7° No hay vuelta atrás.

5.7K 872 207
                                    

戻る方法はありません。/ Modoru hōhō wa arimasen.

— ¿En serio vas a traicionarlos por mí?— dijo con sarcasmo el demonio de fuego.

Shang QingHua, quién tenía una mirada triste y arrepentida, mostró los dientes de forma graciosa ocultando su parte mediocre respondió instantáneamente al hombre.

— ¡No los conozco! ¡Ellos solo se confundieron de persona!—

— ¿No los conoces?— preguntó con desdén—. Entonces, ¿me estás diciendo que el majestuoso Mobei-Jun me golpeó solo por una persona que no conocía? ¡Me estás tomando por idiota!

Shang QingHua recibió un golpe en la cabeza.

Y realmente no sabe si le dolió más el golpe o escuchar el nombre de su rey.

Solo habían pasado dos horas, y sentía que hizo mal dejar a sus compañeros en una disputa por el demonio de fuego. Realmente lo lamentaba.

Esta es la segunda vez que dejaba a su rey sin ninguna explicación. Y peor aún... ¡El hermano pepino también estaba ahí! ¡¿Cómo se le ocurre actuar así?!

El roedor lloró en su interior.

El hombre que llevaba en su hombro lo golpeó por segunda vez, enfatizando el odio y desprecio que sentía hacia él. No lo culpaba por estar herido, pero... ¡No puedes quedarte quieto demonio de quinta! ¡Mi rey acaba de darte la mejor golpiza del mundo y aún te atreves a maldecirlo! ¡Jodete!

Shang QingHua recordó el motivo, el cual, ayudó a este hombre bestia luego de recibir una paliza del Rey de hielo.

— Sistema— llamó en su mente a la máquina que lo intenta matar—. Aunque no quiera escucharte en estos momentos, necesito tu ayuda.

*Sistema: Falla del sistema. Buscando el problema. Continúe solo, usuario.*

—...—

¡Qué clase de sistema eres! ¡Hasta mi antigua computadora era más eficiente que está máquina!

— Rata, tengo hambre.— habló el demonio.

Shang al estar enfurecido lo miró con enojo y respondió con palabras que no debió usar.

— Es la mitad de la noche y usted tiene el descaro de pedirme comida después de golpearme, tratarme como basura y despreciar mi ayuda. ¡Ni por mil monedas de oro buscaré comida para usted!—

Y ni siquiera terminar su discurso, recibió el tercer golpe en la cabeza.

Shang QingHua lloró por lo estúpido que fue.

°^°

<< Flashback>>

Mobei-Jun golpeó al demonio hasta dejarlo con heridas notables en la cara y pecho descubierto.

El demonio cayó en un estado de inconsciencia por los golpes dados.

Shang QingHua corrió a ayudar al hombre inconsciente sin tomar en cuenta la mirada extraña de su rey y su compañero de mundo.

¿Quién se enojó? ¿Y por qué se enojó? Realmente nadie podía estar seguro ni quién y ni el por qué.

Shen Yuan mostró su indignación en su rostro sin darse cuenta. El abanico que cubría la parte inferior de su cara bajó a la altura de su cadera, siendo apretado por la mano de Shen con fuerza, y todo por la acción del maestro de An Ding. Sí, él está enfureció porqué pensaba que lo estaban rescatando, pero al parecer era todo lo contrario. ¿Acaso es tu amante autor mediocre de baja gama y prestigio? ¿En qué estaba pensando el hermano avión al socorrer a ese demonio? ¿Qué estaba pasando por su mente al mostrar afectó en ese lugar?

|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora