ZhenYuとのやり取り/ ZhenYu to no yaritori.
•
•
•Solo habían pasado unos minutos caminando en el bosque. Pero, para Shang, fueron horas.
La tensión e incomodidad se notaba en el ambiente. Además la mirada del demonio en él no ayudaba nada, se toma en serio su trabajo de "vigilar a la presa humana". Que nombre tonto.
Shang QingHua suspiró por cuarta o quinta vez desde que salieron de la cueva y, tomando cualquier fruto que apareciera en su camino, siguió con lo suyo mientras sentía los ojos de Zhen Yu en su espalda. Los pasos de ambos estaba coordinado, así que era difícil saber si estaba o no siguiéndolo atrás o solo había dejado de caminar, por eso Shang QingHua tenía que voltear cada segundo para confirmar estar acompañado del demonio.
— Si tienes intenciones de escapar, olvídalo. Te estoy vigilando de cerca.— habló Zhen Yu con una voz firme.
Shang solo rodó los ojos al cielo y siguió caminado.
¿Escapar? Como si tuviera opción. Pensó y se burló de él mismo. El sistema le había dado esa misión, al final no podía solo dejarla por capricho suyo y seguir sin tomarle en cuenta. ¿Por qué? Porque obviamente está bajo amenaza, que bonito.
Pero, ¿qué podía hacer al respecto? No era el autor ahora, no tenía el poder de escribir y cambiar su destino horripilante, no tenía nada ahora. Tal vez había desarrollado un pensamiento pesimista y negativo en los años que ha vivido dentro de su novela pese al estar a salvo con su rey, claro si se le puede llamar "estar a salvo".
Y así fue como Shang QingHua se cacheteó con su propia mano la mejilla derecha.
¿En que estás pensando Shang QingHua? ¡Concéntrate en entablar una conversación con ese demonio! En vez de pensar cosas absurdas.
— ¡Mi rey...!— gritó sin darse cuenta de a quien de verdad había llamado. Cuando regreso a sus sentidos se corrigió rápidamente—. ¡Mi señor!
— ¿Qué quieres?— preguntó el demonio restándole importancia a la equivocación del humano.
— ¿Podemos tener una conversación como amigos?— preguntó Shang nervioso por la respuesta. Necesitaba una afirmación para relajarse o, de otra manera, le tocaba hacer preguntas incómodas para que Zhen Yu respondiera a la fuerza las preguntas triviales.
— No somos amigos.— habló el demonio.— Somos rivales de amor, Shang QingHua.
El humano viró todo su cuerpo al escuchar esa respuesta tan extraña. ¿Rivales de amor? ¿Acaso compartimos un mismo interés amoroso? ¿Qué te hace pensar eso? No tengo ningún interés en el amor.
Avión disparando hacia el cielo abrió sus ojos con sorpresa, duda y curiosidad. Aunque también sentía un pequeño temor dentro de su corazón. Tenía muchas preguntas rondando en su cabeza, y lo menos que quería, ahora, era estresarse con preguntas absurdas. Pero... ¿cómo podría con esa respuesta tan vaga y extraña? ¿Debería preguntar acaso?
— Emh— comenzó Shang—. No entiendo Zhen Yu. ¿A que te refieres con rivales de amor?
— ¿No sabes que es un rival de amor? O eres tonto.—
— Zhen...— dijo con nervios—. No tengo ningún interés amoroso.
— ¡Uy sí! Y yo soy un ángel.— habló sarcástico.
— N-No miento. ¡Es verdad!— exclamó Shang. Los nervios se lo comían desde dentro y los temblores en sus piernas y manos no ayudaban a calmarse. No entendía porque al pensar en el interés amoroso del demonio le ponía nervioso y preocupado, como si deseara que esa persona no fuera la que estaba rondando su cabeza.
Se suponía que al principio no pensó en nadie. Pero, al pensarlo un poco a fondo. Realmente pensó en alguien.
No creía que fuera su hijo más preciado. Mobei-Jun ya tenía suficiente con sus tareas diarias y exhaustas que le mandaban a solucionar cada día. Él no creía que soportar a un demonio orgulloso y problemático como pareja de su rey, además que, seguramente tendría que verlo todos los días en el castillo. ¡Y eso era peor!
— No, no me digas qué es...?— habló tragando en seco.
— Pensaste en la misma persona. Pues sí, es Mobei-Jun.— afirmó Zhen Yu relajado.
— ¡Oh por Dios!— exclamó tirando toda las frutas sin querer. Agarró su cabeza con ambas manos, olvidando por completo que una se encontraba en recuperación, y comenzó a negar.— ¿C-Cómo es posible?... Nunca escribí algo de ustedes en la historia. — murmuraba con sorpresa y confusión.
— ¿Historia? ¿De qué hablas rata de mierda?— preguntó con una ceja alzada. Ya lo comenzaba a confundir a él.
Shang QingHua trata de calmarse por la repentina respuesta. No recordaba a ver escrito una escena de Mobei-Juan conociendo al demonio Zhen Yu, tampoco recordaba a verlo visto en alguna parte desde que transmigró a la novela y, por algún motivo, eso lo molestaba y frustraba.
— ¿Dónde conociste a Mobei-Jun?— preguntó el demonio de fuego de repente. Y solo esa simple pregunta basto para avergonzar al hermano avión por segundos.
— ¿P-Por qué q-quieres saber?— tartamudeo.
El demonio se consideraba impaciente desde niño. Pero estaba dando su esfuerzo para no golpear a ese humano que no le daba las respuestas rápidas y concisas, sino que respondía con otras preguntas.
Al final decidió sincerarse con el humano.
— Necesito esa información para confirmar algo.—
—¿Qué necesitas confirmar?— preguntó nuevamente Shang esta vez con curiosidad. El temblor y los nervios se calmaron al escuchar al demonio hablar suave y tranquilo, y agradecía eso porque él pensaba que moriría ahí mismo sino se calmaba.
Aunque, también quería saber el chisme completo de su rey y el demonio. ¿Acaso era una escena secreta? ¿Iba a desbloquear un nuevo episodio de la vida de su rey?
— Necesito saber que le paso a Mobei-Jun después de separarnos.— respondió.
— ¿Separarse?— preguntó ahora con el ceño fruncido. La historia de su rey parece ser más profunda y confusa.
— Solo responde donde lo conociste.— dijo con impaciencia. Él había llegado a su límite.
Shang QingHua asintió y se sentó en la maleza juntando las frutas que recogió en el camino dentro de sus brazos. Miró al demonio y le indicó que se sentará como él, pero el demonio solo se arrimó a un árbol cercano dándole a entender que desde ahí escuchaba todo.
Por supuesto que Shang lo dejo ser y comenzó.
— Fue en mi época de aprendiz cuando conocí a Mobie-Jun. Intento matarme...—
Tal vez estaba confiando mucho en el demonio.
Miau~
Hemos llegado al final del maratón. Espero que les haya gustado y disfrutado la lectura. :D
Ahora... ¡Los voy a dejar con la duda muajajajajaj ! ^0^
— Nos vemos :3—
ESTÁS LEYENDO
|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|
Fiksi Penggemar''Mi reina secuestrada!!'' Pareja principal: MoShang (MoBei y Shang QingHua) De Villano escoria/ Sistema de autosalvación del villano escoria. Personajes de MXTX. La historia es completamente mía y de mi amiga. ### *Sistema: Nueva misión* ¿Desde cuá...