto de lo que esperaba.
¡Lo siento! Debería haber tenido cuidado con mi celular 😭.
Verán, hace unas semanas mi celular comenzó a tener problemas con la pantalla y no me dejaba escribir, así que, yo como tonta, seguí esperando la oportunidad para arreglarlo, pero... desgraciadamente tuve más cosas por hacer y menos tiempo para salir y arreglarlo.
Y cuando termine todas las cosas que tenía en mi agenda, ¡Faltaban cinco días para cumplir el plazo de publicar! Me desesperé porque tenía escrito solo una parte pequeña del capítulo, además que tenía que revisarlo para que quedara bien, pero... ¡Lo siento! ¡Fue mi irresponsabilidad! Espero me perdonen.
Y no piensen que estoy exagerando, solo que yo cuando inicio algo quiero terminarlo bien, así que... lo quiero hacer bien.
Y sin mas que decir.
— Nos vemos :'3—
ESTÁS LEYENDO
|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|
Fanfic''Mi reina secuestrada!!'' Pareja principal: MoShang (MoBei y Shang QingHua) De Villano escoria/ Sistema de autosalvación del villano escoria. Personajes de MXTX. La historia es completamente mía y de mi amiga. ### *Sistema: Nueva misión* ¿Desde cuá...