-Prefiero eso a soltarte
-ldiota.
-Hermosa
-Estúpido
-Preciosa
-No te quiero
-Yo también te amo
Intentó quitar mis manos de su cintura pero la sujeto con más fuerza.
-Deja de estar enojada, no me acosté con nadie y lo siento por las otras veces que lo hice, pero si te alegra saber cada vez que estaba con alguna te imaginaba a ti.
-Si claro
-¿Enserio? ¿Por que le mentiría a mi futura esposa? Nos pertenecemos, cariño.
Bese su coronilla y me quedé dormido.
☆☆☆
Me desperté y veo a mi chica durmiendo entre mis brazos, intento salir lentamente, ella hace un puchero y se voltea del otro lado dándome la espalda.
Me levanto y me doy una ducha rápida, salgo me visto y arreglo, mi reina aún no despierta, bajo me tomo un yogurt y me dirijo a mi empresa hoy es un día muy atareado, hoy es jueves por lo que tendremos que presentar el nuevo proyecto con nuevas empresas y ganar más poder, me he expandido por varios países, tengo hoteles, empresas de diseño, playas, lugares de turismo, centros comerciales y etc, etc..
El legado Malik ha dejado su marca en cualquier país que viajaba y yo sigo expandiendo nuestra herencia.
Pero desgraciadamente, siempre hemos lidiado con la familia Fairom, y su hijo quien está tomando el cargo Leo Fairom, quien intenta arrebatar mi puesto, pero eso es imposible, aún así es mi más fuerte competencia, por lo que no lo puedo tomar a la ligera.
Hoy tenemos una junta a las 12:00 pm falta 1 hora y ahora estoy organizando documentos y viendo los balances
económicos en mi oficina.Escucho que alguien toca la puerta y le hago pasar, no miró, pero escucho una voz chillona.
- "Mirame" - alzó mi mirada con fastidio y veo que lleva un vestido demasiado corto, valla ella nunca cambia.
-Hola
xxx: iHola! después de lo que hemos pasado me dices ¿Hola?
-Quítate, tengo trabajo.
xxx: Vamos no creo que allá algo más importante que yo.
-Si no lo hace tendre que tomar medidas drásticas.
Escucho sonar mi celular encima del escritorio y cuando estoy apunto de cogerlo, lo agarra "esa"
xxx: ¿Mía? Que nombre tan feo.
-Damelo
Se alejó de mi y contestó.
xxx: ¿Si?
-¡Devuélveme el celular!
-Lo siento linda pero ahora estamos muy ocupados ¿Ya sabes no?
-Pues como te explico le estoy bajando la calentura.
Cuelga
La tomo de los brazos y le hago soltar el celular, intento llamarla pero no me contesta.
-¡ESTÚPIDA MUJERI,SI ELLA SE LLEGÓ A ENOJAR POR TÚ JODIDA CULPA, ME ENCARGARĖ PERSONALMEMTE DE DESTRUIR TÚ CARRERA DE MODELO,AHORA LARGO DE MI OFICINA!
Joder estoy furioso ahora como le explico, salí como alma que lleva el diablo, a mi coche y espero que me crea.
-Si, HOLA
-¿Que te pasa? ihe vuelto! ¿No te alegras de verme?
-Si no tienes nada comunicado importante te puedes retirar.
xxx: ¿Qué? me estas echando?- dice mientras escucho sus ruidosos tacones acercarse.
Se sienta en mi regazo y acerca sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía [Terminada]
RomanceNathan Williams adicto a los juegos. Hizo que su hija se fuese con un total extraño. Lo hizo por odio. Mía Williams no entendía nada y de la noche a la mañana tuvo que irse a vivir con un total extraño. Zayn Malik el poderoso reconocido por mujerieg...