簡単に逃げられると思いますか?/ Kantan ni nige rareru to omoimasu ka?
•
•
•
Sentía la cabeza palpitar por tanto pensar en Shang QingHua y ese demonio de sangre de fuego. Le comenzaba a doler de sobremanera, y lo único que podía hacer era presionar su frente con sus dedos fríos.
¿Realmente debería golpear a ese demonio?
Sí. Había una razón específica para golpear a ese imbécil.
Aunque lo conocía y tuvieron una relación de socios durante un tiempo muy largo, no lo consideraba aliado y más aún un amigo pese a las circunstancias, de las cuales, se encontraron y ayudaron mutuamente. Eso no le daba el derecho de intimidar a la persona más importante de su vida enfrente de él.
¿Alguna vez ha escuchado a alguien llamar rata al subordinado más leal de rey de hielo y salir vivo? Claramente era imposible pensar aquello. Entonces, ¿Por qué fue todo lo contrario?
Solo había llegado a dar un paso antes de escuchar unas voces conocidas en lo profundo del bosque. No espero encontrar a Shang QingHua tirado en el suelo húmedo gimoteando por dolor mientras un demonio lo intimidaba desde arriba burlándose de él.
Y obviamente, el rey de hielo no dejaría contener su irá.
Tal vez el golpe fue muy rápido y suave que no llegó a darle la paliza que merecía el bastardo, pero...
Había que entender el odio que sentía ese demonio de baja calidad hacia él, ya sea por el pasado o por el futuro que tuvieron. Pero, llegar al extremo de secuestrar y maldecir a la futura Reyna de señor de hielo por rencores pasados se considera una ofensa y un pase directo al inframundo.
Siendo él un demonio con mucho poder y privilegios no dejaría pasar de alto tal ofensa.
Y lo hubiera matado sino fuera por el roedor que se interpuso con las piernas temblando y diciendo incoherencias delante de él.
Tal vez, irónicamente, ya no se considera un demonio de sangre fría.
— ¿Qué me ocultas? — se preguntó en medio del bosque oscuro y solitario. Su Superior lo había dejado ya hace bastante tiempo y ni hablar del maestro de esté. Luo Binghe se marchó enojado y su cónyuge, Shen Qingqiu, lo siguió de igual manera.
Ambos parecían cansado y rendidos al verlo pelear con el otro demonio.
Sin embargo, al poco rato de la huida de Shang QingHua, aparecieron nuevamente con sus rostros más tranquilos y serenos. En especial, Luo Binghe que sonreía de oreja a oreja.
Mobei-Jun entendió y no preguntó nada al respecto, sin embargo, para el maestro de Qing Jing que nunca se queda sin una respuesta: preguntó directamente.
— ¿Hacia dónde se fue? —
— Siguió la misma dirección de antes. — respondió inexpresivo el rey de hielo.
Shen Yuan cubrió su rostro con el abanico pensando profundamente sí ir o no ir a buscar al hermano avión. Hasta llegó a pensar si dejar que lo asesinaran en la otra región y ser feliz en su segunda vida dada por el maldito sistema. Y, hablando del sistema, el hermano pepino tuvo la sospecha que el sistema estaba involucrado en las desapariciones forzosas del maestro de An Ding.
*Sistema: Es correcto, usuario.*
Sus manos temblaron por la repentina voz del asistente de Google. Y tuvo la necesidad de insultar a todo pulmón al sistema por ignorarlo hace unas horas atrás cuando más lo necesitaba. Los colores de su rostro cambiaron de rojo a verde y de verde a blanco pálido en un instante.
El abanico tembló en su mano en una fracción de segundos antes de calmarse y actuar normal.
— Sistema, ¿Me podrás decir la misión del autor original de la novela? —
* Sistema: ERROR. El usuario tendrá la misión de averiguar lo que le ocurre a Shang QingHua en todo el transcurso de la trama.*
— ¿Trama? La novela original ha terminado hace tiempo. ¿De dónde salió una nueva trama? ¿Cuál es la trama?—
* Sistema: Respondiendo al usuario. La trama original ha terminado, sin embargo por el... readerservice y los fans han pedido más acción para la pareja secundaria Moshang o también conocida Mobei-Jun x Shang QingHua.*
— ...¿Y eso en qué me involucra?—
* Sistema: En la trama. Y en todo, usuario.*
—...—
Shen Yuan dejo de funcionar. Reiniciando. Actualizando. Actualización completada.
¡Maldito sistema de quinta! ¡Trama tu abuela!
Shen insulto al sistema hasta agotarse y tener una cara de triunfo en su rostro inexpresivo. Regreso a la realidad (si es que se puede llamar realidad) y se acercó a su esposo para murmurar unas pocas palabras antes de alejarse, y decir: — Mobei-Jun es tú decisión. ¿Seguimos o no?
El hombre de hielo lo miró con sus ojos llenos de furiosas llamas y asintió seguro de su decisión. Tan pocas palabras y todo el grupo de tres personas no dudaron en seguir el rastro de ese roedor cobarde escritor de quinta que hizo sufrir al protagonista y al Shizun de este dándole un pasado oscuro solo para hacerlo más oscuro que el maldito color negro. Y esta vez, nadie, absolutamente nadie, dejara ir a Shang QingHua.
El grupo de tres personas caminó en la misma dirección que huyó el roedor con el demonio inconsciente, y juntaron su cultivo para avanzar y encontrar a Shang QingHua.
Justamente, alguien que corría a toda velocidad con un cuerpo arrimado al suyo estornudo y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
— ¡Santo sea el Dios que me cuida desde arriba! ¡No me dejes con este demonio y protege de mi rey cada día!— gritó el hermano avión-juju mientras no paraba de correr.
Miau~
Hola a todas/os (≧▽≦)
¡Feliz año nuevo! (Atrasado por tres semanas :v)
Espero que la hayan pasado genial el año nuevo con sus familias dentro de casa respetando las normas de seguridad contra #Coronavirus.
Y empezando un nuevo año con un nuevo capítulo de está linda historia.
Aclaración: Está parte es desde el punto de vista de Mobei-Jun cuando Shang QingHua huyó de ellos en el bosque.
Y sin decir más.
— Nos vemos :3—
ESTÁS LEYENDO
|My Kidnapped QUEEN!!| |MoShang|
Fanfiction''Mi reina secuestrada!!'' Pareja principal: MoShang (MoBei y Shang QingHua) De Villano escoria/ Sistema de autosalvación del villano escoria. Personajes de MXTX. La historia es completamente mía y de mi amiga. ### *Sistema: Nueva misión* ¿Desde cuá...